Ver la Versión Completa : Stick android que reproduzca 1080p reales
novakcs
17/02/13, 00:41:18
Hola, me compré hace poco un UG007, y yo, que tengo una TV "vieja" con solo 720p, me va genial, perfecto.
Pero lo probé en una tv de 1080p y va mal, y cuando reproduces un video con 1080p reales, una película que ocupa unos 14 gigas... es imposible de ver...
Por lo tanto, ahora busco otro, que me han pedido, que alguien haya probado que realmente mueva videos a 1080p de 14 o 18 gigas... sin el más minimo tiron.
El UG007 me costó 45 euros, pero lógicamente, busco uno aunque sea más caro.
Alguien tiene una experiencia con algun stick de estos?
petlo99
17/02/13, 01:06:35
simplemente ponle la finless 1.7 y podrás ver videos en 1080p...
Naismith
17/02/13, 17:59:16
No existe, olvidate de un stick android a 1080p con ese tamaño de fichero y framerate de calidad.
Si te interesan esos bitrates y de calidad lo mejor es un reproductor dedicado a contenidos de video sin android.
xtrasto
17/02/13, 18:24:50
Yo he podido probar videos de 1080p dual con dolby y dts de 15-20 Gb sin problemas en un Mygica ATV310b o ATV1200 pero estos son STB, en el ATV120 stick no he tenido tiempo de probar a ver si esta semana lo pruebo y te digo algo, pero no deberia tener problemas para reproducirlo. Principalmente el problema no esta en hardware de cada equipo lo mas importante es el software si no esta afinado los videos no funcionan bien, pero eso se da el caso de 2 equipos con mismo hardware en el mercado y uno funcionan los videos y otro no.
Otra cosa es el bibrate por ejemplo los mas bestias que son 40Mbps en ningun android he podido reproducirlos.
Sau2.
Complete
18/02/13, 00:06:56
No me gusta bajarme pelis con calidad extrema, ademas la mayoria son archivos tipo Bluray y algunos no hay manera de reproducirlos "normalmente" ni en un PC.
Dime un ejemplo de alguna peli q quieras probar, la bajo y te digo los resultados con varios sticks
Naismith
18/02/13, 07:31:33
No es lo mismo probar que reproducir con calidad.
El color, el frame rate, el sonido... Un reproductor dedicado para ficheros extremos es muy superior y más a 1080p.
Luego vienen las decepciones...
Android como reproductor multimedia extremo aun tiene mucho que recorrer, para contenido normal va bien.
Por cierto que android actualmente legalmente no puede reproducir DTS por problemas legales con la compañía que tiene los derechos de ese sistema, no por el hardware.
novakcs
18/02/13, 10:31:13
Muchas gracias por vuetra ayuda.
Los 2 modelos que me ha recomendado xtrasto no son sticks, pero eso me da igual. Lo que he visto que el segundo vale 199$ se va un poco del presupuesto.
El primero cuesta mas barato 80$ o por ahi, pero... tiene menos cpu y la mitad de ram que mi UG007, como es posible que ese si que reproduzca fluido un video de 15 gigas y el mio no?
Lo que dice petlo99 , ya lo pensé, lo de la finless 1.7, pero... es verdad que se pierde el botón de ocultar la barra inferior? si es así, es una mierda, no la cambio... Si sí que lo tiene, lo probaré, si va bien a 1080, pues compro otro ug007.
Y respecto a lo de que android no mueve pelis de 15 o 20 gigas... eso es mentira, he visto moviles moverlas (mi s2 sin ir mas lejos) y he oido de sticks con x roms funcnionar. Pero tampoco he visto nada 100% seguro y es lo que busco, un stick que seguro seguro que lo compre y mueva dichas películas.
Como minimo, que en una tele a 1080p funcione de forma fluido android, ya que mi ug007 con la rom de fabrica, al ponerlo a 1080p va muy mal.
xtrasto
18/02/13, 15:31:20
A ver los android dependiendo del equipo si que reproduce 1080p pero pelis con alto bibrate no puede con ellas pero son muy pocas peliculas como por ejemplo backups de BR Full, un ejemplo la demo samsung de 1080p FullHD con 40Mbps el Mygica no puede con ellos ni ningun equipo con cortex Amlogic, para ello tienes que usar un chipset como un Sigma de los nuevos como los que llevan los Dune o Popcorn.
Los 2 modelos Mygica que he mencionado tiene 1 Gb con menos olvidate, para no pillarte las manos lo mejor es el ATV1200 con este va como un tiro todo, el ATV310b va bien con el Xbmc por ejemplo pero claro si has usado el ATV1200 es como comparar un ferrari con un 600, en el tema de velocidad y potencia, quien haya probado ambos sabra lo que digo.
Yo por ejemplo un video que uso mucho, es uno de AVATAR 1080 de 18 Gb FullHD con sonido DTS que va de coña y por streaming con cable de RED, ojo usando el reproductor del propio Mygica el Amlplayer. Yo soy bastante quisquilloso con el tema de los videos y logicamente si va a tirones apaga y vamonos.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.