Ver la Versión Completa : Notificaciones OGG
JeyBoxing
17/02/13, 16:44:25
Hola tetes! Como puedo instalar notificaciones descargadas en ".ogg" a mi movil?
Depende para que las quieras pero para ponerlas en el movil tienes que ser root y con rootexplorer en la ruta system/media/audio/notification
Depende para que las quieras pero para ponerlas en el movil tienes que ser root y con rootexplorer en la ruta system/media/audio/notification
pero también funciona sin root en la sdcard?
crear una carpeta media/audio/notification o si quieres también ringtones creas una carpeta en audio o puedes probar Zedge de la play
JeyBoxing
17/02/13, 18:36:00
El problema que tengo es que al descargarlos de Zedge y ponerlos de tono de notificación de wa, pasan a escucharse bajisimos, y eso que tengo el tono de notificacion en volumen al maximo.. por eso queria instalarlo desde la sd, a ver si asi funcionaria correctamente, pero no se si podría ser
El problema que tengo es que al descargarlos de Zedge y ponerlos de tono de notificación de wa, pasan a escucharse bajisimos, y eso que tengo el tono de notificacion en volumen al maximo.. por eso queria instalarlo desde la sd, a ver si asi funcionaria correctamente, pero no se si podría ser
si eres root pues prueba de las dos formas en sistem y en sdcard
JeyBoxing
17/02/13, 20:14:20
Solucionado! Gracias crack. Sabes donde puedo descargar tonos de notificacion en el foro?
Solucionado! Gracias crack. Sabes donde puedo descargar tonos de notificacion en el foro?
no pero puedes usar los de zedge copiándolos o moviéndolos o puedes usar el buscador y comenta de que modo funciono a alguien mas le puede servir
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.