PDA

Ver la Versión Completa : Salvar el boton de encendido.

Segal
17/02/13, 13:37:36
Sabéis alguna forma de quitarle trabajo el botón de encendido, usando los botones de volumen, pero sin ser root?

De tanto usar el mencionado botón, al final se acabara escacharrando, y quisiera evitarlo antes de verme con el problema.

PD: por mas que he buscado en el foro, no lo he encontrado, perdonad si no lo he visto.

Coque79
17/02/13, 14:02:32
Me uno a la petición!!! Salvemos el botón de encendido!!! La verdad es que creo que a lo largo del tiempo soportará mucho trabajo y que mejor manera que quitarle trabajo para evitar un estropicio.

No soy root, alguien sabe de alguna manera?

Chematoma
17/02/13, 14:06:36
Puedes usar una app que se llama Tap Tap que puedes usar el sensor de proximidad para encenderlo y asi tampoco jodes los botones de volumen

xamaca
17/02/13, 14:15:16
No lo se porque no tengo el terminal, y aun asi me corroe la misma duda. Pero si se llega a poder supongo que tendras que ser root.

sir asistant
17/02/13, 14:19:05
Reduce su uso a la mitad con la app screen off (para apagar la pantalla)

rulbcn
17/02/13, 14:25:31
Sabéis alguna forma de quitarle trabajo el botón de encendido, usando los botones de volumen, pero sin ser root?

De tanto usar el mencionado botón, al final se acabara escacharrando, y quisiera evitarlo antes de verme con el problema.

PD: por mas que he buscado en el foro, no lo he encontrado, perdonad si no lo he visto.

Con un uso adecuado no deveria averiarse(nunca se me ha averiado ninguno ni conozco a nadie que le haya sucedido personalmente)...por el mismo motivo no toques la pantalla táctil... a ver si se desgasta y la liamos :risitas::risitas:

Raisone
17/02/13, 15:20:08
En los galaxy nexus era un fallo comun el del boton de encendido.
Yo como han dicho por ahi solo lo uso para encender, para apagar tengo un widget en pantalla

ertiti17
17/02/13, 15:26:00
Buenas la verdad que yo uso gmd para apagarla tengo configurado que al pulsar abajo de la pantalla se apague,

lo que más me gustaría encontrar es algo que permita tocar la pantalla de cierta forma estando bloqueado para que se entienda alguien sabe algo?
Saludos

Coque79
17/02/13, 15:39:13
Acabo de descargar Tap tap app, por recomendación de un compi lineas mas arriba. Esta app usa un widget para apagarlo y el sensor de proximidad para encenderlo. No va mal. Aunque tienes que "entrenar" el dedo para encenderlo. Ahora lo que queda es ver si consume mucha batería, porque yo supongo que sin la app el sensor de proximidad al estar el N4 en sleep estará desactivado, pero con la app debe estar funcionando inclusive en modo sleep. Veré que ta va..

aikidoka90
17/02/13, 15:47:00
La unica opcion sin root es tap tap.

La verdad es k iba bastante mal en el nexus, pero he estado hablando cn pedro maicas, el desarrollador d dicha app, y me ha ido pasando apk y yo probandolos, y el ultimo iba bastante bien.

Seguramente suba dicha actualizacion dentro d poco.

ertiti17
17/02/13, 16:31:25
Y tap tap sirve para teniendo el móvil bloqueado con la pantalla apagada que se encienda?

Saludos

Coque79
17/02/13, 18:09:06
Sí, pasas dos veces el dedo por el sensor de proximidad y la enciende.

ertiti17
17/02/13, 18:16:05
Sí, pasas dos veces el dedo por el sensor de proximidad y la enciende.

Gracias por tu respuesta pero eso implicaría tener el sensor encendido todo el tiempo no hay alguna posibilidad de mantener el dedo en la pantalla 3 segundos por ejemplo y que eso la encienda?

Saludos

Coque79
17/02/13, 18:21:54
Uhmm no lo sé. Pero usar la pantalla para el encendido implicaría lo mismo. Cuando el teléfono esta sleep, la pantalla no solo no tiene iluminación, sino que además los sensores táctiles están apagados. Para que respondan al tacto tendrían que estar encendidos consumiendo energía. No crees?

chiscolavi
17/02/13, 18:43:01
Creo que la aplicación Touch Control sirve para lo que quereis.

ocbblack2
17/02/13, 18:51:53
no digo na y te lo digo tó

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ibWUucGFyYW5vaWQudG91Y2hjb250cm9sIl0.

Es la mejor app sin duda que hay para desbloquear y bloquear el telefono, no usas el boton power para nada.

qcn85
17/02/13, 18:55:05
Creo que la aplicación Touch Control sirve para lo que quereis.

Esto SI que es. Sólo faltaría saber que tal se comporta la batería y... must have! :ok:

Segal
17/02/13, 19:07:42
Gracias a CHEMATOMA y gracias a ASISTANT, no gracias a rulbcn, pues si que dan problemas aunque no lo hayas visto, los botones fisicos, y sino a ver por que cada vez estan cambiando los botones forntales, por botones virtuales. Tengo el de la tablet empotrado hacia adentro, y para encenderlo hay que undirlo mas aún.
No quiero que me acaber pasando esto en el NEXUS 4, y encima al tener la funda TPU he de apretar mas fuerte para encenderlo.

https://lh4.ggpht.com/eMT2kE8VK1k0XrMgaEdrdtsj7-GZ4N4ZZzjbQW9Zzw9BUGb7Bpz5BG9zGhfOR6unnuE=w78-h78

https://play.google.com/store/search?q=sceen+off&c=apps

Muy Recomendable Screen Off , pues reduce el uso a la mitad.

Tambien uso AUTO APAGADO INTELIGENTE, que usa el sensor, pero no me acaba de convencer.

https://lh3.ggpht.com/53FdABI6uUUwD3pjYnxpRKrLQdSOE-GB8S-YTI3qY621RmCPOdqlcqgeKLnOafvz4Jg0=w124
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC5tY WljYXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..

Probaré TAP TAP y digo algo.

Pero lo ideal seria con las teclas de volumen.

ventur
17/02/13, 19:29:20
¿Pero el Touch Control funciona con 4.2.2 y Stock ROM y el kernel Stock?

qcn85
17/02/13, 20:02:46
¿Pero el Touch Control funciona con 4.2.2 y Stock ROM y el kernel Stock?

Esto lo pone en la descripción de la app:
****** PLEASE NOTE THAT THIS IS BETA AND MIGHT NOT WORK ON CUSTOM KERNELS ******
Por lo que yo apostaría a que no sólo si funciona con stock rom & stock kernel si no que sólo va a poder funcionar sobre ellos.

chiscolavi
17/02/13, 20:15:06
Creo que no es compatible (todavía) con la 4.2.2, según comenta el usuario Ismael_ en el hilo "Android 4.2.2 Ya está llegando!":

"Llevo con la OTA desde ayer por la tarde y lo que echo de menos el touch control o como dicen por ahi tochu tochu
y eso que solo llevaba usandolo una semana escasa"

oscarcamps
17/02/13, 20:32:49
Y en caso de si ser root? que se recomienda? hay alguna app aparte de touch control? esta no es compatible aun..

qcn85
17/02/13, 20:50:13
Creo que no es compatible (todavía) con la 4.2.2, según comenta el usuario Ismael_ en el hilo "Android 4.2.2 Ya está llegando!":

"Llevo con la OTA desde ayer por la tarde y lo que echo de menos el touch control o como dicen por ahi tochu tochu
y eso que solo llevaba usandolo una semana escasa"

mm... voy a preguntarle al autor a ver que dice.

Edit. No ha hecho falta, tiene un foro, y ya han reportado que no funciona en 4.2.2. . Esto es lo que ha respondido:
Device: Nexus 4
Baseband version: M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48
Kernel: 3.4.0-perf-g7ce11cd
[email protected] #1
Build number: JDQ39

Touch is unable to load kernel modules after upgrading Android to 4.2.2

"I was unable to load any module, your kernel seems to be unsupported
I know about this bug and will try to fix it today or tomorrow

Saludos!

Segal
18/02/13, 08:43:03
Ninguna Idea mas?

Segal
19/02/13, 07:20:50
hola?

fox_law
19/02/13, 07:44:14
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wildroid.wake.up.screen
Bueno alguna vez he usado esta app va bien para lo ke quieres aunque me consumía más o menos batería dependiendo con que rom, supongo que es porque se activa la pantalla al agitarlo y si lo llevas en el bolsillo mientras caminas ya me dirás.. Supongo que te queda como opción mientras estés en casa o el trabajo esta app y cuando estés caminando y demás la que usa el sensor de proximidad aunque como apunte te digo que mi sensor ya no sirve, yo use también esa aplicación cuando tenía la rom stock, creo que leí por algún sitio que el sensor tenía también una vida útil de acuerdo al número de veces que se activaba... corrijanme si me equivoco :eek:

RumbleRumble
19/02/13, 08:45:48
Touch Control funciona perfectamente en 4.2.2 con el ultimo kernel de Franco (root necesario).

Para más info, echad un vistazo al post de este kernel en el subforo de Roms.

davicill0
19/02/13, 10:25:06
El botón encendido esta para usarse. No se porque tanto cague con usarlo para lo que es su función. A alguna remesa del nexus one le casco el botón pero por un defecto de fabricación. Yo he tenido el nexus galaxy y nexus one y sin problema. La verdad que somos un poco paranoicos. Es como si una persona va al mecánico para que le de una alternativa a la palanca de los intervitentes por si se rompe... :confused:

Nanti
20/02/13, 13:51:50
El botón encendido esta para usarse. No se porque tanto cague con usarlo para lo que es su función.

Ya, pero el botón de encendido del Nexus 4 es incómodo. En mi opinión el Touch Control debería venir "de serie" en el Nexus 4.
Voy a empezar a estudiar cómo se cambia al Kernel Franco sólo para que me deje usar Touch Control en Android 4.2.2.

jrprestamo
20/02/13, 16:40:29
Con un uso adecuado no deveria averiarse(nunca se me ha averiado ninguno ni conozco a nadie que le haya sucedido personalmente)...por el mismo motivo no toques la pantalla táctil... a ver si se desgasta y la liamos :risitas::risitas:

Aqui uno al que le falla el botoncito en un galaxy mini! :cry::cry:

Esperando ansioso a que llegue el NEXUS4 para jubilar el mini que se lo ha ganado

rakso381
20/02/13, 18:10:19
Touch Control funciona perfectamente en 4.2.2 con el ultimo kernel de Franco (root necesario).

Para más info, echad un vistazo al post de este kernel en el subforo de Roms.

No meto yo a mi Nexus nada hecho por un tío que se llama Francisco Franco ni borracho :roto2:

Ekine
20/02/13, 18:40:49
Yo solo le quito la mitad de trabajo al boton, pero lo hago de una forma que es realmente comoda.

Combino el Sceern off con el nova launcher prime (pago)

Con el nova launcher prime, se pueden configurar diferentes gestos en el escritorio. Al gesto que quiero (en mi caso doble tap) le asigno la app de Screen off.
Asi no tengo que ocupar espacio con un widget en escritorio y simplenente con hacer el doble tap con el dedo, la pantalla se apaga.

Para encenderla ya hay que usar apps que usen el sensor de proximidad o el tactil.... Eso ya es un consumo de batería innecesario, y tal y como es de preciada la bateria en estos cacharros, paso.

eltempranillo
20/02/13, 19:11:52
Touch Control no va en la 4.2.2.

Marten
20/02/13, 21:24:53
Flipo con las paranoias del botón de encendido. Flipaba en el foro del galaxy nexus y flipo en este.... ya cada uno es cada uno.

Yo en su día probé taptap app, funciona bien, pero nada como en botón de encendido. Creedme, si no lo pulsas como si quisieras cambiar el botón de lateral no hay porqué preocuparse.

Saludos.

xamaca
20/02/13, 22:10:32
Flipo con las paranoias del botón de encendido. Flipaba en el foro del galaxy nexus y flipo en este.... ya cada uno es cada uno.

Yo en su día probé taptap app, funciona bien, pero nada como en botón de encendido. Creedme, si no lo pulsas como si quisieras cambiar el botón de lateral no hay porqué preocuparse.

Saludos.

Hombre paranoyas no diria yo, es sabido que es una zona sensible que suele ser lo primero en cascar. Realmente el boton pasa un control de calidad y tiene una resistencia optima, yo uso el screen off nd lock desde que uso android, porque es una aplicacion comoda que solo me gasta un huequecito en el escritorio principal y ya es quitarle mucho trabajo. Tampoco pretendamos no tener wue pulsarlo nunca, que para algo esta. Yo veria con buenos ojos algun kernel o ROM que permitiera el desbloqeo de pantalla tambien con los botones de volumen.

En conclusion, no hay que obsesionarse, esta bien encontrar alternativas para quitarle trabajo y tal pero tampoco hay que pulsarlo cmo si fuesemos unos borregos ;)

Segal
21/02/13, 08:38:09
Tengo una tablet en casa, para uso de toda la familia, y el boton de encendido ya esta empotrado y hay que encenderla con la uña.
Yo si fliparia, si pudiera encenderla con el botón de volumen que nunca se ha usado.

NeoDaemon
21/02/13, 09:00:33
en el caso de que en un futuro se joda y vaya fuera de garantia, si uno es un manitas siempre hay soluciones.

http://www.originalpartsmobile.com/repuestos-componentes-y-piezas-originales/lg-5/pulsador_encendido_lg_e960_ACK73109001.html

Bam, 5 minutos y boton nuevo, ni soldar ni nada, fijo que en un futuro incluso vale mucho menos.