Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería en 3g
henry-rock
17/02/13, 12:45:23
Bueno pues después de instalar y desinstalar un montón de aplicaciones para ver si alguna era la que hacia un consumo disparado de batería he visto que poniendo el móvil en 2g la duración de la batería es aproximadamente el doble o mas. Entiendo que poniendo el movil en 2g gasta menos,poro todos los moviles que he tenido,no he cambiado de 2g a 3g porque la diferencia de consumo no era una barbaridad. Me gustaría saber si somos algunos con este problema o en cambio es un tema generalizado
richardst
17/02/13, 18:40:07
Yo leí en un blog, que en realidad lo que consumía más era la conexión WiFi. Consume más que la conexión 3G, por eso es recomendable desactivarla cuando no la uses.
El tema 2G-3G no lo he probado, la verdad es que prefiero el 3G.
henry-rock
17/02/13, 19:53:50
Yo preferir,prefiero 3g pero es que así consume una barbaridad mas que con wi fi
Pues yo estoy muy mosqueado con el tema de la batería.....
He apostado por Windows Phone 8 porque estaba ya cansado de los "otros" .... pero me encuentro que la batería no dura lo que esperaba, hay días que si me paso un poco haciendo algo "extra" no me aguanta el día ......
La verdad es que como no tengo ni idea de este sistema, no se que aplicaciones pueden afectar al consumo o alguna manera de optimizar la batería....
sabeis si alguna aplicación en concreto es propensa a consumir mas batería de lo normal ???
probare lo que comentas del 2G, pero no he hecho el cambio y me he gastado 350€ para no poder usar 3G .....
Saludos,
henry-rock
18/02/13, 13:16:58
probare lo que comentas del 2G, pero no he hecho el cambio y me he gastado 350€ para no poder usar 3G .....
Tienes toda la razón,yo tenia antes wp 7.5 y precisamente lo que mas me gustaba era el tema de la batería,te gastas una pasta y ahora resulta que tengo que andar cambiando de 3g a 2g cuando no me conecto a internet para no quedarme sin batería,espero que tenga solución con alguna actualización.
Si tienes nokia drive en segundo plano y no lo bloqueas se dispara también el consumo
Probare a bloquear lo del nokia drive que comentas a ver si realmente noto mejoras ...
gracias por responder
Yo no se a que le llamáis gastar bateria. Mi 820 en uso desde las 7 a.m está en el 65% y son las 15:40, todo el día con wifi menos una hora con 3g, usando email, facebook, descarga de apps... A mi me parece una maravilla de bateria.
Sent from my Lumia 820 using Board Express
Aunque mi experiencia es con android, por comentar el tema 2G- 3G, os dire que yo suelo llevar el 2G entre semana que estoy en la oficina. No vale para navegar pero si para recibir algunos correos de texto y los "guasaps"... y los usos como teléfono (trabajando no me voy a poner ni a jugar ni ver videos... y por tanto no necesito más) y me dura el doble.
Yo no se a que le llamáis gastar bateria. Mi 820 en uso desde las 7 a.m está en el 65% y son las 15:40, todo el día con wifi menos una hora con 3g, usando email, facebook, descarga de apps... A mi me parece una maravilla de bateria.
Pues quizás no te consuma tanto porque usas sólo el wifi y como dice henry-rock el problema viene por el 3g..
Podrías probar a usar solo 3g a ver si hay algún cambio?
Sent from my RM-825_eu_spain_361 using Board Express
henry-rock
18/02/13, 19:06:47
Yo con wi fi y 2g me ha durado mas de día y medio y usandolo bastante y con 3g sin usarlo y moviéndome todo el día por la ciudad a veces 12 horas y otras 7 horas. Como puede un móvil durar 7 horas sin usarlo? es que esto no me ha pasado nunca
He estado 3 horas solo con 3G y me ha gastado un 10%. Pongo wifi porque el 3g es insoportablemente lento
.
Jok3r_pok3r
19/02/13, 01:26:09
Yo con wi fi y 2g me ha durado mas de día y medio y usandolo bastante y con 3g sin usarlo y moviéndome todo el día por la ciudad a veces 12 horas y otras 7 horas. Como puede un móvil durar 7 horas sin usarlo? es que esto no me ha pasado nunca
vaya lios con la bateria del 820 y el 920!!!! estaba totalmente decidido a portar a yoigo con el 820 pero entre la bateria,la memoria y que yoigo te condena a tener el movil atado a su compañiia de por vida me ha echo replantearmelo y quedarme con un lumia 900 hasta que bajen los precios,o quizas me interese algo de lo que va a salir nuevo con windows phone 8 las proximas semanas
henry-rock
19/02/13, 15:06:45
vaya lios con la bateria del 820 y el 920!!!! estaba totalmente decidido a portar a yoigo con el 820 pero entre la bateria,la memoria y que yoigo te condena a tener el movil atado a su compañiia de por vida me ha echo replantearmelo y quedarme con un lumia 900 hasta que bajen los precios,o quizas me interese algo de lo que va a salir nuevo con windows phone 8 las proximas semanas
Creo que no deberías esperar,comprate lo que te gusta,lo que te entre por los ojos y te puedas permitir,ten en cuenta que la la experiencia de los demás no vale,vale la propia
aspharh
19/02/13, 16:51:21
Veo que no sólo son los 920 los que tienen este "problema" de duración de batería. Yo de momento solo con 2G consigo ir tirando para que me dure el día.
Supongo que con futuras actualizaciones podrán mejorar el rendimiento de las baterías, no milagrosamente pero espero que alguna mejoría habrá.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Yo no,se de que problema de batería habláis. Yo no tengo ninguno. Mi 820 dura todo el día. Me parece genial. No habéis tenido nunca un LG con Android? Aquello si era problema. A las 13 horas lo cargaba cada día.
A las 13 es a la 1 del mediodia.
Tras 15 horas y media, aun tiene cuerda mi smartphone Lumia. He hecho fotos, guasaps, explorer, bajar alguna app...con wifi y unas 5 horas con 3g.240979
henry-rock
20/02/13, 14:59:01
Haber si me explico,mi anterior movil era un htc radar,todo el dia en 3g (jamas lo puse en 2g)whatsapp,internet,bajar aplicaciones,wi-fi,etc etc. duraba facilmente 48 horas,para mi el nokia la diferencia de bateria como comprenderas es abismal
Ya, mibLG era doble nucleo, esa es una gran diferencia.
No conozco un tf de dobke nucleo q con ese uso aguante 48h
henry-rock
20/02/13, 19:24:59
Yo también he tenido un lg con android ( optimus black) que prometían un ahorro de consumo de batería por su pantalla y ese móvil consume a lo loco y es de un nucleo.Todos los wp 7.5 tienen o tenian muy bien optimizado el consumo de batería en reposo( ojo en reposo) que es de lo único que me me quejo en el lumia
solrac79
21/02/13, 03:14:01
El consumo se dispara al usar datos. Sobre todo el navegador. Se junta con el consumo de pantalla y chupa que da gusto.
Si sólo haces consultas breves tipo noticias, mensajes, mail y no tienes nada o casi nada en segundo plano, el Lumia 800 te puede durar 24h en 3g. Pero yo consulto y navego mucho asi que a las 10h me salta el ahorro de batería.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
henry-rock
24/02/13, 11:53:52
Quiero compartir esto con vosotros http://www.xatakawindows.com/windows-phone/como-mejorar-la-bateria-de-tu-nokia-lumia-con-un-ajuste-experimental
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.