Acceder

Ver la Versión Completa : Hay alguien ahí?

phosphato
02/07/09, 18:13:47
Hola a todos los foreros.

Felicito a todos los administradores, colaboradores, lectores y a todos los que haceis posible en general que se mantenga esta magnifica web sobre nuestras HTC.

Poseo una HTC Cruise con un año y medio de flasheos a sus espaldas pues era asíduo seguidor del foro "TODOPDAS" que tambien era genial.

Hace 15 días me hice con una Magic y paseando por el citado foro me encontré al forero APSIDE con cuya inestimable colaboración llegué a poderla flashear, flashear y volver a flashear. Parece que si no la flasheo todos los días se pone triste :pensando:

Llevo ya varios días leyendo por este foro y como al final acabaré preguntando algo o incluso temerariamente dando mi opinión sobre cualquier cosa, las basicas normas de cortesía indican que es de buena educación presentarse y darse a conocer :elmejor:

Quedo a disposición de todos para hacer cuantas pruebas y flasheos (eso me gusta) esten a mi alcance.

Un Saludo.

morganna
02/07/09, 18:15:51
Hola y bienvenido.

apside
02/07/09, 18:47:28
Bienvenido!!... Ponte comodo y disfruta de este nuestro rincon donde todos aprendemos de los que quieres enseñar. Ya estaremos por los post... :ok:

jorge_kai
02/07/09, 18:49:00
Bienvenido amigo, buena presentacion :ok:

sayuri.sari
02/07/09, 19:25:52
Bienvenido a HTCMania :ok: