PDA

Ver la Versión Completa : Problema camara

geres842
17/02/13, 01:30:47
hola a todos intente quitar la actualización de kacerolo de la cámara insertando el parche RS_M7MO.bin y ahora me dice que la aplicación de la cámara se ha detenido y la ISP me pone 0x0 hola a todos intente quitar la actualización de kacerolo de la cámara insertando el parche RS_M7MO.bin y ahora me dice que la aplicación de la cámara se ha detenido y la ISP me pone 0x0, viendo esto decidí instalar el miui 3.2.1 y va todo bien menos la cámara ahora me tira este error
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2019453screenshot2013021714.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2013021714-2019453.html)
ya no se que hacer estoy desesperado y gracias por vuestra atencion

wooming
17/02/13, 14:57:00
si tienes el archivo .bin grabado en la memoria sd y en la memoria interna del telefono. quita la tarjeta sim. enciende el telefono y actualiza la camara de nuevo. un saludo. ya me contaras.

geres842
17/02/13, 15:59:13
cuando me has respondido ya estaba actualizando el post ahora no me deja insertar el código para acceder al menú de actualizar la cámara puesto que esta funcionando el miui pero hay teneis el codigo de error que me da gracias por tu atención wooming

saludos

tedascuen
17/02/13, 16:51:40
1º - Mete la 00.15 por fastboot
2º - Mete la 00.20 por recovery
3º - Mete el RS_M7MO.bin de la 00.20 por update local
4º - Mete la 00.22 por recovery
5º - Mete el RS_M7MO.bin de la 00.22 por update local
6º - Mete ya la ROM que quieras

Doy por supuesto que sabes como instalar por fastboot, por recovery y por update local, así como que tienes todos los drivers instalados.
Si no es así, busca por el foro, en el hilo de tutoriales de loqi, o por vondroid, que está todo explicado mil veces...

Y por favor, para dudas como esta, no hace falta que me envieis privados, postead en el foro que tarde o temprano lo acabo viendo...

Salu2, tedascuen

geres842
17/02/13, 18:56:50
okis muchisimas gracias no se flashear por flashboot pero aprenderé y ya se para otra vez, por update local te refieres a parchear la cámara tal y como viene en el tema de las rom oficiales? y perdóname si te a molestado el privado no lo volvere ha hacer y mil gracias por decirme lo pasos que tengo que seguir

tedascuen
17/02/13, 20:46:18
okis muchisimas gracias no se flashear por flashboot pero aprenderé y ya se para otra vez, por update local te refieres a parchear la cámara tal y como viene en el tema de las rom oficiales? y perdóname si te a molestado el privado no lo volvere ha hacer y mil gracias por decirme lo pasos que tengo que seguir

Si, el update local es eso, parchear la cámara como viene en el tema de las roms oficiales.

No es que me haya molestado que me enviaras privado, pero me petais el buzón con mensajes para cosas que os pueden ayudar más gente a parte de mi. Además, si lo hacéis en público, le sirve a otros que puedan tener ese problema en el futuro...

Salu2, tedascuen

geres842
17/02/13, 21:58:36
he logrado meter la 0.15 por fastboot pero ahora cuando intento actualizar a la 0.20 desde el recovery me pone:
installing update...
installing aborted.

Un dato que a lo mejor te puede interesar el móvil me llego con la versión 00.01D por si te sirve del algo
y perdón por mi ignorancia

saludos

nicknova
17/02/13, 22:15:11
he logrado meter la 0.15 por fastboot pero ahora cuando intento actualizar a la 0.20 desde el recovery me pone:
installing update...
installing aborted.

Un dato que a lo mejor te puede interesar el móvil me llego con la versión 00.01D por si te sirve del algo
y perdón por mi ignorancia

saludos

Sigue este tutorial (http://vondroid.com/threads/how-to-downgrade-newman-n2-freelander-with-flashtool.4968/)de Vondroid que esta todo muy bien explicado. Cerciorate de que en el momento de flashear te salgao "OKAY" en todas las lineas y que no aparezca ningun "failed". Una vez flasheada correctamente la 00.15, inicia el proceso de actualizar los otros updates a traves del recovery e instalar el firmware de la camara tal y como te ha indicado tedascuen. Esto ya es mania mia, pero siempre hago wipe cache y wipe data entre cada actualizacion.

geres842
18/02/13, 13:51:58
lo he hecho tal y como viene en vondroid me a salido todo ok y a finalizado todo me a salido tal y como viene el vondroid pero sigue poniendome
installing update...
installing aborted.
al pasar de la 0.15 a 0.20 me estoy empezando a preocupar
he hice la limpieza de wipe cache y wipe data

tedascuen
18/02/13, 14:27:14
lo he hecho tal y como viene en vondroid me a salido todo ok y a finalizado todo me a salido tal y como viene el vondroid pero sigue poniendome
installing update...
installing aborted.
al pasar de la 0.15 a 0.20 me estoy empezando a preocupar
he hice la limpieza de wipe cache y wipe data
Describe el error completo que te sale.

Por ejemplo:

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

Otro ejemplo:

-- Install /sdcard/update.zip ...
Finding update package...
Opening update package....
Verifyng update package...
Installing update...
assert failed !less_than_int(1355565856, getprop("ro.build.date.utc"))
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Di exactamente lo que te pone a ver si así sabemos por donde van los tiros

geres842
18/02/13, 14:57:09
-- Install /sdcard/Newman_N2_00.20_N2_ota_update.zip ...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Installation aborted.

Así me ha salido exactamente

He probado a actualizar a la 00.01D y si me la ha instalado solo por probar, pero me sale exactamente el mismo código error cuando intento actualizar a la 00.20

lo que necesitéis que haga me lo decís y lo haré

tedascuen
18/02/13, 15:12:29
-- Install /sdcard/Newman_N2_00.20_N2_ota_update.zip ...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Installation aborted.

Así me ha salido exactamente

He probado a actualizar a la 00.01D y si me la ha instalado solo por probar, pero me sale exactamente el mismo código error cuando intento actualizar a la 00.20

lo que necesitéis que haga me lo decís y lo haré

Vale, pues si te deja instalar la 00.1D (la 5ª versión) desde la 00.15 (la 2ª versión), y no te deja instalar la 00.20 (la 7ª versión), puede que tengas mal el archivo de la 00.20.
Vuelve a bajarlo desde http://pan.baidu.com/share/link?shareid=188071&uk=1143976775

De todos modos, si lo que quieres es actualizar la cámara, prueba a hacer esto:
1º Instalar la 00.15 por fastboot
2º Instalar el RS_M7MO.bin de la 00.20 por update local
3º Instalar el RS_M7MO.bin de la 00.22-00.23 por update local (creo que es el mismo, pero por si acaso, instala los 2)
4º Instalar la rom que quieras por recovery

Otra cosa, estas instalando el archivo "Newman_N2_00.20_N2_ota_update.zip" o el "update.zip" ???

geres842
18/02/13, 15:41:11
lo consegui ya me funciona la camara!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He descomprimido el update.zip que viene dentro de Newman_N2_00.20_N2_ota_update.zip sin el RS_M7M0.bin y una vez realizada la actualización he parcheado la camara y ya funciona !!!!!
Ya he realizado todas las actualizaciones incluidas las de la cámara y todo perfecto muchisimas gracias por todo si no hubiera sido por vosotros en la vida lo hubiera hecho.

Muchisimas gracias