PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear JB stock o esperar a Movistar?


AlberRap
17/02/13, 16:44:17
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro así que tened piedad jajaja
Tengo la versión con NFC de movistar desde diciembre y tengo permanencia en fusión de 24 meses. El móvil está tal y como me vino, con GB y sin root, y tengo claro que no voy a ponerle la versión leak de JB. El problema es que conozco a los de Movistar y seguro que tardan varios siglos en violar la actualización y la cargarán de basura. Mi duda es si aprovechar a rootear el móvil cuando salga la versión oficial o esperar a que la saque movistar, y en caso de rootearlo, ¿perdería toda la garantía? ¿qué me recomendáis?
Otro problema que tengo es que al intentar hacer wifi hotspot me aparece un mensaje en el dispositivo que se conecta de error de DNS, y en el portátil aparece como "sin acceso a Internet".

Vangonaj
17/02/13, 17:06:15
Flashea JB pero aolo cuando salga la version oficial. La que rula por ahi es una filtrada y con ella no te funcionara el nfc, y siempre hay riesgo de brickeo.
De todas formas lee mejor el foro antes de abrir un hilo. Esto mismo lo preguntaron hace menos de una semana.