Ver la Versión Completa : Bloquear PDA
Diamant
02/07/09, 18:14:47
Hola.
Como se puede bloquear la PDA?
Lo digo porque al encenderla,arranca y pide el PIN,pero si no se introduce este,no se puede usar la funcion de teléfono,pero se accede a la PDA con toda su información.
foxtrow
02/07/09, 18:22:06
Hola.
Como se puede bloquear la PDA?
Lo digo porque al encenderla,arranca y pide el PIN,pero si no se introduce este,no se puede usar la funcion de teléfono,pero se accede a la PDA con toda su información.
En Inicio\Configuracion\Bloquear tienes la opcion de poner una contraseña.
Esta contraseña servirá para bloquear la PDA cada cierto tiempo e incluso al encenderla.
Saludos
Diamant
02/07/09, 19:31:14
En Inicio\Configuracion\Bloquear tienes la opcion de poner una contraseña.
Esta contraseña servirá para bloquear la PDA cada cierto tiempo e incluso al encenderla.
Saludos
Ya habia visto esa opcion.Pero creo que es muy incómodo tener que estar metiendo contraseña y desbloqueando cada vez que quieras hacer algo.
Yo busco algo que pida un código o contraseña solo al iniciar.
Pero gracias por tu respuesta.
Saludos!
esa misma opcion la puedes areglar que te pida codigo solo al inicio o por ejemplo si dispositivo no esta activo durante x horas.
Diamant
03/07/09, 00:11:37
esa misma opcion la puedes areglar que te pida codigo solo al inicio o por ejemplo si dispositivo no esta activo durante x horas.
Como le indicas que solo pida contraseña al encender la Diamond?
Diamant
06/07/09, 21:16:51
Arriba!!
erwin !!
Diamant
10/07/09, 19:36:34
Tambien puede contestar cualquiera que pueda ayudar eh...
marendo
10/07/09, 19:54:09
Hombre, si pones que te pida la contraseña si está inactiva mas de 24h (que es el valor máximo) yo creo que consigues mas o menos tu objetivo... al arrancar te la pedirá y no es normal que llegue a estar inactiva tanto tiempo asi que no te la debería volver a pedir... no se, lo estoy diciendo sin haberlo probado nunca :pensando:
Saludos
Diamant
12/07/09, 11:02:35
Gracias marendo,por estar siempre ahi.
Si alguien conoce otro soft que aporte seguridad al Diamante lo agradeceria.
Saludos!
Edito:Lo de poner bloqueo a 24 horas no sirve,me pide la contraseña al poco de estar inactiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.