casiproencia
16/02/13, 22:33:32
Hola! me pille un lumia 920 at&t x ebay, y cuando me llego, todo iba bien. el problema es que las aplicaciones, la mayoria me las instalaba en ingles, y como que me jodia un poco. entonces instale en el pc el Nokia Care Suite, y descargue una rom universar, e intente instalarla. pero claro, se me quedo pillado en la pantalla de nokia. entonces le descargue, la oficial de at&t, o eso creo, y se la instale, y la verdad es que vuelve a ir bien. lo malo, y en realidad es lo que me jode de todo, es que cuando le voy a agregar la cuenta de microsoft, me pone lo siguiente:
No se puede conectar
Tenemos problemas para iniciar la sesion. Comprueba que la recepcion de la seņal sea correcta. Si la seņal es buena, es posible que el problema este en el otro extremo de la comunicacion. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
como que llevo asi 2 dias, y no hay forma humana de hacerlo. y lo mejor de todo, es que si registro cualkier otra cuenta, sea de hotmail, o de google o lo que sea, va a la primera y sin problemas. sabeis alguien que puedo hacer?? os lo agradeceria encarecidamente. gracias de antemano.
No se puede conectar
Tenemos problemas para iniciar la sesion. Comprueba que la recepcion de la seņal sea correcta. Si la seņal es buena, es posible que el problema este en el otro extremo de la comunicacion. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
como que llevo asi 2 dias, y no hay forma humana de hacerlo. y lo mejor de todo, es que si registro cualkier otra cuenta, sea de hotmail, o de google o lo que sea, va a la primera y sin problemas. sabeis alguien que puedo hacer?? os lo agradeceria encarecidamente. gracias de antemano.