Ver la Versión Completa : Retardo en el Boton de bloqueo!
Es la primera vez que escribo en este foro y la verdad me ha gustado mucho, tengo una duda principalmente con la note II.
El boton de desbloqueo (el lateral) es normal que cuando lo presiono pareciera que tuviera un pequeño lag para iniciar la pantalla?? lo presiono y tarda aprox 2 segundos en prender, digo se que no es una eternidad, pero de repente pareciera dar la impresión de que no responde.
Tengo el sistema 4.1.2 original sin modificaciones de fábrica, es normal en los suyos también???
gracias!!
antiheroe09
17/02/13, 09:52:26
A mi me pasa lo mismo, aunque no creo que lleguen a ser 2 segundos, también lo tengo como viene de fábrica.
Un saludo.
enzo_66
17/02/13, 10:43:00
Buenas!
a mí también me pasa, pero ni idea del por qué, mi note2 venía con 4.1.1 pero actualicé a 4.1.2 vía odin...
No me acuerdo si antes también lo hacía, pero bueno... no sé de dónde podrá venir ese ¿fallo?
No he contado el tiempo, pero a veces parece más que otras...
tropoglar
17/02/13, 12:21:49
Mismos sintomas que a vosotros.
Lo compre hace 3 semanas, no lo he modificado para nada, ni rooteado. Estoy con la 4.1.1, sigue sin actualizarse via OTA ni Kies a la 4.1.2 y me pasa exactamente los mismo con el lag de la pantalla de desbloqueo. A veces si me da la sensación que tarda hasta 2 segundos... otras menos, pero vamos tarda bastante mas que mi antiguo galaxy s i9000
GyGaByTe_28
17/02/13, 12:25:23
A mi no me pasa :pensando:
Yo llevo la ultima fransesa pero tampoco me pasaba con la española ni con la 4.1.1 ni con ninguna de 4.1.2.Yo le doy y en el acto me enciende la pantalla lo mismo con el home.Teneis el S-voice activado etc? el svoice causaba un lag tremendo con el boton home yo borre el s-voice y me puse el sherpa que me gusta mas
yuyutron
17/02/13, 12:35:12
A mi con todo original ni rooteos ni nada, no me pasa, va de puta madre, ni el mas minimo lag ni na de na, con la 4.1.2 que se me actualizo solito.
enzo_66
17/02/13, 12:39:14
aclaro que sólo pasa en esa situación una vez sale la pantalla de incio/bloqueo no pasa más
GyGaByTe_28
17/02/13, 12:46:06
aclaro que sólo pasa en esa situación una vez sale la pantalla de incio/bloqueo no pasa más
ya ya pero no me pasa ninguna vez y eso que tengo root,flaseo con mobile odin,uso mucho el titaniumbackup para congelar apps y borrar etc etc vamos que le doy duro al cacharreo.Pero vamos que ni en stock me pasa eso,yo le doy al boton home o power un simple click y en el acto me sale la pantalla bloqueo.
enzo_66
17/02/13, 12:56:34
ya ya pero no me pasa ninguna vez y eso que tengo root,flaseo con mobile odin,uso mucho el titaniumbackup para congelar apps y borrar etc etc vamos que le doy duro al cacharreo.Pero vamos que ni en stock me pasa eso,yo le doy al boton home o power un simple click y en el acto me sale la pantalla bloqueo.
como es/sería lo normal, en mi sgs nunca me pasa esto... por norma general...
Ahora hay como 1.5 seg de retardo y de vez en cuando menos. peor no sé cuánto.
Tampoco es que me moleste... pero por saber de qué puede ser na más.
GyGaByTe_28
17/02/13, 13:00:24
como es/sería lo normal, en mi sgs nunca me pasa esto... por norma general...
Ahora hay como 1.5 seg de retardo y de vez en cuando menos. peor no sé cuánto.
Tampoco es que me moleste... pero por saber de qué puede ser na más.
Me corto las bolas que es por el S-voice,vete a administrador de aplicaciones y coje el s-voice y desabilitalo al completo el s-voice veras que se te va el retardo ese.EL movil lleva adredes un retardo para el s-voice para el doble pulsacion esto pasaba en el S3.Desde eso siempre tengo el S-voice desactivado o borrado ya que no me gusta nada el s-voice y crea ese lag.Hay alternativas mejores que s-voice.
enzo_66
17/02/13, 18:20:10
Me corto las bolas que es por el S-voice,vete a administrador de aplicaciones y coje el s-voice y desabilitalo al completo el s-voice veras que se te va el retardo ese.EL movil lleva adredes un retardo para el s-voice para el doble pulsacion esto pasaba en el S3.Desde eso siempre tengo el S-voice desactivado o borrado ya que no me gusta nada el s-voice y crea ese lag.Hay alternativas mejores que s-voice.
Pues no sé que decirte, igual sí que ha mejorado, pero hay alguna vez que todavía se queda medio pillado en ese segundo... Pero vamos que igual sí que va algo más rápido, voy a ver hoy a ver si va... y luego iniciando el s-voice a ver vuelve a tener lag...
Gracias!
ummm pues puede ser... sí que parece ir algo más rápido...
muchas gracias!
... no sé igual parecido xD hay veces que sí que va más rápido... Lo he deshabilitado
A mi me pasa lo mismo y eso que quite que dando 2 veces salga s-voice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.