PDA

Ver la Versión Completa : Delfin Jelly Bean Lite [4.1.2][I9100XXLS8_XWLSD][MULTILENGUAJE]


gmpdelfin
17/02/13, 05:02:37
Capturas:


Deodexeda, roteada y multitarea
Base I9100XXLS8
Compilación XWLSD
Modem: XXLS8
Kernel: Apolo regular
Recovery (CWM): v 6.0.1.9 con muchas opciones y en español
Versión 4.1.2 EUR Libre

Idiomas de la rom, incluidos en teclado también: Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English (Australia), English (United Kingdom), English (United States), Espanol, Estonian, Euskara, Francais, Galego, Hrvatski, Icelandic, Irish, Italiano, Kazakh, Latviesu, Lietuviu, Macedonian, Magyar, Nederlands, Norsk bokmal, Polski, Portugues, Romana, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Turkce, Uzbek, Greek, Bulgarian, Russian, Ukrainian, Serbian, Korean


Aplicaciones fijas: Ajustes, Calculadora, Calendario, Cámara, Configuración Apolo, Contactos, Descargas, Galería, Grabador de voz, Internet, Mensajes, Notas, Play Store, Radio FM, Reloj, Música, SuperSU, Telefono y Video.

Aplicaciones que se pueden desinstalar: Dropbox, Es Explorador, Gmail, TeslaLed y Titanium Backup.

Caracteristicas:

* Copia de seguridad EFS
* Menú extendido
* Init.d y tweaks en build.prop
* Beats audio
* 10 Wallpapers instalados en la SD
* Batería en porcentaje 1%
* Quitado lagg del botón inicio
* Quitados los sonidos de inicio y apagado
* Quitado archivos de sistema y tonos de llamada para ligerar rom (lite)
* Incrementado nº de contactos a 1000
* Añadida opción de silenciar la cámara de fotos
* Quitado el incremento de timbre en las llamadas
* Galería portada de SGS3
* Gpsconfig para españa, para coger antes señal
* Toque en aplicación música
* Mas cosas que no recuerdo...


Sigo trabajando...

Añadir 4 o 5 iconos en pantalla de bloqueo
Añadir almacenamiento usb como predeterminado

Descargar:

http://sgs2delfin.blogspot.com.es/

gmpdelfin
17/02/13, 05:03:11
Capturas

gmpdelfin
17/02/13, 05:03:41
---MasReserva----

Broquen
17/02/13, 07:55:43
Ole!
Pues ya la probaremos xD
Gracias por compartir tu trabajo! :ok:

Neo583
17/02/13, 10:56:32
Será basada en XWLS8 o XWLSD?

l0lillo
17/02/13, 13:25:56
Será basada en XWLS8 o XWLSD?
+1, por cierto, unas capturas de como va a ser la cosa, para ir abriendo boca :ok:

gmpdelfin
17/02/13, 19:50:48
Será basada en XWLS8 o XWLSD?

Que versión creéis que es mejor, XWLS8, XWLSD o XWLSJ?

ferch_79
17/02/13, 19:58:44
LSDJ?
Cual es esa versión?

gmpdelfin
17/02/13, 20:01:48
jajajaja me equivocado ;)

ferch_79
17/02/13, 20:05:53
jajajaja me equivocado ;)

Pues muy mal por equivocarte :p:p:p jeje

Creo que deberias poner la más actual porque todos queremos lo último

Ya nos dirás que cosas lleva esta rom

gmpdelfin
17/02/13, 20:18:26
sl8 si mal no recuerdo es la mas actual...2013 no?

Argael
17/02/13, 20:20:52
sl8 si mal no recuerdo es la mas actual...2013 no?
LS8 es la primera version oficial de JB, y la LSD salio algo despues, asi que la LSD es la mas reciente.

:ok:

gmpdelfin
17/02/13, 20:24:06
LS8 es la primera version oficial de JB, y la LSD salio algo despues, asi que la LSD es la mas reciente.

:ok:

Parece que estés hablando de otra cosa XD LSD XD
Pues voy hacer base con esa, que módem y que kernel pondríais?

Arkhanjel
17/02/13, 20:32:24
Parece que estés hablando de otra cosa XD LSD XD
Pues voy hacer base con esa, que módem y que kernel pondríais?

Modem el que lleve la Rom.
Kernel: Apolo (el de pedestre)

Suerte co la ROM

Enviado desde un S2 usando patatal.

gmpdelfin
17/02/13, 20:48:31
Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible.

Estoy por probar la normal... aunque la light irá bien por el tema de compatibilidad no?

l0lillo
17/02/13, 23:31:35
Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible.

Estoy por probar la normal... aunque la light irá bien por el tema de compatibilidad no?

Regular va fino, es raro que no le tire a alguien.Yo llevo con ese desde hace un tiempo y de lujo, cero problemas, ademas que el mismo apolo tiene una APK para tocar voltajes y demás, de lo mejor que he visto.

cristiancm1204
17/02/13, 23:43:36
Vamos pillando sitio, a ver que sale de aquí! :ok: Tengo ganas de probar algo nuevo ya :risitas:

Broquen
17/02/13, 23:43:56
La Light (que es la normal en voltajes) ya va muy bien de consumo. Después la gente ya irá probando, pero no te compliques la vida que cada teéfono es un mundo.
A mí personalmente el modem ls8 no me va muy bien, prefiero el LQ6 que pilla más señal (al menos en mi caso) pero eso da igual, cambiarlo es un plis :ok:

gmpdelfin
17/02/13, 23:54:57
como veis el tema de la aplicación notas? Supongo que se puede hacer lo mismo con el planificador no?
Sobre servicio de samsung ( lo de la cuenta samsung) sirve de algo o se puede prescindir?
e escuchado que si te lo roban puedes localizarlo con ella... no se si es verdad

gmpdelfin
22/02/13, 21:13:43
Vamos pillando sitio, a ver que sale de aquí! :ok: Tengo ganas de probar algo nuevo ya :risitas:

Subida! haber como salen los tiros XD ya diréis...

Neo583
23/02/13, 12:52:42
Pues muy mal por equivocarte :p:p:p jeje

Creo que deberias poner la más actual porque todos queremos lo último

Ya nos dirás que cosas lleva esta rom

Se supone que la LSD lleva el bug eynos corregido no?

gmpdelfin
26/02/13, 19:38:33
se supone... nose
Alguien la a probado ya?

ferch_79
26/02/13, 20:04:29
Yo le puse la LSD stock a mi novia y la verdad es que no lo e mirado

Neo583
26/02/13, 20:38:01
Eso dicen. El kernel Apolo también lo corrige

gmpdelfin
01/03/13, 03:02:45
alguna critica¿

macingue
01/03/13, 09:42:54
De momento en la primera instalación "installation aborted" o sea que me da error.
La vuelvo a bajar a ver...

EDITO: Instalada y probando. la verdad es que va fluida, me gusta. Seguiremos con ella

l0lillo
01/03/13, 11:44:45
En favoritos está, en cuanto tenga tiempo para hacer un flasheo ahí que va :ok: