Ver la Versión Completa : Unboxing terminal japones
PELUICEMAN
17/02/13, 10:11:56
No se si ya esta puesto, si es asi perdonad.
Aqui yo no aprecio ningun lag.
El terminal enciende en 30 segundos mas o menos.
Y los angulos de vision nada nada mal.
Supuestamente este ya es un terminal vendido no?
Me termina de convencer ymucho para seguir con su compra.
https://www.youtube.com/watch?v=3F8fIgY4BO0&feature=youtube_gdata_player
:eek::D
tito kastros
17/02/13, 10:33:53
Que no os extrañe el laucher ese raro, es el que le pone la operadora creo.
YoArnold83
17/02/13, 10:56:24
Que buena pinta tiene. Gracias.
asenjotio
17/02/13, 11:07:36
Te confirmo que desde que pulsas el botón de encendido hasta que te pide el PIN son 26 seg aprox.
Salu2
verdipio
17/02/13, 11:13:47
Yo tengo una duda sobre el modo stamina. A ver, según he leído, al apagar la pantalla desactiva los datos, pero siempre puedes poner que no apague alguna aplicación... Entonces, si yo pongo que deje el whatsapp activo y apaga los datos?
Saludos y gracias :)
PELUICEMAN
17/02/13, 11:24:18
Yo tengo una duda sobre el modo stamina. A ver, según he leído, al apagar la pantalla desactiva los datos, pero siempre puedes poner que no apague alguna aplicación... Entonces, si yo pongo que deje el whatsapp activo y apaga los datos?
Saludos y gracias :)
Se supone que desactivaria todos los datos menos los de la aplicación wassap, que si la dejaría conectarse a internet para actualizarse por lo menos eso creo.
asenjotio
17/02/13, 11:29:26
Se supone que desactivaria todos los datos menos los de la aplicación wassap, que si la dejaría conectarse a internet para actualizarse por lo menos eso creo.
Correcto, eso es lo que hace, vas añadiendo las aplicaciones que quieres que sigan teniendo acceso a los datos
verdipio
17/02/13, 12:08:09
Otra cosa que me llama mucho la atención del Z chino... Que se supone que es esa linea negra que tiene al lado de la cámara trasera? Porque según he visto, el europeo no la tiene
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.