PDA

Ver la Versión Completa : Me pide PIN de vez en cuando(sin reinicio)

blasst
17/02/13, 03:31:48
Hola,

Últimamente(tanto en 4.2.1 como en 4.2.2) de vez en cuando el móvil se me desconecta de la red y me vuelve a pedir el PIN. De primeras pensaba que se reiniciaba, pero ya lo he visto en directo y no se reinicia, simplemente me pide el PIN. Pensaba que podía ser porque la SIM se moviera o algo al ser recortada pero si saco la SIM manualmente me obliga a reiniciar para volver a usar el móvil.

¿A alguien más le pasa?¿Sabéis que puede ser?

**he buscado y no he encontrado ningún hilo sobre el tema (todo lo que he visto era sobre reinicios), si ya existe disculpad

Rickymax
17/02/13, 03:34:39
A mi me pasaba con el gnexus, la limpie con alcohol y la volvi a colocar y ya nunca mas me paso. Lo mismo no tiene nada que ver y fue fortuito pero intentalo

blasst
17/02/13, 03:36:09
A mi me pasaba con el gnexus, la limpie con alcohol y la volvi a colocar y ya nunca mas me paso. Lo mismo no tiene nada que ver y fue fortuito pero intentalo

Ok, mañana lo pruebo, gracias!

Pumuky_69
17/02/13, 03:37:20

Chip y alcohol no son muy amigos que digamos. todo sea que te cargues la sim si te molesta eso acercate a tu compañia de net claro esta que es la tienda. Que te la cambien

susej
17/02/13, 09:18:39
Hola.
A mi me pasa también desde hace unas pocas semanas. Pero lo curioso es que solo me pasa en el trabajo. Así que lo achacaba a que por lo que fuera de vez en cuando perdía la señal. La compañía que estoy es con Vodafone.

Pero eso, solo en el trabajo, cuando estoy fuera o en fines de semana ni un sólo problema.

doktorerossi
17/02/13, 09:37:37
A mi con pepephone me pasa de vez en cuando

clamp
17/02/13, 09:44:37
Vuestra micro SIM es original o es recortada¿

doktorerossi
17/02/13, 09:57:20

Original

peitos
17/02/13, 10:04:12
A mi me pasaba con el primer móvil que me llego y no era tema sim, pasaba con cualquier tarjeta, tuve que devolverlo, bueno a parte que no cargaba. El nuevo ningún problema aunque si es verdad que es muy sensible a la cobertura, con 4.2.2 ha mejorado algo, Vodafone.

blasst
17/02/13, 10:35:05

La mía es recortada, de MasMóvil.

Es cierto que me pasa sobre todo cuando tengo poca cobertura.

Rickymax
17/02/13, 10:38:44
Chip y alcohol no son muy amigos que digamos. todo sea que te cargues la sim si te molesta eso acercate a tu compañia de net claro esta que es la tienda. Que te la cambien

Sabes que los moviles se sumergen en alcohol cuando se te caen al agua? se hace para secar y limpiar el movil. Se hace tambien con un problema que daba el gnexus en su puerto usb limpiandolo con alcohol y un bastoncillo.

Siempre se ha de secar bien una vez limpio ya que el problema no es que se mojen los moviles, es que se cirtuitean al estar encendidos cuando se nos caen al agua.

zax
17/02/13, 10:51:26
A mi me paso una vez en la primera semana de tener el movil. Es una microsim original de vodafone. No hice absolutamente nada, le meti el pin y ahi sigue la tarjeta y no me ha vuelto a dar ningun problema. Así que no se a que se debía eso.

Pumuky_69
17/02/13, 14:10:24
Mucha veces puede ser problema del chip sim

ersolido
16/07/13, 00:56:58
Buenas,

Yo tengo este famoso problema, qué también lo hablan aquí:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-505491.html

Y creo que no he visto una solución que funcione, también de Pepephone, me han cambiado la microsim y el móvil y seguimos igual...

Se me cortan incluso las llamadas o me llegan llamadas perdidas, esto es un fallo enorme y no sé qué hacer...

¿Alguna sugerencia??

securata
16/07/13, 02:28:11
Ayer me lo hacía a mi cada 10 segundos. Y al final, se apagó. Era por poca batería.
Creo que la tengo jodida, por eso ya he pedido una batería nueva, porque pasar de 100% de carga al 83% en unos segundos, no es normal.
Mirad si tiene poca batería cuando os lo hace.

Caretu
16/07/13, 13:13:59
Me lo hace de vez en cuando, con sim original y Pepephone

sanmi69
16/07/13, 13:24:01
Sabes que los moviles se sumergen en alcohol cuando se te caen al agua? se hace para secar y limpiar el movil. Se hace tambien con un problema que daba el gnexus en su puerto usb limpiandolo con alcohol y un bastoncillo.

Siempre se ha de secar bien una vez limpio ya que el problema no es que se mojen los moviles, es que se cirtuitean al estar encendidos cuando se nos caen al agua.

Pero que sea alcohol isopropilico :)

zax
16/07/13, 19:18:14
Ayer me lo hacía a mi cada 10 segundos. Y al final, se apagó. Era por poca batería.
Creo que la tengo jodida, por eso ya he pedido una batería nueva, porque pasar de 100% de carga al 83% en unos segundos, no es normal.
Mirad si tiene poca batería cuando os lo hace.

no es mi caso...a mi me lo hace a veces con bastante bateria.

He llegado a la conclusion que es cuando se "agita" el movil, es decir, cuando por ejemplo lo llevo en el bolsillo voy andando o con la bici por la calle un rato y cuando lo saco del bolsillo me pide el Pin.

Desde mi ignorancia espero que no sea nada de hardware que no este bien conectado :oh:

jamajona
16/07/13, 20:54:44
A mí me lo hizo varias veces, la Sim era recortada, le puse una nueva sin recortar y ya no me lo ha vuelto hacer. Soy Movistar

zax
16/07/13, 21:11:44
no es mi caso...a mi me lo hace a veces con bastante bateria.

He llegado a la conclusion que es cuando se "agita" el movil, es decir, cuando por ejemplo lo llevo en el bolsillo voy andando o con la bici por la calle un rato y cuando lo saco del bolsillo me pide el Pin.

Desde mi ignorancia espero que no sea nada de hardware que no este bien conectado :oh:

me autocito para decir que soy vodafone, tarjeta sim sin recortar

Elven
16/07/13, 22:02:10
creo que tiene que ver con Pepephone... la mía es una microsim recortada y también tengo ese problema

Celtium
16/07/13, 22:32:34
En estos telefonos se debe quitar el ping. Hay muchas razones por las que se puede desactivar partes de la placa. Algunos moviles desactivan, literalmente, la parte de hardware del wifi cuando lo consideran oportuno, lo mismo pasa con la conexion gsm, gprs, etc.

Puede ser por muchas razones, calentamiento, que se bloquee la conexión, ahorro de energia, etc. (y seguro que mil más que no se)

Quitar el ping y solucionado. Si os llegan muchos sms del operador de llamadas perdidas si puede haber algun problema, pero si no es así no pasa nada.

Hablamos ;)

ersolido
17/07/13, 00:14:22
Como véis somos muchísimoss y con el problema sin solucionar.

Quitar el pin!! NO LO SOLUCIONA, solamente evita que tengas que ponerlo pero las pérdidas de cobertura y llamadas siguen ocurriendo.

Yo estoy hablando con Google, ya llevo varios mails y voy a reclamar también en Pepephone, esto es desesperante la verdad...

jrmemg
17/07/13, 07:33:16
A mi me pasababa con microsim recortada,pesdi duplicado y de lujo ya no me lo pide,antes era desesperante.

calamarderio
17/07/13, 11:43:11
A mi tambien me pasa con microsim de Pepephone.. quite el PIn por lo incomodo que era estar todo el tiempo poniéndolo.. pero vamos ahora la cobertura se va cada 2 x 3 y más aún si tiene la batería baja el terminal. Menudo desastre y es mi segundo N4.. el anterior lo devolví por que murió literalmente.

pascasioo
17/07/13, 12:00:08
A mi me pasa lo mismo y soy pepephone

jrmemg
17/07/13, 13:21:19
Nada hoy ha vuelto ha pedirmelo sin parar.

pascasioo
17/07/13, 14:05:38
A mi me lo pide mucho cuando estoy en sol y en determinadas zonas de Madrid. En mi casa nunca me pasa

moonfear
17/07/13, 18:18:24
A mi tambien me lo hacía, mi solución, quitar el bloqueo de SIM, se que es una cagada de solución pero asi no me quedo nunca sin señal.

mikisbd
17/07/13, 19:06:17
a mi tambien me pasa, es normal???

ersolido
20/07/13, 23:59:59
De normal no tiene nada, y seguimos sin solución y muy cabreados...

Wildfredo
21/07/13, 02:34:23
Yo he tenido que desactivar el PIN. Por mi trabajo no puedo permitirme llevar el móvil "apagado" y yo sin saberlo.

Lo de este móvil es tremendo. Lo más gracioso es que te pide PIN, sales apagado o fuera de cobertura pero los WhatsApp siguen entrando.

Un saludete

Shinji Mikami
21/07/13, 09:08:01
Hola, a mí también me pasa en mi Nexus 4, estoy en Pepephone y con Micro SIM original.

Ayer por la tarde, y durante una hora, me lo hizo de forma continuada muchas veces.

fito2019
21/07/13, 17:11:21
A mi no me había pasado hasta ayer y tengo el N4 desde el famoso 13M, es de Yoigo y la microsim recortada. Creo que la razón del fallo se debe a la temperatura, ayer estuve toda la tarde con el móvil en el bolsillo trasero del pantalón en un sitio muy caluroso y estuvo pidiendo el PIN durante un par de horas. Cuando llegué a casa y dejé el móvil unos 20 minutos sin tocarlo, volvió a la normalidad y no le ha vuelto a pasar.

fito2019
21/07/13, 17:13:26
Yo he tenido que desactivar el PIN. Por mi trabajo no puedo permitirme llevar el móvil "apagado" y yo sin saberlo.

Lo de este móvil es tremendo. Lo más gracioso es que te pide PIN, sales apagado o fuera de cobertura pero los WhatsApp siguen entrando.

Un saludete

¿Estabas conectado a alguna red Wifi?

Wildfredo
21/07/13, 18:28:08
No, me pasa tanto en la calle como en casa. Espero que esta semana se solucionen todos los males de mi nexus pero... Lo dudo y mucho. E incluso pienso que con la 4.3 vestirán a un santo para desvestir a otro...

pirucalvin
25/07/13, 23:22:57
Comentaros que a mi nexus 4 nunca le había pasado lo del pin y ayer le puse android 4.3 y hoy me ha pasado por primera vez :S

sjvc
25/07/13, 23:38:57
Comentaros que a mi nexus 4 nunca le había pasado lo del pin y ayer le puse android 4.3 y hoy me ha pasado por primera vez :S

A mí últimamente me pasaba muy a menudo (en ocasiones cada 30 segundos!). Hoy he actualizado a 4.3, y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. No sé si es casualidad, o no. Si lo vuelve a hacer, haré un hard reset, y si lo vuelve a hacer... ya debe ser tema de la microsim, y si no... será del Nexus :S

ersolido
26/07/13, 00:02:26
Madre míaaa, a mi me pasa pero mucho menos con una solución medio parcial que encontré y estoy probando, ahora mismo estoy instalando el sdk para formatear el móvil y poner la 4.3, y ya hay 2 comentarios...

Miedo me da la 4.3, veremos a ver...

Saludosss

quejodio
26/07/13, 08:58:33
A mi con la 4.3 ya me lo ha hecho una vez esta mañana.

Si golpeas la parte d atrás lo suele hacer (a veces no)

David_Vaz
26/07/13, 09:00:01
A mi con la 4.3 ya me lo ha hecho una vez esta mañana.

Si golpeas la parte d atrás lo suele hacer (a veces no)

Pues me he cansado de darle golpecitos y nada de nada.. xD xD xD xD

ersolido
15/08/13, 12:58:53
Yo refloto esto un poquito, porque sigo desesperado de verdad... sin encontrar solución.

Con la 4.3, wipes y todo, y también me ocurre.

Estoy pensando en cambiarme de compañía y quitarme de Pepephone, aunque no me gustaría...

Lynk3r
15/08/13, 13:33:46
Yo refloto esto un poquito, porque sigo desesperado de verdad... sin encontrar solución.

Con la 4.3, wipes y todo, y también me ocurre.

Estoy pensando en cambiarme de compañía y quitarme de Pepephone, aunque no me gustaría...

Yo desde que encontré el problema del gasto desmesurado de batería, no me ha vuelto a pedir el pin tampoco, y tiene lógica porque en mi caso es problema con el 3g de mi zona, se ve que ahora hay mucha gente por aquí donde vivo, y hay menos cobertura (o igual tienen algún problema, no se). El caso es que desde que uso principalmente 2g, el móvil no ha vuelto a dar problemas.

chaguete
11/11/13, 12:42:25
Tengo un N4 y tb me pasa lo mismo..
Mi compañia es pepephone y es la microsim original, la verdad que no me pasa muy a menudo, unas 4 o 5 veces por semana... pero me escama el problema... por saber si es del terminal o de la tarjeta o de la compañia..
no se..

saludos

PD: puede ser de algún hostión que haya tenido el teléfono?

geneveer2
11/11/13, 20:28:24
A mí me ha pasado alguna vez. Tengo Pepephone y la microsim es original, nada de recortada.

pachi6
12/11/13, 17:15:09
misma situación, también soy de pepephone y tarjeta sin recortar...

juanluxxl
12/11/13, 17:17:14
A mi me pasa también, y soy Vodafone

chaguete
14/11/13, 18:04:54
habeis hablado con GOOGLE???
saludos.

0rtuny0
14/11/13, 18:07:55
Soy de pepephone y a mi también me pasaba con 4.3...me instale cyanogen con la app q han sacado que hasta te lo rootea y ahora va fino filipino

rita5
14/11/13, 18:20:01
Hola, yo también soy de pepe.. Y mi terminal un nexus4. La micro me la mando la compañía. Yo al utilizar el terminal como despertador incluso llegue a quitar la opción de que pidiera el pin y se reiniciara o lo que fuera solo. Y así no quedarme una mañana tirado. Le puse de nuevo lo del pin y hace tiempo que no me pasa. También digo que era muy esporádico , no se, en 9 meses con el terminal no me paso mas de 6-7 veces. Yo lo achaque a problemas con la sim. Esta un pelin deteriorada de cambiarla a varios terminales....Saludos

furi0s0
01/12/13, 10:45:52
Soy de pepephone y a mi también me pasaba con 4.3...me instale cyanogen con la app q han sacado que hasta te lo rootea y ahora va fino filipino

Creo que probaré con cyano, en 4.4 me falla igual.

pasionporelrojo
01/12/13, 10:55:45
No le deis vueltas a la sim ni la lieis parda, porque es tema de la rom. A mi me iba todo perfecto con el Galaxy S, pasé a 4.2.2 y ahora me lo hace de vez en cuando.