PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triangulo amarillo muerto ¿semibrick?


losabestuyono
17/02/13, 11:50:24
Buenas a todos, bueno os cuento un poco, tengo un amigo con un galaxy s2 de la compañía Orange (españa), llevaba gingerbread (en verano) y me lo dejó para ponerle jellybean (cuando entonces no era oficial), yo le metí primero la 4.0.4 por odin y todo perfecto, luego le metí una rom por recovery y todo perfecto, en halloween le metí la HCTRom y iba el móvil perfecto, pero de la noche a la mañana me llama mi amigo que se le había apagado el movil y al encenderlo no pasaba de la pantalla de Samsung Galaxy SII con un triángulo amarillo debajo (el que sale cuando el teléfono esta rooteado), pero no pasaba de esa pantalla, me lo dejó a mi (todo esto hace 3 días) y lo primero que hice fue comprobar que entraba en recovery y en download y aquí mi sorpresa (SOLO ENTRA EN DOWNLOAD) con lo cual no podia hacerle los wipes para limpiarle algun posible error. Me dejó el movil y yo llegué a casa, me descargué la 4.1.2 oficial de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548145 y la metí por odin, todo perfecto hasta que sale en verde "pass" y se "reinicia" aunque solo se apaga el menú download y aparece de nuevo la pantalla con el triángulo amarillo... he probado a meterle kernel siyah, cf root, un recovery por odin, la versión full de orange y nada de nada, necesito un poco de ayuda y os lo agradecería un montón compis :dios: :dios: adjunto captura de lo único que hace.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/17/yjynytuq.jpg

PD: Yo tengo un sony xperia arc S y la verdad que es diferente todo, aunque no es la primera vez que uso odin y menos que flasheo un móvil samsung ya que a mis amigos les suelo actualizar el móvil y tal :ok: ANTE TODO MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS :ok: :gracias:

stigmata33
17/02/13, 12:05:41
hola, no me hagas mucho caso, asegurate bien, pero podiendo entrar en dowload algo es, mejor que alguno que sepa bastante te lo confirme, pero creo que siguiendo los pasos de este hilo y meterle la 4.0.3 limpia y luego a la 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

ferch_79
17/02/13, 12:07:36
Pasale el Triangle Away y resetea el contador de flasheos y desaparecera el triángulo
Dentro de la aplicación pone reset counter(perdona por mi ingles porque es nulo)haciendo eso desaparece

losabestuyono
17/02/13, 12:13:49
hola, no me hagas mucho caso, asegurate bien, pero podiendo entrar en dowload algo es, mejor que alguno que sepa bastante te lo confirme, pero creo que siguiendo los pasos de este hilo y meterle la 4.0.3 limpia y luego a la 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Voy a probar con la 4.0.3 libre :ok:

Pasale el Triangle Away y resetea el contador de flasheos y desaparecera el triángulo
Dentro de la aplicación pone reset counter(perdona por mi ingles porque es nulo)haciendo eso desaparece

El móvil no enciende, creo que esa app es con el móvil encendido no?

ferch_79
17/02/13, 12:30:17
Voy a probar con la 4.0.3 libre :ok:



El móvil no enciende, creo que esa app es con el móvil encendido no?

Haz con la stock los wipes que te salen

losabestuyono
17/02/13, 12:33:11
Haz con la stock los wipes que te salen

voy a probar a flashear la 4.0.3 completa por odin le quedan 4 minutos de descarga, ahora os cuento, si entra en cwm hago wipes y listo pero el tema está en que por muchas roms que he flasheado por odin no hace absolutamente nada :cry: :cry: no pierdo la esperanza :D

losabestuyono
17/02/13, 12:51:21
Todo perfecto a simple vista (adjunto captura)

Pero el móvil sigue igual... no pasa de esa pantalla :loco: :ohjos:

PD: si sirve para algo, el s2 está sin tarjeta SIM ni SD.

losabestuyono
17/02/13, 13:26:22
Por favor necesito ayuda, no es mi móvil, he estado leyendo en este post pero es para el I9100G , no se si puede valerme... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088

me entra a modo download pero flashee lo que flashee no inicia :( :cry:

losabestuyono
17/02/13, 14:34:46
acabo de darme cuenta de otra cosa, cuando flasheo una rom por odin no me sube el contador de flasheos del movil, solo sale 1 flasheo y ya he intentado meter varias roms stock por odin y nada una mano por favor :dios: :dios: :dios: :dios:

taz
17/02/13, 15:18:47
Prueba de flashear de nuevo, pero en la casilla bootloader no pongas nada. Ahi puede estar el fallo. Ya me comentará.

ferch_79
17/02/13, 15:24:22
Prueba a bajarte una stock de Sammobile que viene la rom con un archivo
La metes en PDA y NO marques repartition

stigmata33
18/02/13, 07:36:38
como vas?

losabestuyono
18/02/13, 12:55:04
Nada he probado de todo y me ha ayudado @boxer145 y nada no hemos sido capaz de revivirlo, me ha dicho que es algo relacionado con el binario de los permisos del superusuario, yo en ese tema no tengo mucha idea, sé lo que es pero no se arreglarlo :cry: muchas gracias a todos, si se os ocurre algo más decidmelo por favor :ok:

Boxer HM
18/02/13, 13:05:17
Nada he probado metiendole una stock ics , luego la jb ls8 , le meti el cmw ls8 y tal , y nada , siempre se queda en la misma pantalla no accede al recovery , ademas de que tambien aveces lo apagas le kitas la bateria y si la pones se enciende otra vez etc , vamos que esta bien apañado el movil . no se me ocurre nada mas creo que es un semi brick

taz
18/02/13, 14:52:54
Nada he probado de todo y me ha ayudado @boxer145 y nada no hemos sido capaz de revivirlo, me ha dicho que es algo relacionado con el binario de los permisos del superusuario, yo en ese tema no tengo mucha idea, sé lo que es pero no se arreglarlo :cry: muchas gracias a todos, si se os ocurre algo más decidmelo por favor :ok:
Porque no pruebas de flashear una rom gingerbread la 2.3.6 creo que era.

Mira aqui te dejo el link del narkdroid ya que ahi está la rom stock que te comento

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712

Está en rojo.

Pd:te dejo el link, asi no tienes que buscar jejeje

http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/NaRkDrOiD_RcX4/XWLA4_Stock_Rom_ODIN_CON_ARCHIVO_PIT_Y_ODIN/I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT_CON_PIT_Y_ODIN.zip/

Pon todos, menos el bootloader si es que está. A ver si asi se te arregla.

Ya que una vez me pasó y tuve que reinstalar desde la gingerbread que es asi que me vino el móvil cuando me lo regalaron.

Ya me dirás algo si te ha ido bien.

stigmata33
18/02/13, 14:58:00
a ver si puede..., es una faena lo del mobil, por probar con gb por si revivie...
y a meterle un menu recovery con la opcion backup por odin?
sabeis si el ClockWorkMod_Recovery_v4.0.1.5_[I9100] sirve para gb?
te puedo pasar yo mi backup original de cuando saque el mobil y apartir de ahi trabajar con el?

ferch_79
18/02/13, 15:05:29
Creo que como último recurso si lo tienes en garantía pues metele una Rom del S3 y para el servicio técnico y que te solucionen ellos
Pero como digo como última opción

losabestuyono
18/02/13, 15:56:10
Gracias a todos, de verdad, ahora por la tarde pruebo lo que me decís y os cuento :ok: :dios:

stigmata33
20/02/13, 23:38:52
y como ha ido?

losabestuyono
21/02/13, 08:14:26
y como ha ido?

Nada, sigue muerto, parece algo más grave de lo que pensaba :cry: :cry:

taz
21/02/13, 08:53:50
Nada, sigue muerto, parece algo más grave de lo que pensaba :cry: :cry:
Has probado de poner un jig para entrar en modo download y asi poder flashear una rom desde cero??

losabestuyono
21/02/13, 10:42:15
Has probado de poner un jig para entrar en modo download y asi poder flashear una rom desde cero??

Entra en modo download pero da igual la rom que flashees que no pasa de la pantalla de samsung galaxy S2 con el triangulo amarillo :cry: y no, no he probado un jig porque no va a hacer nada...

jarilo
18/06/13, 12:01:02
Hola,
Lograste resolverlo, tengo uno igual.
Carga las roms pero no reinicia se queda en esa pantalla. exactamente igual que el tuyo
Saludos

losabestuyono
18/06/13, 14:50:13
Hola,
Lograste resolverlo, tengo uno igual.
Carga las roms pero no reinicia se queda en esa pantalla. exactamente igual que el tuyo
Saludos

Lo resolví llevandolo a samsung, como dije es de un amigo y según me dijo el era problema de la placa base (al parecer por humedad) :ok: