PDA

Ver la Versión Completa : Diamond A 50 €


jose maria arancon
22/07/08, 13:58:00
Ante todo presentarme: me llamo José María y el viernes recibí una llamada del departamento de permanencias de vodafone para ofrecerme este terminal por 50 euros y 18 meses de permanencia, algo que me estrañó puesto que los firmé hace un par de meses para la touch, pero bueno acepté después de leer por encima algunos cometarios.
Ante todo decir que soy el tío más lego del mundo en esta materia de ROM´s CAB´s etcétera que leo por aquí así que, por favor, disculpadme.
Sólo tengo una pregunta: como ya he dicho, es un terminal de vodafone y quisiera preguntaros... está muy personalizado el tema de la pantalla?? es decir, cambiando el tema (como en cualquier otro teléfono) me aparecería el original (el negro como en la touch que tengo?)
Y si no fuera así, dóne podría llevarla en Valladolid para que me cambiaran la famosa ROM, instalar un programa de GPS, etc.??
GRACIAS y PERDÖN por el tostón que os he dado.

solecin
22/07/08, 14:03:27
Bienvenido, enhorabuena por ese peazo de precio q te han hecho!! no vas atener que llevar tu pda a ningun sitio, para cambairale nada, aqui te ayudaremos a hacerlo tu mismo veras q enseguida aprendes, cuando llegue aqui no hace ni un año yo no tenia ni la mas remota idea, y ahora me falta mucho, pero al menos me voy defendiendo

jose maria arancon
22/07/08, 14:13:17
Muchas gracias Solecín, pero ya te digo que yo no entiendo NADA de las interioridades de estos aparatos.
Aparte de esto, me puedes decir si al ser vodafone podrá poner el tema original sin tonos rojos ni nada de eso??
GRACIAS

Lando
22/07/08, 14:21:40
Hola jose maria,

bienvenido a la comunidad htc, decirte, que no te preocupes, que unos compañeros del foro estan trabajando duro para poder cambiar la rom, y los vodafone, el tema rojoque viene por defecto se podra cambiar, mientrasestan trabajando en ello, tendras que aguantar con el tema rojo jejeje, no tienes que ir a ningun sitio a que te instalen nada, tu poco a poco ves leiendo y preguntndo y lo podras hacer tu solo!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

solecin
22/07/08, 14:25:28
ese tema ya lo tienes muy tratado y solucionado en el foro, hay dos opciones cambiar el touch flow 3d osea la primera pantalla q ves, hay un post sobre ello y no tiene mucha dificultad, es instalar un programa o si asi no te gusta el resultado puedes cambiar la rom y poner la que viene en las diamodns libre, tambien hay un post con todas a explicaciones sobre ello; la rom es el sistema operativo de la pda, asi q lo cambiaras todo todo todo, no quedara ni rastro de vodafone. Y yo tampoco sabia NADA NADA NADA. Mi consejo, no quieras cambiarlo en primer dia todo, lee el foro, familiarizate con el uso de la diamond y ya luego actua y pregunta todo aquello que dudes

jose maria arancon
25/07/08, 10:28:32
Bueno, pues por fín ya me llegó la diamond. Ante todo quisiera dar las gracias a TODAS las personas de este foro que ofrecen su ayuda para solucionar los posibles problemas que podamos tener con esta máquina.
Gracias a vosotros, siguiendo paso a paso los inmejorables tutoriales que elaborais, en media hora tenía la diamond desvodafonizada, con el tom-tom 7 y perfecta. Va como un tiro.
Joder!, es un crimen lo que ha hecho vodafone con este aparato, en cuanto le cambias la ROM parece otro. ESPECTACULAR.
Reitero mi agradecimiento a TODOS y TODAS.
Enhorabuena por vuestro trabajo.