PDA

Ver la Versión Completa : Root TF700T

YaKoM
17/02/13, 15:08:35
Buenas, he estado leyendo cientos de post, para rootear el tablet y todos dicen lo mismo, descargar el fichero ..rootdebuf.. y extraerlo en el pc. Con el tablet conectado entrar en el archivo, pulsar 1. Y no hace nada, me dice montando daemon nose qué en tal puerto... y se queda ahí, lo he intentado con varias versiones y no soy capaz de rootearlo.

Alguien me ayuda?

YaKoM
17/02/13, 23:13:46
Vale, el error era porque en el administrador de dispositivos salía con la exclamación alguna instalacion del ADB, ahora que ya está instalado, al darle al 1 me dice que no se puede, acceso denegado.

He estado leyendo y por lo visto los que tenemos Jelly Bean no podemos rootearlo..

acidgum
18/02/13, 19:56:00
No indicas el sistema operativo, de todas formas debes indicarle que se ejecute como Administrador del Sistema, prueba haber si es eso.

Tambien debes indicar en la tablet que version de Android tienes.

Un saludo

comomolo
18/02/13, 20:01:09
En mi opinion: OLVIDATE de todo eso.

Es tan facil como:

- Desbloquear el bootloader, con la propia aplicación de ASUS.
- Instalar el custom recovery (TWRP)
- Desde el custom recovery, instalar la ROM. La clear ROM en concreto lleva el root integrado en ella, asi que te olvidas de los temas de hacerte root por otros métodos que son un coñazo.

Saludos

jockos
19/02/13, 01:13:45
En JB no puedes hacer root con ese programa. Para solucionarlo deberás volver a ics, hacer root y actualizar. Hay un tutorial en el subforo de roms. La otra opción y más fácil es meterle una rom modificada. Este proceso conlleva la pérdida teórica de la garantía. Así que cuidado, porque perder la garantía si que es un verdadero coñazo.

Saludos