PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 facebook y videos del youtube...

enlace101
17/02/13, 11:40:19
Hola. No se si es solo a mi o es comun en este terminal. Pero cada vez que abro facebook y quiero ver un video de youtube que ha compartido algún contacto, me abre un minibrowser... cuando en realidad debiera abrirce la aplicacion youtube con dicho video. El navegador de internet es mas incómodo para ver los vídeos. O al menos debiera preguntarnos... ( eso de abrir siempre o sólo esta vez) .
Pensé que habia sido mi error y me fui a aplicaciones youtube y borre datos. Y internet también.... pero nada. Alguién sabría la solución?
Con otros videos no sucede esto y me pregunta donde reproducirlo... pero links de youtube no.
Gracias de antemano por sus respuestas y disculpar los errores ortográficos.

tetsuoshima41
17/02/13, 13:05:21
Activaste la opción de reproducción automática con Popup Browser. Ve a Administración de aplicaciones/Todo/Popup Browser y borra valores predeterminados. Si te vuelve a pasar con alguna app, el procedimiento es el mismo (launcher, reproductor multimedia...)
Un saludo

enlace101
17/02/13, 17:44:41
Igual.... por lo visto me faltaba borrar del popup browser.... pero aunn así borrando. No funciona.

Edito... perdon mas abajo hay un botor de borrar valores predeterminados.... ahi si funciono. Muchas gracias