Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mitele 2.0.5 alguien lo tiene ???
Kaos_Net
17/02/13, 13:41:05
Hola a todos:
Estoy buscando la aplicación Mitele 2.0.5, la 2.04 ya la tengo pero me da algún problemilla, habría algún amable que lo pasara.
Muchas gracias
Aquí lo tienes.
http://www64.zippyshare.com/v/60917506/file.html
Saludos
Kaos_Net
18/02/13, 13:40:12
Hola Jatar:
Muchisimas gracias Jatar, te lo agradezco mucho, esta ya arranca en vertical o horizontal.
Saludos.
etxeide
18/02/13, 16:02:23
A mi se me abre pero no reproduce los videos ¿alguien sabe como solucionarlo?
Jope lo siento la he probado y a mi tampoco, en cambio en mi SGS si que funciona bien
Sorry :(
Puedes verlo con el xbmc y el plugin tvalacarta, lo único que no se ve es el directo pero el resto de programas y videos si
Saludos
Kaos_Net
18/02/13, 20:44:23
Hola:
yo lo veo sin problemas, tiene alguna tonteria, como que a veces se medio cuelga cuando adelantas el video, pero medio funciona, yo tengo la version 4.2.2.
Saludos
Hola:
yo lo veo sin problemas, tiene alguna tonteria, como que a veces se medio cuelga cuando adelantas el video, pero medio funciona, yo tengo la version 4.2.2.
Saludos
Esta misma tarde lo he probado con un SGS3 descargado desde la store de Samsung y no funciona tampoco en éste.
La última versión es la 2.0.5.
Saludos
MyWiLfIrE
19/02/13, 09:48:35
A mi si me ha funcionado en la Nexus 7 la versión que tenéis en este hilo.
Ayer mismo estuve viendo el ultimo Cuarto Milenio que había para ver.
or si os sirve de ayuda os digo como la tengo yo:
- Bootloader abierto.
- Root.
- Instalado adobe flash player version Jelly Bean que encontré por HTCMania hace tiempo, para poder ver los flash en la app de firefox.
- Actualizada a 4.2.2
No se si algo de esto sera la razón para que funcione, pero a mi me va.
Saludos! :cucu:
El problema de que no la vieramos es que tenemos bloqueada la publicidad, con apks como adaway o adfree, yo las he quitado y si se ve.
Saludos
Aquí la ultima versión
https://www.box.com/shared/ld6pbsjgjo4g0qe6hnk7
Saludos
etxeide
20/02/13, 15:54:02
El problema de que no la vieramos es que tenemos bloqueada la publicidad, con apks como adaway o adfree, yo las he quitado y si se ve.
Saludos
Gracias, ahora todo bien :D
cascapin
20/02/13, 22:15:50
Perfecto gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.