PDA

Ver la Versión Completa : algo pasa con la bateria ayuda


mima.1998
17/02/13, 16:52:10
me pasa que tengo siempre el rayo en la bateria aunque no este cargando , sabeis a que es debido tambien me pone cuando le doy a bateria al lado del porcentaje conexiones inalambricas , ayuda a ver si podeis decirme que pasa

djnord
17/02/13, 16:55:43
estando enchufado al cargador y llega al 100% el rayito sigue saliendo. Pero si te refieres a desenchufado, no deberia salir el rayito. Si no has actualizado a la 4.2.2, actualiza y haz un restableciemiento de fabrica.

Dexafree
17/02/13, 16:56:21
me pasa que tengo siempre el rayo en la bateria aunque no este cargando

Eso muy normal no es... Has probado a reiniciar?


tambien me pone cuando le doy a bateria al lado del porcentaje conexiones inalambricas , ayuda a ver si podeis decirme que pasa

Si te explicas un poco mas quiza somos capaces de entenderlo, pero lo siento, no entiendo nada :pensando:

mima.1998
17/02/13, 17:02:54
a ver no esta enchufada a la corriente y sigue saliendo el rayito como si lo estuviera

sir asistant
17/02/13, 17:25:03
a ver no esta enchufada a la corriente y sigue saliendo el rayito como si lo estuviera

Apaga y enciende, si sigue pasando reestablece datos de fabrica

mima.1998
17/02/13, 17:36:18
Gracias pero ya lo hice sigue saliendo lo mismo me dice que esta cargando y no esta enchufado a ningún sitio , ni idea lo que tengo que hacer ayudarme

miguel4n
17/02/13, 19:21:53
Hola se que no tiene que ver pero yo pregunto e cargado el nexus 4 en el cargador del coche y todo bien hasta que hace un día se empezó a reiniciar y a dar pantallas esto sólo pasa cuando lo enchufo al coche y ahora la batería casi siempre se calienta un montón me a llegado a 40 grados y cuando juego un poko con el se sube enseguida a 30 esto es normal :what:

miguel4n
17/02/13, 19:22:46
No se si mandarlo bajo google y que me lo des cambien o con una restauración puede valer

qbanito77
17/02/13, 20:17:09
Si te explicas un poco mas quiza somos capaces de entenderlo, pero lo siento, no entiendo nada :pensando:

Hola yo creo q se refiere a que le sale esa información en la barra de notificaciones cuando la desplega.

Saludos.

Platbitron
17/02/13, 20:28:23
Hola se que no tiene que ver pero yo pregunto

Claro que sí...

Para qué crear un nuevo hilo si puedo soltar mis dudas en el hilo de un compañero que nada tiene que ver con mi problema. :banghead:

mima.1998
18/02/13, 17:19:55
nada sigo con lo mismo a ver el mobil sin estar enchufado a ningun lado y sin ningun cable metido me dice CARGANDO en la bateria hay como un rayito que quiere decir que esta cargando , PERO SIN NINGUN CABLE NI NADA ENCHUFADO , ahi esta el problema hay alguien que puede ayudar a una solucion gracias , YA EH echo restauracion de fabrica y sigue igual , estoi en espera que me digan algo en google eh llamado y estoi en espera , estan estudiando el caso ,... si alguien se le ocurre algo que lo diga

dnlabp
18/02/13, 17:35:53
al s2 de un amigo le pasaba parecido el probrema es que en la ranura habia algo que hacia contacto mira haber si la conexion esta limpia

efe27
18/02/13, 17:35:55
A mi me pasaba lo mismo con mi Optimus Black siempre que lo cargara, con un cargador diferente al original me marcaba el porcentaje de carga mal y se reiniciaba solo, lo que tenia que hacer es descargar por completo la batería y recargarlo apagado dos veces con el cargador original y deje de usar los demás cargadores. Se que estos nuevos celulares tienen una forma diferente de cargarse y por eso les afecta cuando los cargas con otro tipo de cargador.

Saludos!

Raisone
18/02/13, 17:47:59
En los galaxy nexus pasaba ese problema, por fallos en el conector microUSB, normalmente es porque alguna de las patillas se te ha doblado y hace contacto, con lo cual el telefono cree que tiene un cable conectado.

Yo en tu caso y para evitarte lios, usaria la garantia y lo devolveria a google.

Y al intruso del hilo... si, esas temperaturas son normales, sobre todo jugando.