PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ubuntu lanzará una beta para nexus en febrero.

HugoCB
17/02/13, 02:53:53
Pues según xataka, Ubuntu lanzará la beta de su próximo sistema operativo en febrero, sólo para los nexus.

Cómo pregunté en otro hilo, sería genial poder ver al note corriendo Ubuntu, porque al parecer, y cómo dice su web.. :

"With all-native core apps and no Java overhead, Ubuntu runs well on entry-level smartphones ..."

O lo que es lo mismo, en español, poder ver al note corriendo en entorno nativo, al 100%, será casi como tener teléfono nuevo..

Si a los de canonical les sale bien, y van sacando aplicaciónes a buen ritmo.. Os pregunto..

¿Quien leches se va a resistir a probar?

Yo desde luego no, habrá que esperar.

Carlos en bits
17/02/13, 13:59:30
Gracias por la noticia, creo haber leído que para el día 21 de febrero saldrá para nexus, ¿no es así? son buenas noticias, no deja de ser linux pero quizá mas completo y con mas funciones. Si google finalmente termina por apoyar el proyecto puede que se abra una nueva etapa en los sistemas operativos móviles. Bien por canonical!

sergioDjG
17/02/13, 14:03:36
yo desdeluego tampoco

HugoCB
17/02/13, 14:07:55
Según he visto en videos, la fluidez del sistema en el nexus es comparable a la del iPhone, realmente se nota que no tiene que usar dalvik, como deberia ser un movil vamos.

Deseando que salga para probar. Según xataka, y conociendo a la comunidad ubuntu, tendremos algo para el note dentro de poco.

Supongo que el no tener aplicaciones fundamentales o juegos, hará que muchos lo prueben a modo de curiosidad, pero si hubiese alguna forma de cargar aplicaciones android en este sistema, seria un rival a tener en cuenta.