Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien ha provado JB leaked en version GT 8160L ?
Hola quisiera instalar el JB leaked en mi Gt- 8160L ? alguien lo ha testeado ? y por favor si vas a comentar que mejor obtenga la version i8160 mejor no comentes :risitas:
un saludo
Supongo que te funcionará todo menos el módem 3g del terminal.
Seria lo más lógico aunque no estoy del todo seguro. Yo en tu lugar si no tuviese tarifa de datos me metía de cabeza. Con un buen Odin siempre puedes volver atrás.
Enviado desde el móvil.
Gracias lo probare menos mal no tengo plan de datos :platano:
Vangonaj
17/02/13, 17:08:08
Es una version que funciona en terminales normales y P.
Es una version que funciona en terminales normales y P.
la version "L" es un "terminal normal" si no lo sabias, solo que es para latinoamerica.
un saludo
Cheroke
17/02/13, 20:41:28
la version "L" es un "terminal normal" si no lo sabias, solo que es para latinoamerica.
un saludo
El compañero vangonaj se refiere que la rom leak de JB, solo es funcional con las versiones normal y P (NFC) europeas. Y que no te garantiza que funcione correctamente y que no te de problemas en la version latinoamericana (L). Es a eso a lo que se referia.
Un saludo
Sergioavi13
18/02/13, 00:23:52
Alfin perdiste el modem? o todo bien?
Yo tambien tengo la version L, me encantaria ponerle la ROM y a diferencia tuya si tengo datos y los necesito :s
Vangonaj
18/02/13, 00:29:34
Pfff haced lo q os de la gana. Pero si por incompatibilidad teneis brick o algo por el estilo no vengais pidiendo ayuda.
En xda, aqui y en otros 1000 sitios dicen que es para versiones P y la normal, de la L no dicen nada. Y no solamente yo y otros tambien estan hartos de decir lo mismo. Con gb lo peor q podia pasar era perder el 3g, y se podia recuperar flasheandolo. Aqui no hay de donde sacar el 3g flasheable para arreglarlo. Ademas en caso de que podais instalarlo y no cumpla con vuestras expectativas, cuando querais volver a gb, no es solo flashear una rom cualquiera, y a saber si el pit vale para la version L del telefono.
Y no, la version L no es normal. Tiene sus particularidades que la difieren de la version, que se vende en todo el mundo, sino fuera asi podria usar las mismas roms.
Asi que en resumen si en los telefonos que en teoria son compatibles hay problemas de instalacion, bugs y brickeos, a saber lo que podria pasar con una L.
Pfff haced lo q os de la gana. Pero si por incompatibilidad teneis brick o algo por el estilo no vengais pidiendo ayuda.
En xda, aqui y en otros 1000 sitios dicen que es para versiones P y la normal, de la L no dicen nada. Y no solamente yo y otros tambien estan hartos de decir lo mismo. Con gb lo peor q podia pasar era perder el 3g, y se podia recuperar flasheandolo. Aqui no hay de donde sacar el 3g flasheable para arreglarlo. Ademas en caso de que podais instalarlo y no cumpla con vuestras expectativas, cuando querais volver a gb, no es solo flashear una rom cualquiera, y a saber si el pit vale para la version L del telefono.
Y no, la version L no es normal. Tiene sus particularidades que la difieren de la version, que se vende en todo el mundo, sino fuera asi podria usar las mismas roms.
Asi que en resumen si en los telefonos que en teoria son compatibles hay problemas de instalacion, bugs y brickeos, a saber lo que podria pasar con una L.
Deja de engañar a los usuarios de la version "L" mencioname las "particularidades" que tiene la version "L" de la version "convencional" ? :risitas: tengo el leaked desde ayer sin problemas en la instalacion ni bug y mucho menos brick, no necesito tu ayuda ni te la pedire :platano:
Xiko_aprilia
19/02/13, 09:28:54
Jajajaja vaya con el pachito este que nos ha salido guerrero
no necesito tu ayuda ni te la pedire
Tranquilo que con esa actitud tampoco seguiremos tus "consejos". Como dice el otro compañero, al instalar una versión que, pese a ser del mismo dispositivo, cambia en algo el hardware aumentas, y mucho, la probabilidad de brick... si tienes experiencia instalando la versión en tu dispositivo "L" lo compartes y YA ESTÁ, pero eso no deja que se advierta del peligro que conlleva...
Vangonaj
19/02/13, 11:59:56
Deja de engañar a los usuarios de la version "L" mencioname las "particularidades" que tiene la version "L" de la version "convencional" ? :risitas: tengo el leaked desde ayer sin problemas en la instalacion ni bug y mucho menos brick, no necesito tu ayuda ni te la pedire :platano:
Si tubiste suerte con el 3G mejor para ti.
Pero ya que te pones tonto y farruco, diciendo q ando engañando a la gente, pierdete o aporta algo util. Porque no nos hacen falta mas troleros en este subforo. Pero tu mismo tarde o temprano todos acabaron baneados.
androfull
20/02/13, 00:30:30
Eyy serias tan amable de colgar un pantallazo donde aparezca que tienes la ve rsion i8160L solo para asegurarme ;) :ok:
Tacens91
20/02/13, 00:40:57
Vamos gente tranqulizaos que ay mucha tension por la espera de JB Oficial:grin:
Sergioavi13
21/02/13, 15:34:21
Pero te ando el 3g? Es que no se si ponerselo porque si necesito mucho la red.
Gracias por responder colega
El S3 si tenia diferencias de hardware, y, diferentes frecuencias 3g (lo digo de memoria):loco:
Si instalas la leaked en un -L te cargarás el módem. Es ya según tus preferencias.
Un saludo:ok:
Parece que si anda el 3g lo que pasa es que no tengo tarifa de datos en mi movil :( ! Pero si te sirve de ayuda si aparece el simbolo de 3g en la parte de arriba de la pantalla
un saludo y comenta como te fue:dios:
quintabad
22/02/13, 09:11:06
Hola a todos, los que quieren poner la leak en un I8160-L, hay un usuario llamado GregoryGarciaR que perdio el imei y tenia problemas con el telefono, no se si fue porque hizo algo mal o por el hecho de ser "L", solo queria que lo supieran, saludos
Pd: Aqui no se engaña a nadie solo cada cual dentro de sus posibilidades trata de ayudar para tener nuestros telefono en condiciones
Vangonaj
22/02/13, 10:29:16
Parece que si anda el 3g lo que pasa es que no tengo tarifa de datos en mi movil :( ! Pero si te sirve de ayuda si aparece el simbolo de 3g en la parte de arriba de la pantalla
Entinces porque dices que todo perfecto, si nisiquiera puedes comprobarlo. :D
Compañero, en la toolbar puede poner lo que quiera; realmente la única manera de saber si funciona el módem es teniendo tarifa plana...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.