PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar archivos sin ser root

visentin
16/02/13, 23:21:31
Pues eso amigos resulta que restaure los valores de fabrica por la ultima actualizacion de samsung via ota y se me disparo el consumo de bateria otra vez, y el problema esta en que no me acorde que tenia fotos que no queria borrar y por lo que he visto la mayoria de aplicaciones de recuperacion de archivos requieren root y yo no lo tengo.
Sabeis de alguna app para recuperar sin ser root? gracias de antemano y gran foro
Un saludo

Logropedro
16/02/13, 23:30:14
Podias probar recover my files, es un programa para pc pero puedes conectar el tlfno. Suerte.

visentin
16/02/13, 23:57:48
ya lo he intentado pero el telefono cuando lo conecto por el usb no me lo reconoce como una unidad, entonces el programa no lo detecta

Logropedro
17/02/13, 00:10:50
ya lo he intentado pero el telefono cuando lo conecto por el usb no me lo reconoce como una unidad, entonces el programa no lo detecta

No se que versión de programa usaras o como conectas el tlfno pero te aseguro que poder se puede. Yo de hecho lo he usado alguna vez.

visentin
17/02/13, 00:25:19
Lo conecto directamente por usb y me lo reconoce como GT-I9300 Reproductor multimedia portatil