PDA

Ver la Versión Completa : No funciona mi Optimus 2x

hedes
16/02/13, 23:46:12
Buenas a todos, bueno tengo un problema con mi LG Optimus 2x, haber yo sin querer formateé desde el ClockWork el Sytem (dónde está todo el android), y tenia de principal la memoria interna del móvil como primera tarjeta que cogía el móvil y yo tenía el ROM en la external SD, y no me la montaba, bueno probé con otra Micro SD, y al final me la ha montado, el caso es que he instalado una ROM nueva y no me carga la ROM y ahora no me funciona ni el Recovery.
Si me podéis ayudar muchas gracias.

llaunas
19/02/13, 15:31:01
te recomiendo que pases por el foro roms y desarollo,encontraras solucion seguro

davidvillegs
24/02/13, 16:06:21
nvfhas tu solucion

dementor17
02/03/13, 08:18:09
HICE un tutorial en youtube de como arreglar eso busca en youtube mi canal se llama Android Mexico . no puedo publicar los links x q soy nuevo aki. el video se llama LG 2X MALA INSTALACION DE UNA ROM (RESUELTO). si te sirve dale like. sino te sirve se otra manera es un poko mas compleja pero funciona ya me a pasado unas 5 veces... y despues ya instalas ics v30b y listo

dementor17
02/03/13, 08:22:19
link pa recuperar tu cel . http://www.youtube.com/watch?v=pYx5bSsiEyI
link pa instala ics v30b http://www.youtube.com/watch?v=-QgOE3Z1ouk

RichiX0
02/03/13, 12:46:56
Buenas a todos, bueno tengo un problema con mi LG Optimus 2x, haber yo sin querer formateé desde el ClockWork el Sytem (dónde está todo el android), y tenia de principal la memoria interna del móvil como primera tarjeta que cogía el móvil y yo tenía el ROM en la external SD, y no me la montaba, bueno probé con otra Micro SD, y al final me la ha montado, el caso es que he instalado una ROM nueva y no me carga la ROM y ahora no me funciona ni el Recovery.
Si me podéis ayudar muchas gracias.

Bueno lo primero es que digas que versión de android tenias si era ICS o GB. Para que se ayude.
De acuerdo a lo que tenias hay tutoriales que te pueden ayudar.
Saludos.