Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor navegador para xperia neo v ?

cristian102008
17/02/13, 13:10:40
Cual prefieren??? Dolphin, Opera, Chrome????

Guti89
17/02/13, 13:27:07
Opera Mini sin duda
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ranking-de-los-10-mejores-navegadores-web-para-android.html

pelochoto
17/02/13, 13:32:19
yo tengo el dilema de siempre.
con el que te indica el tigre, opera mini y boat browse.

AJ20
17/02/13, 13:32:25
Boat Bronswer.

Rapido y no ocupa nada nada. =)

Guti89
17/02/13, 13:34:41
yo tengo el dilema de siempre.
con el que te indica el tigre, opera mini y boat browse.

Jaja, no se, creó que opera anda mejor, eS más famoso, por lo que dicen los expertos es el que menos tira de datos, y no se tío, el boato ese no esta en inglés? Y creí es más fácil de manejar el opera, mejores accesos en pantalla xD no se

Voy a probarlo y ya digo

Por cierto cual es el normal o el mini!??????

kame9
17/02/13, 16:23:29
el de android ics/jb es el que mejor va en como
esta todo y para segun que tipo de descargas el Firefox.
Todos los navegadores le dan un chupon a la ram...

miguel y david
17/02/13, 16:30:33
opera mini sin duda para mi vuelaaaaa..

wanwan001
18/02/13, 14:24:38
dolphin browser, soporta flash y tiene la rapidez de chrome, es super configurable, es el mejor

m89gc
18/02/13, 17:00:33
Yo tengo el que viene por defecto y me va bien, antes usaba Opera e iba de fabula

Guti89
18/02/13, 18:17:03
dolphin browser, soporta flash y tiene la rapidez de chrome, es super configurable, es el mejor

Por eso consume tantos datos xD

JuanMiRojoE
18/02/13, 19:07:13
Cuando quiero flash opera mobile, cuando no, opera mini. Por más que pruebo otros navegadores para mi no superan a estos dos. Opera forever!:risitas:

wanwan001
18/02/13, 19:29:30
Por eso consume tantos datos xD

jajaja, pues con razon mis datos se fugaron en un 2x3, jajajaja, pero aun asi es un muy buen navegador

djgarr
18/02/13, 19:30:58
Lo del navegador es la cosa más personal de la historia de las apps, cada uno te diremos una cosa, aunque te tengo que decir que una vez probado casi todos, he vuelto al que tenía de primeras, el Dolphin. Me gusta en todos los sentidos.

htcalo
19/02/13, 00:38:53
Yo porque el original no tiene la función de las pestañas que sino...

ljb71
19/02/13, 02:44:09
Yo uso el Maxthon, para mi gusto super configurable, muchas opciones y se sincroniza con la PC.

soyungamba
19/02/13, 09:07:39
Yo uso el dolphin y muy contento por ahora. Lo uso con WIFI y va muy rápido
Salu222

htcalo
19/02/13, 11:20:20
Chicos, tengo una duda con el opera mini.

Anoche lo instalé. Por ahora todo bien, excepto por una cosa: te metes en Google (http://www.google.com) (versión móvil claro) y arriba te salen las opciones de "La Web", "Imágenes", "Places" y "Más".
Pues bien, yo el "Más" lo hago servir mucho, porque me sirve para acotar las búsquedas, pej, buscar en español o buscar que el resultado sea de hace un año, un mes, etc.
Pues cuando en el opera mini, le doy a Más, se abre una página nueva: Google Mobile (http://www.google.com/mobile) y ahí me dice algo como que debo bajarme la app de google buscador, o algo así. De hecho hay un botón que pone "Enviar al teléfono" y si le clickas te pide tu número y pone que te enviará un sms... muy muy raro.

Podeis probarlo a ver si os sucede lo mismo??

Gracias.

adriansm
19/02/13, 23:52:25
El dolphin me ENCANTABA, pero para mi se lo cargaron cuando metieron lo de Sonar. Antes me encantaba que iba fluidísimo lo de los gestos, ahora tarda un rato por culpa de algo que a mi no me interesa como es hablarle al móvil. Además, empezó a gastar más y más RAM, y con ello a poco que abría una web pesada se me cerraba. O iba un segundo al reproductor de música para pasar de canción y al volver al Dolphin tenía que cargar de nuevo la web.

Así que me cambié a Boat Browser. En 2 toques puedo desde cerrar el browser a acceder a cualquer web, es rápido, multipestaña real, consume pocos recursos, tiene flash, y no me ha dado problema.

kame9
20/02/13, 13:36:32
boat bowser consume mucha ram? y que es eso de multipestaña real?

Guti89
20/02/13, 15:47:31
OPERA MINI hazme caso

pelochoto
20/02/13, 15:51:42
OPERA MINI hazme caso

jajajajajajaja

boat browse hazme caso...:sisi1:

natxete007
20/02/13, 16:58:05
jajajajajajaja

boat browse hazme caso...:sisi1:

Si...pero el mini

Guti89
20/02/13, 17:01:28
Yo soy colaborador antes que pelochoto, hazme caso a mi, :sisi:
El boat ese va lentorriow to, y en inglés, y no tiene programas para PC, opera si xD

weks1997
20/02/13, 17:43:54
lo que no me gusta del opera es que para abrir cuesta un poco

weks1997
20/02/13, 17:44:49
por lo menos a mi

weks1997
20/02/13, 17:45:21
probare el boat bowser a ver como va xD

natxete007
20/02/13, 18:56:13
Yo soy colaborador antes que pelochoto, hazme caso a mi,

Temblad malditos, en breve me van a nombrar Director General de la zona Norte y sus voy a poner a todos en su sitio (a limpiar roms todo el día, y cuando no haya roms, a limpiar calamares). :cool:

wanwan001
20/02/13, 19:18:34
lo que no me gusta del opera es que para abrir cuesta un poco

es por esa misma razon que la desintale, cuando la instale por primera vez no era asi.

Proba el dolphin, tiena la velocidad de crhome y soporta flash!!! es muy configurable

adriansm
20/02/13, 20:25:57
boat bowser consume mucha ram? y que es eso de multipestaña real?

No no, consume menos RAM que el Dolphin, a menos a mi me permite navegar mientras escucho música mientras con el Dolphin se para la música. Multipestaña real me refiero a que el cambio de una pestaña a otra es instantáneo, en el Dolphin cuando cambiaba de pestaña me volvía a cargar de nuevo la página, con el Boat me deja la página tal cual, no sé si me explico.

Rafaga92
20/02/13, 20:34:45
Yo uso el dolphin y me va super bien.. Eh probado varios navegadores y con ninguno estoy contento. Ya se por la estética, funcionalidades o velocidad. El dolphin me es cómodo me gustan su aspecto y la velocidad.. Por ahí dicen que consume muchos MB pero eso me da igual porque la mayoría del tiempo uso wifi.. Pero para determinar cual es mejor o peor tienes que probarlos. Y pues con el que se sienta uno más a gusto con ese se queda

miguel y david
20/02/13, 21:30:51
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.hola hay gente que lo nota...

Guti89
20/02/13, 22:11:53
El HOLA es un ASTA LUEGO, no hace nadanadanada, xD, pero de donde se a sacado esa supuesta velocidad? xD, a modificado el BUILD? xD, si va más rápido es igual a MAS GASTO DE DATOS NO? xD, buscamos un NAVEGADOR MEDIO, DATOS=WIFI, y OPERA aún no tiene rival

pelochoto
20/02/13, 23:46:27
Temblad malditos, en breve me van a nombrar Director General de la zona Norte y sus voy a poner a todos en su sitio (a limpiar roms todo el día, y cuando no haya roms, a limpiar calamares). :cool:

q fuerte gutiii me da un codazo! exate payá q yo soy antes q tu....q fuelte!!!!!! X-D:risitas:

natxete nos va a poner firmes ! jajajajajajaajjajaja q azco calamares noooo roms mejor...
jajaja

Guti89
21/02/13, 02:15:19
Jajajajajajaja, sisi, pero a mi no me a molado la ps4 xD

Jarriano
21/02/13, 09:49:44
Opera forever.

htcalo
21/02/13, 10:29:30
Chicos, tengo una duda con el opera mini.

Anoche lo instalé. Por ahora todo bien, excepto por una cosa: te metes en Google (http://www.google.com) (versión móvil claro) y arriba te salen las opciones de "La Web", "Imágenes", "Places" y "Más".
Pues bien, yo el "Más" lo hago servir mucho, porque me sirve para acotar las búsquedas, pej, buscar en español o buscar que el resultado sea de hace un año, un mes, etc.
Pues cuando en el opera mini, le doy a Más, se abre una página nueva: Google Mobile (http://www.google.com/mobile) y ahí me dice algo como que debo bajarme la app de google buscador, o algo así. De hecho hay un botón que pone "Enviar al teléfono" y si le clickas te pide tu número y pone que te enviará un sms... muy muy raro.

Podeis probarlo a ver si os sucede lo mismo??

Gracias.

chicos, a ver si me podeis ayudar con esta duda que expuse hace un par de días. Es lo único que me echa para atrás del Opera Mini.

se trata solo de meteros en el buscador de google y ver que pasa cuando le dás a donde pone "Más", junto a Images y Places.

gracias!!:ok:

Guti89
21/02/13, 11:34:26
Sale algo de ENVIAR AL TELEFONO y nada, unos cuantos de accesos más como traductor y demás... Aunque yo eso no lo uso, yo para buscar uso el buscador de la derecha de arriba que es lo mismo,

htcalo
21/02/13, 12:15:46
Gracias Guti. Bien, entiendo, te pasa lo que a mi. Veo que es algo propio del Opera Mini.
En el Dolphin, o cualquier otro, si le das ahí te salen las diferentes opciones que tienes de búsqueda, como limitar la fecha, buscar por idioma, etc. Y yo eso si que lo usaba mucho.

Bueno, viendo que no tiene solución mantendré el Dolphin para cuando quiera buscar algo específico y el Mini para navegar normalmente, ya que me consume un montón de datos menos.

Por cierto, yo sigo teniendo el Android 2.3.4 (JB) y me venía con un Navegador 2.3.4. El original vamos. Y me va muy bien, lo único que no lo uso porque no tiene la opción de pestañas que lo encuentro muy util para moverte entre paginas. No hay manera de actualizar solo ese programa y poner uno más nuevo, con pestañas, y eliminar el viejo y el dolphin a la vez? Así tendría el navegador nativo actualizado y el Opera Mini.