PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor de musica...cual me recomendais ?

harris
17/02/13, 14:47:44
Hola

Tengo música guardada en el xperia tipo y estoy buscando algún otro reproductor de música. Cual me recomendáis ? hay alguno que sea mejor ?
Se que hay muchos ,pero es por no ir probandolos todos...
gracias

pixelypunto
17/02/13, 15:17:45
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.zorillasoft.musicfolderplayer

A mi me gusta ese por lo de reproducir carpetas

mir2ruso
17/02/13, 15:31:06
Esque no te queda otra que ir probando y probando hasta llegar a una conclusion y te digas ¿este me gusta mas!.

Es asi cada uno tenemos nuestras opiniones y gustos pero tu tendras que buscar algo que se te adapte a tus necesidades no a las nuestras.

harris
17/02/13, 17:07:53
Bueno al final me he quedado con el que tenia , ahora ya lo entiendo como va.
He probado el que me has dicho er_deivid y como el original también me coge la carpeta donde tengo toda la música,pues me quedo con el que trae el móvil.

gracias

Keruso
17/02/13, 17:12:58
Puedes probar el XPLAY player https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kane.xplay.activities&hl=es Me lo recomendó Sharck y es muy interesante. Puedes trastear fácilmente con su equializador para exprimir al máximo al movil.

limax182
17/02/13, 19:02:23
Yo he estado buscando instalar el Walkman y no he podido :( ya busque varios por XDA y no me funcionan pero actualmente uso Apollo

Saludos!

shark71
18/02/13, 02:28:42
el xplay es muy bueno y pense que lo habia subido a las apps y no xD jajajajaja se me fueron las cabras al monte :grin:X-D:sisi1::risitas::risitas::risitas:

en un rato mas lo subo pues por borrar una carpeta repetida que decia sdcard la borro y perdi todo lo de la sdcard y ando tratando de recuperar archivos xD:cry:X-D

harris
18/02/13, 09:38:45
Estaba leyendo lo del reproductor walkman que decia limax182 y me ha picado la curiosidad... aquí he encontrado uno para el tipo

(lo quito , no funciona)

mir2ruso
18/02/13, 21:20:08
Yo no lo queria ni poner Harris.

La de problemas que me ha dado el maldito reproductor.

Yo solo subo o pongo lo que pruebo y esto no lo queria ni poner por este motivo.

Solo me ha dado problemas y dolores de cabeza, hay pone que solo hay u bug (el cual te obliga o te reinicia el terminal) pero vamos que es un asco y todabia no esta muy logrado ni adaptado al Xperia Tipo.

Yo sigo diciendo que recomiendo el que viene por defecto en el movil.

limax182
18/02/13, 22:11:09
No he podido instalar ese reproductor, me aparecen otras 2 apps de Sony pero la de Walkman nada, quisiera probarlo aunque tuviera problemas a ver que tal se ve :(

Saludos!

shark71
19/02/13, 00:26:56
pues yo probe e instale hace mucho tiempo el reproductor de walkman y la verdad me descepciono el sonido que hacia,pues comparado con xplay u otros este era muy inferior.
y por cierto aqui esta el xplay http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7639920#post7639920 es la version de paga :grin:

limax182
19/02/13, 07:47:44
Ya me choco el mugroso Walkman, por andar intentando instalarlo quedo muy inestable mi Tipo pero bueno será hora de probar otras ROMs

PD: Gracias por el aporte del iSense mi buen shark71 (http://www.htcmania.com/member.php?u=859675)
Saludos!

Edurnefergo
19/02/13, 08:01:51
Prueba player pro, es el mejor de todos con diferencia.
Busca las caratulas
Tiene wiget
Sintetizador
Reproduce video
Etc

harris
19/02/13, 15:33:32
bueno

me ha dado por intentar instalar el walkman ese y no he podido... así que quito el link
Se ve que tienes que añadirlo a la rom del móvil de una manera... con lo cual se puede joder... y habia visto tambien un especie de widget que ponia lo de activar el bluetooth,wifi,gps,etc... en segundo plano, pero tampoco me funciona... solución : no pienso poner ni una sola cosa que no este testeada 100% en el tipo y que se tenga que flashear ,no me da la gana de joder el teléfono nuevo.

Yo como solo lo quiero para escuchar música, lo lle llevo en el bolsillo ,no es para mirarlo todo el rato... me quedo al final con el que viene de serie que esta muy bien... y ademas así no le meto mas cosas, porque cuanto mas cosas le pones mas lento va.

shark71
19/02/13, 17:19:52
bueno para que pueda aparecer el walkman en el tipo primero que nada tienen que ser root,sino no funciona esto.poner el apk original del walkman en donde estan todas las apks que trae el tipo de fabrica es decir donde esta la apk de del radio,hacer llamadas etc el cual no recuerdo en que carpeta del directorio raiz este,despues tienen que apagar el telefono y al encenderlo ya aparecera el walkman y podran usarlo.
repito en lo personal no me gusto porque no da la potencia que he visto con otros reproductores.

yo probe el player pro y lo de buscar caratulas fue bueno pero no medaba en sonido lo que estaba buscando,para video me gusta mas el mx :risitas::sisi1:

ya me acorde la apk tiene que ir en system app xD

mir2ruso
20/02/13, 22:01:41
Sinceramente con el que trae el propio Tipo sobra......

Kak1_
22/02/13, 11:20:35
Yo utilizo el que trae de fabrica y no tengo la necesidad de instalarme otro.

shark71
23/02/13, 03:53:11
a mi el de fabrica la verdad no me convencio por eso busque el reproductor que me convenciera en sonido xD:grin::risitas:X-D:campeon: