PDA

Ver la Versión Completa : film o lamina anti-rayas y anti-huellas

xusepo
17/02/13, 13:01:52
X-D Hola

Me gustaria saber si habeís probado alguna lamina antirayas y sobretodo anti-huellas y si es verdad que no deja rastro antihuellas!!!

A mi me vendieron el primer dia una lamina de estas y la pantalla tiene reflejos y huellas que no salen casi nunca por más que le doy con una toallita de micro-fibra!!!

A ver que me aconsejais llevo una semana con el teléfono y estoy harto de mis huellas:risitas:

jasema
17/02/13, 16:15:54
La que utilizó yo ,es compro la de una table de iphone en los chinos , por 1 euro, pues para el note2 nunca encuentro y de esta las hay en todos y con la que viene pegada a este ,cuando lo compras la utilizo de plantilla para cortar y me salen 3, que por cierto no se suelen manchar casi

spinero
17/02/13, 16:44:51
La que utilizó yo ,es compro la de una table de iphone en los chinos , por 1 euro, pues para el note2 nunca encuentro y de esta las hay en todos y con la que viene pegada a este ,cuando lo compras la utilizo de plantilla para cortar y me salen 3, que por cierto no se suelen manchar casi

Cutre no lo siguiente vamos vamos...

jasema
17/02/13, 17:22:56
Cutre no lo siguiente vamos vamos...

Pues si me dices donde encontrarlas, igual las compro, hay, si no mejor pasa y ya esta , no me vale f.h que estan a 10 euros y por internet no compro, mas que cutre para mi es imaginacion y se me ocurrio a mi y no a ti , como dije en otro post es mas facil criticar que aportar

calaverus
17/02/13, 17:36:23
Pos como si le pone una pegatina negra en la pantalla no? digo yo que cada uno hace con su movili lo que le da la gana, ademas si se lo curra y le queda bien por que va a ser cutre?

juanjojjjjjj
17/02/13, 18:54:31
Pues si me dices donde encontrarlas, igual las compro, hay, si no mejor pasa y ya esta , no me vale f.h que estan a 10 euros y por internet no compro, mas que cutre para mi es imaginacion y se me ocurrio a mi y no a ti , como dije en otro post es mas facil criticar que aportar

Muy bien dicho compañero

antoni37
17/02/13, 19:20:45

i+d+i española :aplausos:

Si queda bien, cojonudo. Y encima barato.

spinero
17/02/13, 19:29:18
Pues la cosa es buscar las hay mate normales no con trabajos manuales y en tienda fisica que son geniales y baratas ahora que yo aconsejo al note 2 en concreto no ponerle nada porque pierde la suavidad pasta el spen y la verdad que yo llevo con el tres meses y no se raya. Ya veo que aquí para contestar sos la primeros y lo que está mal hecho hay que decirlo. Pero molesta

jasema
17/02/13, 19:48:42
Pues la cosa es buscar las hay mate normales no con trabajos manuales y en tienda fisica que son geniales y baratas ahora que yo aconsejo al note 2 en concreto no ponerle nada porque pierde la suavidad pasta el spen y la verdad que yo llevo con el tres meses y no se raya. Ya veo que aquí para contestar sos la primeros y lo que está mal hecho hay que decirlo. Pero molesta

Yo no voy a entrar en discursion por esto, di una primera opinion, pero el post era para hablar de un protector antihuellas o manchas , no de no ponerle nada y he probado protectores de tiendas fisicas y del note2 algo caros y no originales y los del chino que comentaba tardas 1 minuto en cortar con una tijera y para mi ,se manchan a veces menos que los otros y no estoy molestado en absoluto
P.D. .Mal hecho porque?mal hecho es críticar algo que no te parece bien a ti. El protector que viene de serie en el note2 (lo que pasa que con letras ),es el mas exacto al movil (siempre que no compres otro de samsung) cortas uno igual sin ellas y cubre hasta los botones fisicos y a mi no me dan fallo ni de spen , la pantalla es fuerte pero para gustos y eso de que no se raya mira un post que hay cerca a este

grovers
18/02/13, 16:30:46
completamente de acuerdo de que se raya si se raya, a mi a las 2 semanas y no entiendo como ya que lo cuido como oro, pero fui oro ingenuo que creyo en la publicidad de que gorilla glass no se raya. ahora anda con el protector mate antirayas y antihuellas, de que deja un poco de huella, es poco notorio y sale facilmente pero eso si pierde un poco la claridad de la pantalla y el material en si tiene como un brillo multicolor (poco notorio) por unas microporosidades que tiene. lo compre por ebay.

darck2010
19/02/13, 00:38:15
En mediamarkt esta por 12 eur anti mancha y huellas pero a mi personalmente no me gusta es como si un tacto rugoso además sobre blanco se ve como si fuera el color verde rojo y azul de fondo es una cosa un tanto extraña