Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas generales

MilesEd
16/02/13, 22:56:48
hola a toda la comunidad les comento lo siguiente me compre un galaxy S I9000 , y me a gustado mucho, pero me dicen que instalandole un rom es mucho mejor, tengo las siguientes dudas primero se que es complicada mi pregunta pero quisiera saber cual es el rom mas estable para la versión que tengo a estabilidad me refiero duración de la batería y fluidez les ofrezco mis datos para que me puedan ayudar.

es la versión 2.3.6
banda base I9000 XXJVU
Kernel 2.6.35.7
N° compilacion gingebeard XXJVU

se que para instalar el rom debo ser usuario root lo que busco son buenos rom para mi versión saludos.

Katiuskas
16/02/13, 23:05:33
hola a toda la comunidad les comento lo siguiente me compre un galaxy S I9000 , y me a gustado mucho, pero me dicen que instalandole un rom es mucho mejor, tengo las siguientes dudas primero se que es complicada mi pregunta pero quisiera saber cual es el rom mas estable para la versión que tengo a estabilidad me refiero duración de la batería y fluidez les ofrezco mis datos para que me puedan ayudar.

es la versión 2.3.6
banda base I9000 XXJVU
Kernel 2.6.35.7
N° compilacion gingebeard XXJVU

se que para instalar el rom debo ser usuario root lo que busco son buenos rom para mi versión saludos.

Hola!
Tu versión de Android es muy vieja.
Hay un montón de roms buenísimas con jelly bean. Yo use mucho cyanogenmod y nunca tuve problemas.
A leer tutos para rootear primero y luego para instalar la rom que desees.

MilesEd
16/02/13, 23:10:29
pero tanto jelly bean como cyanogenmod eh notado que son mucho para el galaxy S necesito una versión estable.

Katiuskas
16/02/13, 23:12:19
pero tanto jelly bean como cyanogenmod eh notado que son mucho para el galaxy S necesito una versión estable.

ya, una stock room? En Samfirmware las tienes todas.

Dexafree
17/02/13, 12:36:24

:pensando:

Mucho para el Galaxy S?

A ver, es un terminal que va cerca de hacer los 3 años en el mercado, pero puedes flashearlas sin problemas y el movil te irá como un tiro

Si quieres ROMs sin actualizaciones, puedes flashear alguna ICS (4.0), como la de elite, CM9 o SLIM, pero vamos, puestos a flashear no entiendo por qué no alguna mas actualizada :pensando:

Aunque bueno, tu decides!

Eso si, primero asegurate de hacer lo que te han dicho, leer tutoriales y entenderlos antes de hacer nada :ok: