PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adobe Flash Player Corrupto?

PipoTW
17/02/13, 02:31:35
Les cuento que vengo de un nada reciente Android 2.1, y ya llevo un par de días explorando este celular que ha cubierto magistralmente mis expectativas .

Sé que el soporte de Adobe Flash Player para android ya es nulo.
Pero investigué en varios sitios y he visto que muchos usuarios lo han conseguido y lo tienen instalado.

La web está llena de usuarios que comparten el APK de Adobe Flash Player, y bueno, típica revisión de comentarios, y todos muy agradecidos.
¿Pero qué pasa? en mi Motorola RAZR i no puedo instalarlo, infinidad de aportes del Adobe he descargado y la instalación es frustrada siempre con un mensaje que dice:

" No se ha instalado la aplicación "
El paquete parece estar corrupto

Cabe aclarar que activé en los ajustes aquello de "orígenes desconocidos".

¿Qué podría ser? ¿Algo del celular no es compatible? ¿A quien más le pasa? ¿Alguien puede arrojar luz a este dilema?

Disculpen si se me fueron las letras un poco más de la cuenta. Saludos y muchas gracias por tomarse su tiempo en leer el tema.

superburritoasul
17/02/13, 04:40:28
como ya sabras flash ya no dio soporte para ics y superiores, aun asi la gente logro hacer que funcionara en dichos sistemas operativos, con ligeras fallas, pero en general muy bien.

Lo malo es que resulta que el xt890 no es compatible con nigun flash player debido a su procesador esta basado en x86 y no en arm como casi todos los android, por lo que seria nulo alguno que llegase a funcionar.

lo bueno es que ya han hecho funcionar flash player en el xt890, segun cuentan funciona muy bien, pero aclarando que lograrlo es un proceso de cuidado. en primero se tiene que desbloquear el bootloader, luego rootear el cel y la instalacion segun los pasos marcados por los desarrolladores. a decir verdad no es tan dificil, pero como yo tengo menos del mes con el cel no me animo a meterle mano, ya me he cargado un lg p500 y un optimus hub.

a mi parecer el flash player ya no es tan indispensable pues la mayoria de las paginas se estan actualizando para trabajar en HTML5, son pocas en las que no puedo ver videos (por lo general para eso se requiere el flash).
Ahora si es tan necesario que lo tengas prueba con los tutoriales que hay en la seccion de desarollo de este mismo foro.

te dejo un link para que empieces a investigar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543491

suerte.

Arabanoan
17/02/13, 15:20:49
Por lo que se la manera de instalar el flash player es siendo root y colocarlo directamente en system>app darle los permisos y colocar los pluggins donde corresponde pero no se instala directo como apk tienes que hacerlo de la manera que te describí arriba

PipoTW
17/02/13, 23:52:17
como ya sabras flash ya no dio soporte para ics y superiores, aun asi la gente logro hacer que funcionara en dichos sistemas operativos, con ligeras fallas, pero en general muy bien.

Lo malo es que resulta que el xt890 no es compatible con nigun flash player debido a su procesador esta basado en x86 y no en arm como casi todos los android, por lo que seria nulo alguno que llegase a funcionar.

lo bueno es que ya han hecho funcionar flash player en el xt890, segun cuentan funciona muy bien, pero aclarando que lograrlo es un proceso de cuidado. en primero se tiene que desbloquear el bootloader, luego rootear el cel y la instalacion segun los pasos marcados por los desarrolladores. a decir verdad no es tan dificil, pero como yo tengo menos del mes con el cel no me animo a meterle mano, ya me he cargado un lg p500 y un optimus hub.

a mi parecer el flash player ya no es tan indispensable pues la mayoria de las paginas se estan actualizando para trabajar en HTML5, son pocas en las que no puedo ver videos (por lo general para eso se requiere el flash).
Ahora si es tan necesario que lo tengas prueba con los tutoriales que hay en la seccion de desarollo de este mismo foro.

te dejo un link para que empieces a investigar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543491

suerte.

Hermano! Has aportado una magistral explicación. Por fin, una detallada y clara información de lo que está detrás de todo esto.

He echado un ojo al link que has dejado y a los aportes referentes al tema y sobre el rooteo; y bueno, confieso que me da cierto temor el hecho de que sólo consiga un moderno pisa papeles.

Apenas estoy conociendo éste smartphone y moverle algo se me hace una imprudencia. Igual y tienes mucha razón con aquello de la migración a HTML5. De verdad que te agradezco el consejo.

Amigo te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo en leer y comentar, muchísimas gracias!

Saludos!!