PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tendremos Key Lime Pie (Android 5) oficial en el SIII?

Daxx13
16/02/13, 22:41:20
Ahí lo dejo... Que pensáis?

Con el SII han llegado hasta JB (4.1.x) cumpliendo con dos major versions. Creeís que en el SIII se quedarán en 4.2.2 (4.0, 4.1 y 4.2, aunque no se si se considera major version), que saldrá primero 4.2.2 y luego Key Lime Pie o que veremos Key Lime Pie como la próxima y posiblemente última major version?

A debatir!

michael4059
16/02/13, 22:43:23
La tendremos si o si.Para eso tenemos esos magníficos cocineros con sus grandes recetas .De una forma u otra nuestra maquina verá ley lime pie.

Daxx13
16/02/13, 22:44:51
La tendremos si o si.Para eso tenemos esos magníficos cocineros con sus grandes recetas .De una forma u otra nuestra maquina verá ley lime pie.

Yo se que con las ROMs basadas en AOSP la tendremos seguro, pero me refiero a de forma oficial, por parte de Samsung.

iH3R83R7
16/02/13, 22:49:08
creo que saltaremos a key lime directamente ya que no ofrece ninguna novedad 4.2 para los terminales que no son nexus segun mi punto de vista, querran quedar bien ante sus clientes dando un salto a una version que supuestamente tendra mas novedades y aparte se ahorran el trabajo de realizar una actualizacion

alanuchiha1
17/02/13, 00:07:43
Pasaremos por la 4.2.2 en unos mese calculo que por ahi de abril la tendremos y key lime pie lo tendremos quisas el proximo año o a finales de este año pero de que la tendremos la tendremos ya veras

robertito608
17/02/13, 01:00:02
Seguro que sí

desali
17/02/13, 01:16:40
Para navidades, 4.2.2 oficial españa. El 5.0 será para el S4 tambien, en navidades. Samsung si no, no venderia tanta morralla.

toyball
17/02/13, 01:26:38
Yo creo que la ultima actualizacion sera la 5.0.No aparecera hasta despues de que aparezca el s4 logicamente.

kikiton
17/02/13, 01:48:20
Este tipo de "debates" no llevan a ninguna parte.
Con todos los android que he tenido, siempre este tipo de preguntas (empecé con el Htc Magic), siempre igual.
Si llega la 5.0 , pues bien, si no, pues con la oficial 4.x o con los cocineros sobra.
Yo con mi Xperia Play con 2.3.4 voy sobrado. Y he probado roms 4.0.4 en él y no tira bien.
Por hardware el s3 debería de bastar, pero al final lo que interesa es una buena experiencia de usuario.
no es por menospreciar al autor del hilo, pero creo que no tiene sentido este post.
Voto a 4.2.2

xperiax
17/02/13, 02:34:10
Si es por los cocineros si lo podremos tener. 5.0 BENDITOS COCINEROS . DE ROMS Y KERNELS . QUE SERIA SIN ELLOS...

Pero si es por samsung NO , seguro que nos dejan tirados. en 4.2.2 como mucho si es que llega.

Yo no vuelvo a confiar en esta marca. Una y no mas.

TORRENTEFL
17/02/13, 03:21:38
Si es por los cocineros si lo podremos tener. 5.0 BENDITOS COCINEROS . DE ROMS Y KERNELS . QUE SERIA SIN ELLOS...

Pero si es por samsung NO , seguro que nos dejan tirados. en 4.2.2 como mucho si es que llega.

No me gustan absolutamente nada los samsung, pero a sus buques insignia les garantiza 2 actualizaciones de version, cosa que otras no hacen y encima suelen sacar con software desfasado.
Y repito, no me gustan, pero si algo hacen mejor que la competencia, se lo reconozco

Armadaas
17/02/13, 03:28:24
Yo que vengo del optimus black...madremia los que os quejais de software jajajaja, a nosotros tardaron casi 8 meses en sacar la acualizacion a gingerbread, y apenas en enero sacaron la actu a ICS 4.0.4... eso es llevar mal los temas de actualizacion, y no esto. De momento yo creo que con jelly 4.1.2 el movil tira muy bien y pienso que de aqui a dos meses sacaran la 4.2. De la 5 es muy dificil preveer porque ni existe aun.... veremos

oscar ayala
17/02/13, 08:01:36
Armadaas totalmente de acuerdo a mi tambien me paso con el atrix.. motorola eso si es un pesimo servicio ya que pienso que ese era un muy buen terminal y no se le saco buen probecho a lss prestaciones que tenia el movil

michael4059
17/02/13, 08:59:25

Pero somos ansias vivas.Al caso no estamos en la ultima actualizacion .Nunca nos contentamos con nada.Samsung esta haciendo lo correcto ahora mismo.El s2 con jelly bean ,haber si HTC actualiza el equiparado al s2 ,el sensation.Eso si es abandono por Su parte.O mi HTC flyer que se quedo en 3.2.1 y una grandisima cagada.No quiero debates ,pero tenemos las mejores Rom que pueden existir y a la ultima.Dichosos aquellos que tengan 4.2.1 :D:thumbup:

DaniMonto
17/02/13, 09:10:22
Lamento decir a los que creen que sin Keylime oficial pueden tener versiones de cocineros que sin los drivers es imposible cocinar algo estable. También vengo de un optimus black y sé de qué hablo.

francescnogales
17/02/13, 09:48:55
Lamento decir a los que creen que sin Keylime oficial pueden tener versiones de cocineros que sin los drivers es imposible cocinar algo estable. También vengo de un optimus black y sé de qué hablo.

Gran verdad.
Hay gente que se queja por vicio.
Hay gente que no sabe lo que es esperar actualizaciones en otras compañías.
Hay gente que no entiendo por qué se compran un sgs3 y no un nexus si su prioridad son las actualizaciones.
Hay gente que abre temas sobre lo que será el futuro... (me tocará la lotería? Tendré esto mañana? Qué color me compro? )
Y hay gente, como yo, que opina por pasar el rato, y hacer algo durante un rato en el que la tele aburre un poco más que hablar de un futuro que ni Google conoce.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

space102
17/02/13, 10:30:37
Los drivers siempre se pueden pedir, en mi caso cuando tengo el mini (oh tenia) pedimos los de la 4.0.4 ics offical y con 14k de firmas lo conseguimos nos los dieron todos menos los de la camara..

Luisetrix
17/02/13, 10:37:56
En la encuesta falta una opción; "Ni lo sé ni me importa"

Daxx13
17/02/13, 10:48:23

Pues que quieres que te diga, menos por algunas características propietarias CM9 funciona de vicio, a ver si pulen ya CM10.1 y lo dejan igual de bien.

Ademas, la gente mucho hablar, pero cuando se acaben las actualizaciones oficiales y los proyectos AOSP sigan avanzando, otro gallo cantará.

Gran verdad.
Hay gente que se queja por vicio.
Hay gente que no sabe lo que es esperar actualizaciones en otras compañías.
Hay gente que no entiendo por qué se compran un sgs3 y no un nexus si su prioridad son las actualizaciones.
Hay gente que abre temas sobre lo que será el futuro... (me tocará la lotería? Tendré esto mañana? Qué color me compro? )
Y hay gente, como yo, que opina por pasar el rato, y hacer algo durante un rato en el que la tele aburre un poco más que hablar de un futuro que ni Google conoce.

He propuesto un debate, creo que no he hecho nada malo. No entiendo lo que quieres decir con tu mensaje pero si tienes algún problema con el hilo solo debes reportarlo :ok:

En la encuesta falta una opción; "Ni lo sé ni me importa"

Pues oye, no haber entrado. Quizá lo que pasa no es que falta ninguna opción, es que sobra tu voto o tu visita a este post. Ademas, tampoco creo que te importante tan poco como dices que te actualicen el móvil a las nuevas versiones de android.

taylerdurden
17/02/13, 11:00:29
Yo tengo un Galaxy Nexus y mi novia un S3, y, sinceramente, viendo que el Nexus 4 y los nuevos gama alta llevan 2GB de RAM... Espero que estos de Google y Samsung no dejen nuestros ex-pepinos de lado por la RAM...

Luisetrix
17/02/13, 11:07:48
Siento mcho lo que he dicho.

No sabía que sólo pueden opinar los que no mean si no salen actualizaciones cada tres días.

Pensaba que se podía opinar llibremente

Daxx13
17/02/13, 11:29:54
Siento mcho lo que he dicho.

No sabía que sólo pueden opinar los que no mean si no salen actualizaciones cada tres días.

Pensaba que se podía opinar llibremente

Puedes opinar libremente, pero con respeto. Y que ni lo sabes ni te importa, dicho como lo has dicho, es para mi una falta de respeto.

xperiax
17/02/13, 14:30:18
haya paz. es un debate , que es para opinar y nada mas. que no pasa nada hombre.

para pasar un raro debatiendo el tema y ya esta.

cada uno se compra el s3 porque en su momento le gusto y ya esta. no tiene porque haber acritud

yo personalmente y es solo mi parecer. mas que por las actualizaciones , que se que hay otras muchas marcas que es mucho peor que en samsung , pero es mas mi decepcion por el tema de los problemas que ha habido con el S3 , placas que petan , etc etc... calidad delos materiales.... y para mi eso en una marca seria en su productos de alta gama , no tiene perdon . es solo mi parecer. cada uno tiene el suyo y su manera de pensar.

Y ademas no me gusta nada eso de que saquen varias versiones del mismo movil y que en EEUU tengan 2 GB DE RAM y nosotros 1 , y ya ni me extrañaria viniendo de samsung que ellos por tener 2MB de ram les pongan en su dia android 5.0 y la version internacional no alegando que solo tiene 1 Gb. Ellos con procesador diferente tambien y gpu diferente . Unos con placa buena y otros con placa mala , vamos que a mi personalmente esas cosas son las que hacen que no vuelva a samsung. no es por otra cosa. Y yo de esto me entere ya despues , ya no habia vuelta atras.

El que este muy contento y satisfecho con su compra pues mejor para vosotros . DISCULPAR que me haya explayado tanto .
UN SALUDO PARA TODOS

jxus
17/02/13, 14:35:52

Pues entonces no te pases a SONY, si no ya...

francescnogales
17/02/13, 15:38:26
Creo que el debate no es samsung si o samsung no... eso ya está muy de moda.
El debate es si sgs3 llegará a Android 5 o no.
Yo creo que llegará.
Dudo que lo lancen para unas versiones y no para otras. Es cierto que el modelo usa tiene 2 gb de ram pero su procesador es doble núcleo.
En ese sentido el koreano es el mejor de todos: 2gb y cuatro núcleos.
Aún así creo que las actualizaciones llegaran a todos, por países, como siempre.
La versión 4.2.2 la veo asegurada. La 5 cuando sea oficial, y se vea si el galaxy nexus la soporta, pues sabemos si nosotros tb.
No obstante, creo que eso es hablar por hablar. Creo que todos queremos duros a cuatro pesetas. Y creo que nadie se negará a tener actualizaciones.

Alexio84
17/02/13, 15:57:01
Hombre, yo creo que si para la Nexus 7 está asegurada contando con 1GB de ram y un procesador similar, o incluso algo inferior debería de llegar sin problemas al SIII y más teniendo en cuenta que JB funciona en equipos con 512mb ram

Daxx13
17/02/13, 15:57:59
Hombre, yo creo que si para la Nexus 7 está asegurada contando con 1GB de ram y un procesador similar, o incluso algo inferior debería de llegar sin problemas al SIII y más teniendo en cuenta que JB funciona en equipos con 512mb ram

A ver, por tema de hardware llega SEGURO. La cuestión es si llegará por parte de Samsung...

Alexio84
17/02/13, 16:07:16
A ver, por tema de hardware llega SEGURO. La cuestión es si llegará por parte de Samsung...

Pues yo creo que sí, teniendo el SII con la 4.1.2 debería llegar al SIII la 5.0 :ok: pero bueno aún ni siquiera se ha presentado así que tocará esperar

wiki wiki
17/02/13, 17:12:12
Pues yo creo que sí, teniendo el SII con la 4.1.2 debería llegar al SIII la 5.0 :ok: pero bueno aún ni siquiera se ha presentado así que tocará esperar

Totalmente deacuerdo. Samsung desde el S2, ha cambiado su política de actualizaciones, superando ampliamente a la competencia en innovaciones y en cuanto a soporte, justo por debajo del Nexus. Saludos

francescnogales
17/02/13, 17:15:33
Solo por ampliar...
Que tiene de nuevo KLP? Se que no ha salido... Pero se sabe qué va a traer?
Cosas interesantes:
- que tuviese dual boot de serie para instalar customrom
- que permitiese ejecutarse en pc
- que llevara un sistema propio de backup y sincronizacion con todos los dispositivos android asociados a una cuenta. Sincronizando juegos, libros de lectura fuera de google books, programas instalados, etc. Tipo icloud mejorado
- mejora automática de las aplicaciones de tablet y de Phone. Se acabó el ver las aplicaciones mal en la tablet.
- usado mínimo de batería, que todos llegaran a dos días de uso.
- y por último, que imprima billetes de 50 € por su conexión usb

Daxx13
17/02/13, 17:24:36
Solo por ampliar...
Que tiene de nuevo KLP? Se que no ha salido... Pero se sabe qué va a traer?
Cosas interesantes:
- que tuviese dual boot de serie para instalar customrom
- que permitiese ejecutarse en pc
- que llevara un sistema propio de backup y sincronizacion con todos los dispositivos android asociados a una cuenta. Sincronizando juegos, libros de lectura fuera de google books, programas instalados, etc. Tipo icloud mejorado
- mejora automática de las aplicaciones de tablet y de Phone. Se acabó el ver las aplicaciones mal en la tablet.
- usado mínimo de batería, que todos llegaran a dos días de uso.
- y por último, que imprima billetes de 50 € por su conexión usb

Sobre la de ejecutarlo en PC, échale un ojo al proyecto android-x86 :ok:

francescnogales
17/02/13, 17:29:28
Sobre la de ejecutarlo en PC, échale un ojo al proyecto android-x86 :ok:

Lo he visto. Muy buen trabajo, sobre todo porque hay market ahora. Pero lo que más me importa es que se le lo último que comento ;)

Daxx13
17/02/13, 17:30:55
Lo he visto. Muy buen trabajo, sobre todo porque hay market ahora. Pero lo que más me importa es que se le lo último que comento ;)

A ver, imprimirlos puedes... Ahora, yo vigilaría donde usarlos :platano: