Ver la Versión Completa : [ROM][4.2.2]LiquidSmooth y [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [n7100] » Feb 15
os traigo 2 roms nuevas de la version 4.2.2 cuando pueda las probare y ya ire comentando. de momento si alguno de vosotros se atreve aqui las dejo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151580
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151580
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136995
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136995
Estas dos roms tienen algun que otro bug aun sin arreglar.
hemos probado es de instalar la liquidsmooth y no hemos podido arrancarla pero la carbon funciona bastante bien
suerte
que exito nadie dice nada :cry:
la ROM solo ocupa 108 mb???
la ROM solo ocupa 108 mb???
mas o menos ocupan eso las cm.10 170mb el resto va en las gaps.
barbapapa
17/02/13, 18:46:30
Que tal las CM alguien las ha probado.
Yo vengo del S y iban bien. Sin radio pero con todo lo demás
spinero
17/02/13, 19:11:29
Las CM bajo mi modesta opinion bastante regular la verdad
OTROSALVAJE
17/02/13, 21:00:14
Yo he probado la cm 10.1 del pasado día 15 y os puedo decir que funciona todo.
Ahora que tengo un rato voy a probar la"ROM 4.2.2 2/16 RC1 LiquidSmooth Flooding" a ver que tal va.
Pues la primera en la frente. Después de intalar wipes etc. arranca mi note II y po primero que dice es:
"se ha detenido la aplicación teclado android "
He reiniciado repetido el proceso y lo mismo.
A restaurar la copia de hace 10 minutos.
Yo he probado la cm 10.1 del pasado día 15 y os puedo decir que funciona todo.
Ahora que tengo un rato voy a probar la"ROM 4.2.2 2/16 RC1 LiquidSmooth Flooding" a ver que tal va.
Pues la primera en la frente. Después de intalar wipes etc. arranca mi note II y po primero que dice es:
"se ha detenido la aplicación teclado android "
He reiniciado repetido el proceso y lo mismo.
A restaurar la copia de hace 10 minutos.
quiza lo que necesita es una instalacion limpia hoy si puedo lo intentare hacer
Que tal las CM alguien las ha probado.
Yo vengo del S y iban bien. Sin radio pero con todo lo demás
las cm10.1 del dia 16 como dice el compañero funciona todo perfectamente incluso algunas cosas mejor por ejemplo tuve un problema con el gps gysic y me lo soluciono el poner la version de cm10.1
XxRamiro91xX
18/02/13, 13:59:39
Probare la LiquidSmooth haber q tal va.
OTROSALVAJE
18/02/13, 16:04:04
quiza lo que necesita es una instalación limpia hoy si puedo lo intentare hacer
Mas limpia imposible, pero no he sido capaz de que funcione.
Probad a ver que tal os va a vosotros.
OTROSALVAJE
18/02/13, 16:18:38
Como la primera no funciono, instale la versión Carbón del 15 del febrero.
Esta si me ha funcionado desde el primer momento.
Adjunto algunas capturas:
Rendimiento:
239914
Versión y memoria.
239915
Uso de la batería. Esta mañana he trasteado bastante, de hay el consumo tan elevado.
239916
instalación de carbon desde cm10.1 solo con wipe dalvik y wipe cache ningún problema funcionando todas las apps comento como lo he hecho
instalo mod carbon
wipes cache y dalvik
reinicio (no funcionan las app de google porque no las lleva incorporadas)
instalo gapp
reinicio
todo ok.
OTROSALVAJE
18/02/13, 21:37:03
instalación de carbon desde cm10.1 solo con wipe dalvik y wipe cache ningún problema funcionando todas las apps comento como lo he hecho
instalo mod carbon
wipes cache y dalvik
reinicio (no funcionan las app de google porque no las lleva incorporadas)
instalo gapp
reinicio
todo ok.
Si esta funciona perfectamente. La que no fui capaz de pasar del inicio fue con "ROM 4.2.2 2/16 RC1 LiquidSmooth Flooding" y te puedo decir que no es la primera rom que instalo. Pero por experiencia a veces no hay manera de que funcione, no se si es por la instalada anteriormente o por que, pero me ha pasado varias veces con todos los terminales. Si me apetece probaré otra vez pero esta vez desde la "carbon".
Un saludo.
Una pregunta para los que habéis puesto la 4.2.2, he instalado la ultima CM y no me deja instalar varias aplicaciones (chrome, dropbox...) en google play pone dispositivo no compatible.
Se me hace muy raro, os pasa lo mismo con estas otras bases?
OTROSALVAJE
19/02/13, 07:44:16
Una pregunta para los que habéis puesto la 4.2.2, he instalado la ultima CM y no me deja instalar varias aplicaciones (chrome, dropbox...) en google play pone dispositivo no compatible.
Se me hace muy raro, os pasa lo mismo con estas otras bases?
Pues no, no me había pasado nunca. Prueba a instalar de nuevo.
Pues no, no me había pasado nunca. Prueba a instalar de nuevo.
La instalé dos veces, con wipes y pasa igual, pero con la carbon 1.1 ya no pasa.
Si esta funciona perfectamente. La que no fui capaz de pasar del inicio fue con "ROM 4.2.2 2/16 RC1 LiquidSmooth Flooding" y te puedo decir que no es la primera rom que instalo. Pero por experiencia a veces no hay manera de que funcione, no se si es por la instalada anteriormente o por que, pero me ha pasado varias veces con todos los terminales. Si me apetece probaré otra vez pero esta vez desde la "carbon".
Un saludo.
estoy seguro que eres experto en instalar roms salvaje XD y estoy de acuerdo contigo que muchas veces es muy difícil instalar depende de que roms yo creo que de estas 2 la unica que se deja instalar bien es la carbon y por lo que veo es la que hace que todas las app funcionen así que no se que hacer dejo en el post las 2 o quito la liquidsmooth?.
buscando he encontrado esto de la liquidsmooth
Quote:
Originally Posted by artnada
Com.andriod.phone fc
Contacts fc
Settings ui fc
Bluetooth fc
Sadly
Sent from my GT-N7100
la respuesta que le han dado es esta
You have to do a full wipe before install
por lo que veo no somos los unicos que tenemos problemas. el hecho es que no puedo postear en XDA aun.
Si tiene problemas si, a la carbon le pasa igual cuando abres ajustes de red.
Las he quitado, pero van muy muy fluidas, posiblemente la siguiente versión mejore estos problemas.
Me gusta la 4.2.2.
Si tiene problemas si, a la carbon le pasa igual cuando abres ajustes de red.
Las he quitado, pero van muy muy fluidas, posiblemente la siguiente versión mejore estos problemas.
Me gusta la 4.2.2.
si lhex es cierto a mi me pasa igual fc cuando abres los apn mmm.
seguiremos atentos a las novedades.
OTROSALVAJE
19/02/13, 17:26:39
estoy seguro que eres experto en instalar roms salvaje XD y estoy de acuerdo contigo que muchas veces es muy difícil instalar depende de que roms yo creo que de estas 2 la unica que se deja instalar bien es la carbon y por lo que veo es la que hace que todas las app funcionen así que no se que hacer dejo en el post las 2 o quito la liquidsmooth?.
Pues yo dejaba el enlace pero con una nota.
La apariencia que tiene es muy buena.
Puede que no muy tarde saquen otra versión que corrija dicho error.
DaniMonto
19/02/13, 22:22:45
Qué tal va la batería y grabación de vídeo con estas ROMS CM10.1????
si lhex es cierto a mi me pasa igual fc cuando abres los apn mmm.
seguiremos atentos a las novedades.
Otra cosa que no he podido hacer, sincronizar el correo con la app stock. He puesto las gapps dos veces y nada. Se queda sincronizando, pero no llegan los emails.
Qué tal va la batería y grabación de vídeo con estas ROMS CM10.1????
La grabación de vídeo en HD no he tenido ningún problema en las anteriores 4.2.1, ni lag ni nada.
La duración de batería con muy poco uso he llegado a tenerla 3 días sin cargar, lo normal ahora me dura un par de días y unas 4h de pantalla.
DaniMonto
19/02/13, 22:53:36
Lhex has experimentado problemas o bugs? Me estoy planteando probar la última Nightly (realmente me gusta el Android puro sin taaaanta modificación). Supongo que el S Note ni siquiera lo reconoce verdad?
Lhex has experimentado problemas o bugs? Me estoy planteando probar la última Nightly (realmente me gusta el Android puro sin taaaanta modificación). Supongo que el S Note ni siquiera lo reconoce verdad?
Precisamente ahora mismo voy a probar la última nightly de hoy día 19.
Bugs ninguno en el uso diario, el bluethoot por ejemplo ya no te se decir o si pilla un manos libres.
El SNote no se si funciona, para notas con el lápiz uso "memo", pero vaya más que para fardar que para otra cosa.
Pero vaya, cámara, fotos vídeos, sin extraños en la batería, fluidez, aspecto menos recargado que la rom stock, a mi me encantan, no soporto las roms de samsung, en cuanto lo compré ese día le puse una 4.2.1.
DaniMonto
20/02/13, 06:16:31
El SNote no se si funciona, para notas con el lápiz uso "memo"
Perdón quise decir el S PEN jejeje.... O sea si por lo menos reconoce el S Pen....!
OTROSALVAJE
20/02/13, 08:18:20
Perdón quise decir el S PEN jejeje.... O sea si por lo menos reconoce el S Pen....!
Lo puedes usar como puntero. Las funciones del lápiz con la rom original no están disponibles.
cipoteloth
20/02/13, 11:50:08
Sobre la salida de tv nos olvidamos no? Me refiero a cm 10.1 o en general a las AOSP, por cierto alguien sabe que ha sido del modo tablet de la 10?
yo me he puesto la cm10.1 del dia 19 y me sale como 4.2.2 lol
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=816&pictureid=3103
:loco:
Sobre la salida de tv nos olvidamos no? Me refiero a cm 10.1 o en general a las AOSP, por cierto alguien sabe que ha sido del modo tablet de la 10?
creo que de momento si de tv. no hay nada
Precisamente ahora mismo voy a probar la última nightly de hoy día 19.
Bugs ninguno en el uso diario, el bluethoot por ejemplo ya no te se decir o si pilla un manos libres.
El SNote no se si funciona, para notas con el lápiz uso "memo", pero vaya más que para fardar que para otra cosa.
Pero vaya, cámara, fotos vídeos, sin extraños en la batería, fluidez, aspecto menos recargado que la rom stock, a mi me encantan, no soporto las roms de samsung, en cuanto lo compré ese día le puse una 4.2.1.
a mi me paso lo mismo el primer dia que la tuve ya cambie a la 4.2.1 XD Lhex si has probado la del dia 19 mira a ver si tambien te sale como 4.2.2
a mi me paso lo mismo el primer dia que la tuve ya cambie a la 4.2.1 XD Lhex si has probado la del dia 19 mira a ver si tambien te sale como 4.2.2
Si es una 4.2.2
Pero no la he visto tan fluida como la carbon y además me salía el error de dispositivo no compatible en algunas app del market.
ok lhex posteo en el post de alphista para que actualice XD
XxRamiro91xX
20/02/13, 15:50:45
Bueno pues eh probado la LiquidSmooth y nada mas iniciar ya me saltaba con error de teclado asi q no la probe mucho ya q era molesto cada 5 segundos el mensajito ese asi q me decidi a probar la CarbonRom cuando le instale todo normal hasta q me di cuenta q no cogia señal asi q probe con otra tarjeta y no me pedia pin resulta q perdi el IMEI el backup de la carpeta EFS de poco me sirvio asi q me toco reinstalar la 4.1.2 de samsung y todo normal volvi a rootear y probe de nuevo la rom todo bn cuando quise configurar el APN saltaba un error asi q no se puede conectar por los datos espero q arreglen esos problemas porq tienen muy buena pinta sobre todo la CarbonRom muy fluido todo por cierto cuando le instale tambien perdi la liberacion del movil igual volvi a liberar y todo normal.
Quizas te gustaria tambien la Cm10.1 del dia 19 que tambien es muy fluida
DaniMonto
20/02/13, 18:01:46
Quizas te gustaria tambien la Cm10.1 del dia 19 que tambien es muy fluida
La llevo hace diez horas y lo único es que la cámara es algo lenta cuando giro el móvil... y al grabar a 1080p la cosa va un poco lenta, 720p va mucho más fluida.
OTROSALVAJE
20/02/13, 18:12:55
Bueno pues eh probado la LiquidSmooth y nada mas iniciar ya me saltaba con error de teclado asi q no la probe mucho ya q era molesto cada 5 segundos el mensajito ese asi q me decidi a probar la CarbonRom cuando le instale todo normal hasta q me di cuenta q no cogia señal asi q probe con otra tarjeta y no me pedia pin resulta q perdi el IMEI el backup de la carpeta EFS de poco me sirvio asi q me toco reinstalar la 4.1.2 de samsung y todo normal volvi a rootear y probe de nuevo la rom todo bn cuando quise configurar el APN saltaba un error asi q no se puede conectar por los datos espero q arreglen esos problemas porq tienen muy buena pinta sobre todo la CarbonRom muy fluido todo por cierto cuando le instale tambien perdi la liberacion del movil igual volvi a liberar y todo normal.
Pues te garantizo que la carbón funciona bastante bien. Si quieres prueba a instalarla otra vez. Pero primero haz una copia de seguridad por si acaso, después todos los wipes y a probar.
Un saludo y suerte.
XxRamiro91xX
20/02/13, 18:45:26
Pues te garantizo que la carbón funciona bastante bien. Si quieres prueba a instalarla otra vez. Pero primero haz una copia de seguridad por si acaso, después todos los wipes y a probar.
Un saludo y suerte.
Si no digo q vaya mal el problema llega cuando quiero configurar el APN pa poder usar el internet movil de lebara simplemente dice proceso terminado... y no deja poner APNs nuevas asi q diracmente solo te puedes conectar con el internet wifi nada mas y le instale 2 veces, la primera perdi la liberacion del movil q no pedia ni pin ni nada, no tenia IME y en la segunda me fue bn pero el problema fue ese q no se puede configurar el APN, claro hice todos los wipes necesario Wipe data,Wipe cache,Wipe dalvik cache y format system hasta formatee la memoria del movil asi q mas limpio imposible solo a mi me ah pasado eso o alguien mas no puede configurar el APN? Por cierto q sorpresa econtrar otra persona del foro q sea de Don Benito.:cucu:
OTROSALVAJE
20/02/13, 19:04:55
Si no digo q vaya mal el problema llega cuando quiero configurar el APN pa poder usar el internet movil de lebara simplemente dice proceso terminado... y no deja poner APNs nuevas asi q diracmente solo te puedes conectar con el internet wifi nada mas y le instale 2 veces, la primera perdi la liberacion del movil q no pedia ni pin ni nada, no tenia IME y en la segunda me fue bn pero el problema fue ese q no se puede configurar el APN, claro hice todos los wipes necesario Wipe data,Wipe cache,Wipe dalvik cache y format system hasta formatee la memoria del movil asi q mas limpio imposible solo a mi me ah pasado eso o alguien mas no puede configurar el APN? Por cierto q sorpresa econtrar otra persona del foro q sea de Don Benito.:cucu:
Pues si, que pequeño es el mundo y que grande es este foro.
Ese es otro problema. Ten en cuenta que estas roms son las primeras, suelen funcionar bien en general, pero desde luego no están afinadas a la perfección, siempre les queda algun detalle por pulir.
Si quieres una rom 4.2 que te venga bien lo único que te puedo decir es que pruebes una a una, no son muchas. Y si no a la 4.1 y a esperar.
XxRamiro91xX
21/02/13, 01:01:47
Bueno no me quede con las ganas de volver a probar la LiquidSmooth, le instale de nuevo y seguia con el problema ese de "teclado android termino el proceso" y no se podia usar el teclado probe colocandolo en ingles y dejo de salir dicho error ahora la estoy probando y va muy bn igual q la CarbonRom pero sin el error de la APN aqui si la pude configurar y funciona 100% le seguire probando a ver q tal se comporta.
Se agradece esta estupenda Rom, compañero :D
Pues me he puesto la Carbon 1.3 + RedPill 1.30 y me sigue saliendo el problema del market de dispositivo no compatible con esta versión. Chrome, dropbox, root explorer entre otras, no me deja bajarlas.
Solucionado, resulta que pongo la rom con una densidad LCD de 241 y después hay que darle a borrar datos del market, si no, da problemas en algunas apps.
Pues me he puesto la Carbon 1.3 + RedPill 1.30 y me sigue saliendo el problema del market de dispositivo no compatible con esta versión. Chrome, dropbox, root explorer entre otras, no me deja bajarlas.
Solucionado, resulta que pongo la rom con una densidad LCD de 241 y después hay que darle a borrar datos del market, si no, da problemas en algunas apps.
gracias lhex por tu aporte.
XxRamiro91xX
12/03/13, 19:21:02
Ya salio LiquidSmooth RC2 aunq me toco desistalarla no funciona con el kernel RedPill AOSP para el q no lo sepa y quiera actualizar no mire mucho los cambios respecto a la version anterior ya q como dije no la probe.
robervanbuuren
13/03/13, 00:34:17
Me encanta como va la carbon, y la interfaz es preciosa y muy fluida, veremos como aguanta un par de días
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.