Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi lg p970
djpiedro
17/02/13, 12:38:06
Buenas a todos! Tengo unos cuantos problemas con mi móvil. Con la ROM que venía de fábrica iba "relativamente bien"; pero un amigo que entiende bastante de esto me metió la ROM Zeus de Huexx para que fuese más rápido y fluido. Al principio iba todo perfecto, pero a las dos semanas más o menos me empezó a dar problemas...
-Se quedaba colgado y solo podía reiniciarlo quitándote la batería.
-La tarjeta de memoria externa a la hora de cargar, no funcionaba correctamente. Me ponía que no se puede leer ni escribir. He probado a cambiar la tarjeta de memoria y poner la que venía con el móvil al comprarlo; pero me pasaba lo mismo! Al final para poder almacenar, he tenido que formatear las tarjetas; pero cada cierto tiempo me sigue pasando y tengo que volver a formatear para poder almacenar!
Sinceramente, he pensado que puede ser del lector de la tarjeta, pero a la vez pienso que antes de meterle Zeus iba "perfectamente".
¿Qué creéis que puede ser? porque yo me estoy volviendo loco... me dan ganas de tirar el móvil por la ventana a veces cuando se queda colgado xD
Agradecería vuestra ayuda! =)
homorrank
17/02/13, 17:55:49
Algo esta mal, puede ser que la tarjeta sea muy mala, una mala instalacion, el governor no va bien etc, jajaj por cierto mamon haz ep banner mas pequeño, tranqui con izs no hay pantallazos ni nada por el estilo, va mas fluida que zeus solo que algunos juegos no van y en gb si, pero son chorradas.
boo_guar70
17/02/13, 18:06:10
Algo esta mal, puede ser que la tarjeta sea muy mala, una mala instalacion, el governor no va bien etc, jajaj por cierto mamon haz ep banner mas pequeño, tranqui con izs no hay pantallazos ni nada por el estilo, va mas fluida que zeus solo que algunos juegos no van y en gb si, pero son chorradas.
me parece, homorrank, que aquí hay problemas de vista con nuestro DJ! Si todos nos metemos publicidad por la jeta y a ese tamaño, nos forramos! :sisi1:
kanoute_12
18/02/13, 19:35:33
Buenas , no queria abrir un tema nueva y voy a utilizar el del compañero , ya que es un problema.
Mi problema es el siguiente , he vuelto despues de un tiempo en ICS dando vueltas por las rom a la Supressed , la cosa es que todo esta bien , pero me tiene amargado el calendario , esta continuamente un cartelito de forzar cierre y nose que hacer.
He probado a borrarle los datos y continua , me he metido por Titanium y he borrado alli tambien los datos , que al final era la copia y continua , le he dado a restaurar app + datos en Titanium tambien y continua.
La otra opcion que me queda es desinstalar por Titanium la aplicacion , el problema es que la uso y mucho.
¿Que me recomendais hacer , para que no pierda la aplicacion?
Gracias !
PD: Edito tiene que ser algo que no he hecho bien , al volver de ICS a GB. Porque tampoco me va la aplicacion mensajes. He utilizado Smartflashtool , he flasheado el .bin y el .fls de la V20s , de ahi he realizado todos los wipes y me he pasado a la Supressed que nunca me habia dado problemas. Tampoco me sale la pantalla de desbloqueo , si no que directamente se pasa a las pantallas principales. Que raro todo !
Para que me iria a probar ICS .... : (
Buenas , no queria abrir un tema nueva y voy a utilizar el del compañero , ya que es un problema.
Mi problema es el siguiente , he vuelto despues de un tiempo en ICS dando vueltas por las rom a la Supressed , la cosa es que todo esta bien , pero me tiene amargado el calendario , esta continuamente un cartelito de forzar cierre y nose que hacer.
He probado a borrarle los datos y continua , me he metido por Titanium y he borrado alli tambien los datos , que al final era la copia y continua , le he dado a restaurar app + datos en Titanium tambien y continua.
La otra opcion que me queda es desinstalar por Titanium la aplicacion , el problema es que la uso y mucho.
¿Que me recomendais hacer , para que no pierda la aplicacion?
Gracias !
PD: Edito tiene que ser algo que no he hecho bien , al volver de ICS a GB. Porque tampoco me va la aplicacion mensajes. He utilizado Smartflashtool , he flasheado el .bin y el .fls de la V20s , de ahi he realizado todos los wipes y me he pasado a la Supressed que nunca me habia dado problemas. Tampoco me sale la pantalla de desbloqueo , si no que directamente se pasa a las pantallas principales. Que raro todo !
Para que me iria a probar ICS .... : (
Sería intentar hacer un reset de fábrica estando en la v20s y luego si montar la otra room
kanoute_12
18/02/13, 20:03:47
Sería intentar hacer un reset de fábrica estando en la v20s y luego si montar la otra room
Lo habia hecho , estoy volviendo a flshear todo desde el principio , con la v20s , ahora te comento que tal me fue.
Podria ser , que en Titanium al instalar las aplicaciones , deberia de seleccionar , instalar solo app , sin los datos ?
Gracias !
kanoute_12
18/02/13, 21:25:40
No se me soluciona el problema. He vuelto a repetir todo el proceso , pero sigue el problema.
He descubierto que el problema llega al restaurar las aplicaciones por Titanium. Lo cual me da que metera algun que otro dato de ICS que provoca el fallo en GB.
A ver si luego lo vuelvo a intentar , si no me tocara mañana instalara una a una todas las aplicaciones , que no son pocas.
A ver si a alguien se le ocurre , otra solucion.
Gracias !
homorrank
18/02/13, 21:59:13
No se me soluciona el problema. He vuelto a repetir todo el proceso , pero sigue el problema.
He descubierto que el problema llega al restaurar las aplicaciones por Titanium. Lo cual me da que metera algun que otro dato de ICS que provoca el fallo en GB.
A ver si luego lo vuelvo a intentar , si no me tocara mañana instalara una a una todas las aplicaciones , que no son pocas.
A ver si a alguien se le ocurre , otra solucion.
Gracias !
No restaures esa app asi no te dara problemas xd
kanoute_12
18/02/13, 22:02:12
No restaures esa app asi no te dara problemas xd
El problema esta , en que me quita el bloqueo de pantalla , no funciona lo de llamadas , no funciona los mensajes , no funciona el calendario.
Estoy amargado ya ! :-)
Al final me veo instalando una a una las aplicaciones , o lo que es peor volviendo a ICS que me daba tambien problemas a cada rato.
Gracias !
homorrank
18/02/13, 23:56:14
El problema esta , en que me quita el bloqueo de pantalla , no funciona lo de llamadas , no funciona los mensajes , no funciona el calendario.
Estoy amargado ya ! :-)
Al final me veo instalando una a una las aplicaciones , o lo que es peor volviendo a ICS que me daba tambien problemas a cada rato.
Gracias !
Lo que tenias que haber exo es backup de gb pork es logico que al restaurar con titanium en otra version de android pueda dar lios, asik como dices o flasheas y instalas desde cero o una ics, yo llevo la izs y de momento cero quejas, consume un poco mas que zeus pero no es alarmante.
kanoute_12
19/02/13, 00:44:52
Ya lo he conseguido resolver el problema al completo.
Lo que he hecho con Titanium es solo restaurar las app que faltaban , no todas con sus datos y se ha solucionado todo a la perfeccion.
Un saludo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.