PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo instalar el s2u2 qvga

mecanoscar
02/07/09, 20:19:48
Hola gente, soy novato total...
he intentado me da error,, primero lo meto descomprimido en la memoria interna, despuesto ejecuto el s2u2 instalo y me sale un error, he probado resetando y nada, tambien he buscado aqui en los foros y no me aclar......

ALGUIEN ME AYUDA XF???.

Gracias

omarcho07
02/07/09, 20:23:44
Hola gente, soy novato total...
he intentado me da error,, primero lo meto descomprimido en la memoria interna, despuesto ejecuto el s2u2 instalo y me sale un error, he probado resetando y nada, tambien he buscado aqui en los foros y no me aclar......

ALGUIEN ME AYUDA XF???.

Gracias

Disculpadme si estoy equivocado, pero la Diamond no es QVGA. Es VGA. Quiza ese sea el problema.

mecanoscar
02/07/09, 20:54:47
vale pero no se que me pasa que cuando meto un programa en la memoria interna y ejecuto el setup se me habre el opera mobile de internet y se queda la pantalla en blanco lo he intentado con el AnswerkeysDisabler.v0.3 y me pasa lo mismo, de todos modos cual seria el adecuado.... porque me he descargado todos.

Gracias de nuevo

omarcho07
02/07/09, 21:15:18
No utilizo el s2u2, por lo que no puedo asesorarte. ¿Has instalado cosas antes?.
Yo copio los archivos (por lo general con extension .cab), en la memoria interna, y desde allí instalo.

mecanoscar
02/07/09, 21:23:36
No utilizo el s2u2, por lo que no puedo asesorarte. ¿Has instalado cosas antes?.

Yo copio los archivos (por lo general con extension .cab), en la memoria interna, y desde allí instalo.

Este programa lo necesito xq estoy arto de que se descuelgue o cuelgue sola con la tactil

izalcoman
02/07/09, 21:29:06
mecanoscar, de la pagina oficial bajate la version VGA que es la resolucion de la diamond , y la instalas y me cuentas, saludos:ok:

mecanoscar
02/07/09, 21:35:32
pero esque ya me la he bajado y no consigo xq supuiestamente el setup se tendria que ejecutar y se me habre el opera mobile de las narices, y el ilock me da error y otro que no tiene la firma....

mecanoscar
02/07/09, 21:36:44
mecanoscar, de la pagina oficial bajate la version VGA que es la resolucion de la diamond , y la instalas y me cuentas, saludos:ok:

Tienes un enlace o pasos a seguir detallados para tontos???