Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones OGG

JeyBoxing
17/02/13, 16:44:25
Hola tetes! Como puedo instalar notificaciones descargadas en ".ogg" a mi movil?

jasema
17/02/13, 18:12:45
Depende para que las quieras pero para ponerlas en el movil tienes que ser root y con rootexplorer en la ruta system/media/audio/notification

coyu85
17/02/13, 18:29:04
Depende para que las quieras pero para ponerlas en el movil tienes que ser root y con rootexplorer en la ruta system/media/audio/notification

pero también funciona sin root en la sdcard?
crear una carpeta media/audio/notification o si quieres también ringtones creas una carpeta en audio o puedes probar Zedge de la play

JeyBoxing
17/02/13, 18:36:00
El problema que tengo es que al descargarlos de Zedge y ponerlos de tono de notificación de wa, pasan a escucharse bajisimos, y eso que tengo el tono de notificacion en volumen al maximo.. por eso queria instalarlo desde la sd, a ver si asi funcionaria correctamente, pero no se si podría ser

coyu85
17/02/13, 19:38:10
El problema que tengo es que al descargarlos de Zedge y ponerlos de tono de notificación de wa, pasan a escucharse bajisimos, y eso que tengo el tono de notificacion en volumen al maximo.. por eso queria instalarlo desde la sd, a ver si asi funcionaria correctamente, pero no se si podría ser

si eres root pues prueba de las dos formas en sistem y en sdcard

JeyBoxing
17/02/13, 20:14:20
Solucionado! Gracias crack. Sabes donde puedo descargar tonos de notificacion en el foro?

coyu85
17/02/13, 20:24:49
Solucionado! Gracias crack. Sabes donde puedo descargar tonos de notificacion en el foro?

no pero puedes usar los de zedge copiándolos o moviéndolos o puedes usar el buscador y comenta de que modo funciono a alguien mas le puede servir
saludos