PDA

Ver la Versión Completa : Organizar carpetas de videos

soniamagiaa
02/07/09, 19:44:29
Hola, hay alguna manera en la que se puedan organizar unas carpetas de videos por separado al abrir el reproductor de videos,es decir yo tengo una carpeta con videos y dentro de esta carpeta pues tengo varias subcarpetas en los que tengo los videos clasificados si son de humor,animacion,deportes,etc,etc y cuando le doy al icono galeria me muestra todo el contenido de los videos y yo quisiera saber si se puede seleccionar solo el contenido de una carpeta,al igual que cuando uso el reproductor(Meridian) lo abro e inmediatamente me sale el contenido de todos los videos en vez de dejarme elegir la carpeta.

soniamagiaa
03/07/09, 08:22:44
Nadie sabe o no se puede

openmiki
03/07/09, 09:02:06
Yo la verdad es que no tengo ni idea....

javidt
03/07/09, 09:02:29
No se si es exactamente lo que quieres peeeero si utilizas meridian te deja navegar por las carpetas de la SD, si lo clasificas en carpetas de la SD podría valerte...
Un saludillo

pauetmv
03/07/09, 09:52:14
Básicamente es un problema de funcionalidad. Si el programa que usas para explorar tu galería de vídeos no tiene esa funcionalidad, no se puede hacer más. Puedes buscar algun programa alternativo que sí que funcione así o esperar a que algún día lo implementen.

soniamagiaa
03/07/09, 18:19:03
Pues con el meridian no he podido o no he sabido,per la cuestion esta en q cuando le doy al icono de galeria queda todo al descubierto,fotos,videos y eso es lo que no quisiera.Me gustaria q al darle a galeria solo se vieran las carpetas q hay pero no su contenido,pero bueno si con este htc no se puede tendre q ir acostumbrandome.