Ver la Versión Completa : Moviles chinos: ¿Cuál comprar?
Buenas. Quiero comprarme un móvil chino. He visto varios y he leído varios de los comentarios de la pagina pero no me aclaro.
Me interesa un móvil con el procesador 6577, 1GB RAM, doble cámara y gastarme como máximo 200 euros, ¿qué me recomendáis? Es importante que el móvil tenga JAVA?
Saludos y gracias por adelantado
lupiladen
17/02/13, 11:42:00
Si entras en la pagina alegrecompra...seleciona "moviles celulares" - "moviles celurares android"
Y ahora filtra con
CPU: MT6577, Dual Core 1.0GHz
RAM: 1GB
y te saldran una gama de telefonos dependiendo de las dimensiones de la pantalla que desees.
a la derecha de la pagina puedes poner la moneda en euros
larrylorca
17/02/13, 11:45:17
Por 200 euros si buscas encuentras un newman n2. Mira por Internet sus características y veras
Anda que no tienes para elegir.
Si quieres un telefono con scene vete al foro moviles dualsim y busca en el apartado 6577
que tamaño de pantalla tenias pensado?
4.5 o 5'' máximo. Quiero que el móvil me quepa en el bolsillo. jeje
Y lo del JAVA? he visto que la mayoría de estos móviles no tienen JAVA. Que importancia tiene el JAVA para un móvil? No lo quiero para jugar!
He visto los de las marcas UMI y ZOPO y por lo que leí y con lo que me quiero gastar me parecen los mas adecuados, que opináis??
Saludos y gracias por las respuestas
Estoy entre ThL W8; ThL W5; Jiayu JY G3; UMI X1; y ZOPO ZP300+ tirando mas a este ultimo...
Estoy entre ThL W8; ThL W5; Jiayu JY G3; UMI X1; y ZOPO ZP300+ tirando mas a este ultimo...
Yo tengo el jiuayu g3 y va de fabula, me salio por 136 en una conjunta de este foro. Pero si no tienes prisa por pillar el móvil mirate la conjunta del g4 que esta muy bien.
Yo tengo el jiuayu g3 y va de fabula, me salio por 136 en una conjunta de este foro. Pero si no tienes prisa por pillar el móvil mirate la conjunta del g4 que esta muy bien.
El hecho de que el móvil no tenga JAVA, te ha dado algún problema a la hora de instalar programas o juegos???
El hecho de que el móvil no tenga JAVA, te ha dado algún problema a la hora de instalar programas o juegos???
Ningún tipo de problema lo tengo tal y como tenia el xperia Arc s, con las mismas aplicaciones u algunos juegos mas.
Para que hagas una idea tengo el dead space, el temple run y el temple run 3 y los mueve sin problemas ninguno.
Buenas. Quiero comprarme un móvil chino. He visto varios y he leído varios de los comentarios de la pagina pero no me aclaro.
Me interesa un móvil con el procesador 6577, 1GB RAM, doble cámara y gastarme como máximo 200 euros, ¿qué me recomendáis? Es importante que el móvil tenga JAVA?
Saludos y gracias por adelantado
Por 200€ y poco más, mirate ya el nuevo procesador MTK6589 (quad core)... :D
El MTK6577 es un procesador "del año pasado" y los precios de los móviles que lo llevan han bajado mucho (150€ de media)
Como te recomiendan. De calidad "buena" lo mejor es un Jiayu G3 o un Umi X1.
De calidad "alta", Zopo (ZP 300+ por ejemplo)
Y si te quieres ir a quad cores, tienes por un lado como bien indican el Newman N2, que viene a ser un Galaxy S3 a nivel de componentes (se podía conseguir por 190€ con las ofertas de año nuevo chino, pero acabaron la semana pasada así que habrá subido un poco) o empezar a mirar los nuevos MTK6589 que están empezando a salir, con terminales como el Cubot 6589, el Sheng X7 o el Jiayu G4 (en mi caso, estoy en la conjunta del Jiayu G4 - sale a mediados de marzo - que parece saldrá por 205€ a España, con dos años de garantía y tal, pero creo que la primera remesa está más que cubierta)
Por 200€ y poco más, mirate ya el nuevo procesador MTK6589 (quad core)... :D
El MTK6577 es un procesador "del año pasado" y los precios de los móviles que lo llevan han bajado mucho (150€ de media)
Como te recomiendan. De calidad "buena" lo mejor es un Jiayu G3 o un Umi X1.
De calidad "alta", Zopo (ZP 300+ por ejemplo)
Y si te quieres ir a quad cores, tienes por un lado como bien indican el Newman N2, que viene a ser un Galaxy S3 a nivel de componentes (se podía conseguir por 190€ con las ofertas de año nuevo chino, pero acabaron la semana pasada así que habrá subido un poco) o empezar a mirar los nuevos MTK6589 que están empezando a salir, con terminales como el Cubot 6589, el Sheng X7 o el Jiayu G4 (en mi caso, estoy en la conjunta del Jiayu G4 - sale a mediados de marzo - que parece saldrá por 205€ a España, con dos años de garantía y tal, pero creo que la primera remesa está más que cubierta)
Gracias por vuestra información. Creo que me decidiré por el ZOPO ZP 300+. No quiero pasarme de mi limite y para lo que quiero el móvil con este creo que voy mas que sobrado.
Gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.