PDA

Ver la Versión Completa : ¿adaptador usb para el conector de la diamond?


DarkRay
22/07/08, 13:47:41
¿Alguien sabe si hay algún adaptador para el conector de la diamond?

¿MiniUSB(macho) <-> conector diamond?

de las cosas que no me gustan de la diamond es que no traiga un conector mini usb estándar, si quiero usar mi cargador usb del coche, tengo que estar llevando simpre encima el cable original de la diamond

seria genial terner un adaptador para poder conectar uno de los muchos cables usb(macho)<->miniUSB (macho) que tengo.

solecin
22/07/08, 13:49:44
ein? nos e si te he entendido bien, yo los cables de la caja aun no los he sacado ni del plastico, para el coche uso uno q compre para la artemis alla por china, y para el pc uno de un motorola viejo, y sin problema...

ZeLL
22/07/08, 14:31:09
un poco mas abajo tienes este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5407, algo de esto te refieres no?

looxpc
23/07/08, 08:28:45
DarkRay (http://htcmania.com/member.php?u=13552): Al conector de la diamond le puedes conectar una clavija miniusb sin problema sin necesidad de ningún adaptador.

adessanta
24/07/08, 14:20:44
¿Alguien sabe si hay algún adaptador para el conector de la diamond?

¿MiniUSB(macho) <-> conector diamond?

de las cosas que no me gustan de la diamond es que no traiga un conector mini usb estándar, si quiero usar mi cargador usb del coche, tengo que estar llevando simpre encima el cable original de la diamond

seria genial terner un adaptador para poder conectar uno de los muchos cables usb(macho)<->miniUSB (macho) que tengo.
si no fuese estandar no podria ser USB ( el USB a fin de cuentas es un estardar ) la unica diferencia es que un lateral es plano y el otro es """normal""" pero si usas un USB normal te vale fijo porque a fin de cuentas lo importante en este caso son los contactos que usa porque la forma del conector no es tan inconveniente

jmarcmg
24/07/11, 21:26:16
¿Alguien sabe si hay algún adaptador para el conector de la diamond?

¿MiniUSB(macho) <-> conector diamond?

de las cosas que no me gustan de la diamond es que no traiga un conector mini usb estándar, si quiero usar mi cargador usb del coche, tengo que estar llevando simpre encima el cable original de la diamond

seria genial terner un adaptador para poder conectar uno de los muchos cables usb(macho)<->miniUSB (macho) que tengo.


los conectores originales no son tan caros, por 20€ lo tienes