PDA

Ver la Versión Completa : os va fluido el movil?

chaos213
17/02/13, 13:56:25
saludos, tengo el optimus black con la version 2.3.4. No le he instalado mas que lo basico (wassap y 4 tonterias). no tengo ningun launcher. La verdad es que se ralentiza bastante, simplemente usando el wassap, moviendome entre los escritorios. No es para nada fluido, y me gustaria saber si puedo hacer algo. tenia antes el mismo movil con la version inferior de android y la verdad es que era mucho mas fluido. no le pido nada al movil. solo lo basico, no quiero nada especial. que abra wassap y el explorador y vaya fluido. que me mueva entre los escritorios y vaya bien. no quiero ni jugar. miro la memoria q tiene libre y solo le queda 87 megas de 488, creo que por eso ira tan lento. como le hago para liberar mas memoria? cuanta memoria soleis tener libre?

Chematoma
17/02/13, 16:31:34
Yo tuve el optimus black y la relentizacion se debe a su launcher ya que lg optimiza el software que da pena...asi que mi consejo es que le metas otro,yo tenia el launcher pro que iba muy bien pero hay muchisimos y te aseguro que cualquiera va mejor que el que trae

chaos213
17/02/13, 17:31:31
probaremos con el launcher pro a ver si se soluciona un poco. pq me da mucha rabia estar esperando cada dos por 3!

caramuxo
17/02/13, 20:13:36
Yo también tengo la 2.3.4 con el Go Launcher pero desde que lo actualice a V20h me va de maravilla, con el de lg no tenia esta fluidez

chaos213
18/02/13, 02:14:34
parece que actualizar a la v20h ha sido muy bueno para el movil. lo estoy probando y llevo 5 minutos y va super fluido, con el mismo launcher original de lg, pero ni se traba ni nada. mano de santo! ojala siga asi!

jpferrer77
18/02/13, 08:06:05
Las optimizaciones de software de LG son una basura. Yo ahora estoy con el ICS oficial. Al principio muy bien pero luego acaba ralentizandose cómo todas sus versiones, y lo triste es que no es mal móvil... Hasta el Samsung galaxy mini de mi mujer va más fluido.

boo_guar70
18/02/13, 11:48:46
Entrar en la sección "ROMs y desarrollo LG Optimus Black!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

En este enlace concreto indican instrucciones precisas de como rootear vuestros móviles si estáis con las basuras oficiales de LG!
Luego podéis ir flasheando las ROM que más os apetezcan, tango Gingerbread como ICS!
:ok:

chaos213
18/02/13, 14:13:27
a mi la version oficial 20h me va de lujo. increiblemente fluida. sin necesidad de rootear, ni flashear nada. no se si mas adelante se ralentizara como decis o no. pero ahora mismo es brutal

caramuxo
18/02/13, 22:24:45
Amigo chaos213 con la V20h se notó el cambio pero si le pones el Go Launcher va de perlas

chaos213
16/03/13, 06:33:31
la verdad es que al poco tiempo de escribir este post, sigo con problemas de fluidez y estabilidad. constantes colgadas del telefono, se bloquea de vez en cuando. se ralentiza hasta limites insospechados... es muy frustante. instale el go launcher iba bien, y al poco empezo a ir fatal. ahora con el launcher de casa la cosa ha mejorado un poco, pero siguen los cuelgues. ya no se que hacer... hago un uso normal del telefono, wassap, facebook, explorador internet. nada de juegos. pero aun usando lo basico no hay forma. estoy ya pensando en cambiar de telefono. me iba mucho mejor con la anterior version de android.

alguna idea antes de que estampe el telefono contra la pared por ralentizarse!

caramuxo
16/03/13, 14:36:42
Prueba a restauración de fabrica, si eso no da resultado o lo cambias o lo estampas contra la pared jejejeje

caramuxo
16/03/13, 14:40:41
Amigo chaos213 preguntale a Dani Laguna como se espanta contra la pared es un experto jajajajja

chaos213
16/03/13, 14:46:42
Como se haria la restauracion de fabrica? A vosotros si que os va fluido y sin cuelgues? O tambien se os ralentiza de vez en cuando? No se si tendra que ver pero siempre esta toda la memoria.ram usada casi al tope. No seria mejor que quedara algo de ram libre?

caramuxo
16/03/13, 17:07:29
Para la restauración hay que ir a ajustes, privacidad, restaurar datos de fabrica, pero ojo te borra todos los datos del telefono, hay que hacer copia de lo que tengas en el telefono, no borra los datos de la sd, aver si asi te vuelve a ir mas fluido, la memoria claro que influye con 512 MB va muy justo lo ideal seria 1GB de RAM y Doble nucleo de 1 GHz, pero es lo que hay mientras no cambiamos a uno con esas caracteristicas hay que aceptar esas limitaciones, puede que alguna app que hayas instalado te lo ralentize, si al restaurar te sigue igual o lo cambias o siempre te queda la opción de la pared jajajajajaja

chaos213
20/03/13, 13:54:34
Deje de usar el launche go ex y ahora estoy usando el q viene de casa y va un poco mejor. No se cuelga tanto y la fluidez es acceptable. A ver cuanto dura... lastima.de movil! Lo bonito q es pero q malamente que funciona... en fin ya pensando en cambiarlo... sabeis como va el l9?

necktwo
20/03/13, 14:55:53
Proba de ves en cuando borrar un poco del cache ya q este telefono guarda demasiado ami en dos dias casi 60mb de cache y es cuando se.pone lento pero noc yo uso el RAM booster pro... pero esta la version gratuita suerte!!! Ahh uso la version ics oficial y me va de maravilla!!

chaos213
20/03/13, 15:51:05
Cuanta ram soleis tener libre en el movil? Vale de algo el ram booster?cerrar programas para q se vuelvan a abrir solos... liberas ram y al minuto.se vuelve a usar...

sinver2234
20/03/13, 16:58:28
... sabeis como va el l9?

De cine. Pásate por el foro y verás.

necktwo
20/03/13, 18:49:17
no me referia a cerrar apps sino a borrar el cache ami me funciona...

forakas
23/03/13, 23:32:07
Sin ROM y sin launcher diferente al que venía por defecto, la navegación por los menús suele ir fluida (pese a algún que otro cuelgue), la aplicación de cámara es muy lenta al igual que la galería.