bogu77
16/02/13, 23:42:37
Hola a todos.
Tengo un problema con un ace GT-S5830 y es que se come la bateria.
He comprado una bateria nueva original de samsung y el telefono cuando se le antoja al ir a cogerlo resulta que esta apagado.
La qüestion es que he comprado este telefono hace unos dias en un foro de compra-venta.
1º deciros que no estoy muy puesto en tema de rooms asi que necesito un poco de informacion.
Cuando me voy al menu del telefono >acerca del telefono me dice esto:
version android 2.2.1
version de kernel 2.6.32.9-pref
root@DELL106#1
Numero de compilaciom
FROYO.BGKD1
Entiendo por esto que el telefono esta rooteado y seguramente por eso la bateria no me dura ni mediodia.
Lo que megustaria saber es si puedo quitarle el root y como,y el telefono al se ex-movistar,no se si quedara bloqueado de nuevo o seguira estando libre,ya que yo no uso movistar.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
saludos
Tengo un problema con un ace GT-S5830 y es que se come la bateria.
He comprado una bateria nueva original de samsung y el telefono cuando se le antoja al ir a cogerlo resulta que esta apagado.
La qüestion es que he comprado este telefono hace unos dias en un foro de compra-venta.
1º deciros que no estoy muy puesto en tema de rooms asi que necesito un poco de informacion.
Cuando me voy al menu del telefono >acerca del telefono me dice esto:
version android 2.2.1
version de kernel 2.6.32.9-pref
root@DELL106#1
Numero de compilaciom
FROYO.BGKD1
Entiendo por esto que el telefono esta rooteado y seguramente por eso la bateria no me dura ni mediodia.
Lo que megustaria saber es si puedo quitarle el root y como,y el telefono al se ex-movistar,no se si quedara bloqueado de nuevo o seguira estando libre,ya que yo no uso movistar.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
saludos