PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo ver las fotos de la galeria de mi htc

villeriche
16/02/13, 21:31:29
Hola compañeros mi problema es que cuando abro la galeria de mi htc wildfire me dice que no hay fotos ni videos , y hago una foto y despues abro la galeria y si se ve pero al tiempo vuelvo abrir la galeria y entoces sin yo borrar las fotos que haya hecho ni nada me vuelve a salir el mismo mensaje de que no hay fotos ni videos. ademas me voy a la carpetqa dcim yhay si estan todas las fotos. Muchas gracias por adelantado:ok:

villeriche
16/02/13, 21:32:32
Porque no puedo descargarme las fotos ni los videos del whatsaap?

Sainero
16/02/13, 21:33:25
Yo te voy a hablar desde mi ignorancia en el tema y decir lo que yo haria
..... un hard reset del telefono. Se que es la respuesta más facil pero tambien una de las más efectivas

villeriche
16/02/13, 21:39:52
y como se hace un reset?

villeriche
16/02/13, 21:40:22
Yo te voy a hablar desde mi ignorancia en el tema y decir lo que yo haria
..... un hard reset del telefono. Se que es la respuesta más facil pero tambien una de las más efectivas

y como se hace?

Sainero
16/02/13, 21:42:02
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón bajar volumen y después, pulse brevemente el botón encender/apagar.
Espere hasta que aparezcan en pantalla tres imágenes de Android y después, suelte el botón bajar volumen.
Pulse en bajar volumen para seleccionar ''borrar almacenamiento'' (en inglés puede aparecer clear storage) y después, pulse el botón encender/apagar.
Pulse en subir volumen para iniciar el restablecimiento de fábrica.
En ese momento se reinicia el terminal y quedan restaurados los valores de fabrica originales

RECUERDA QUE PERDERAS TODOS LOS DATOS QUE TENGAS ALMACENADOS EN LA MEMORIA DEL TELEFONO
SI TIENE UNA TARJETA DE MEMORIA EXTRAIBLE YO ACONSEJO SACARLA

gustavo 68
17/02/13, 12:54:10
no tendras metido en la raiz de la targeta de memoria un archivo llamado nomedia si lo tienes quitalo de alli y metelo en una carpeta y te saldra todo