Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede ayudar?
chok_c34
16/02/13, 21:18:41
Intente rootear mi Xperia U, cuando termine lo encendi en la pantalla solo aparece la pantalla de bloqueo y al desbloquearlo no aparece nada masque el mensaje "La aplicación Inicio de Xperia ha dejado de funcionar" y no puedo hacer nada mas. No puedo poner un video de lo que pasa porque soy nuevo aquí y no me permiten poner links hasta después de dos post.
Alguien sabe que puedo hacer?
Use bin4ry
Magofer96
16/02/13, 21:23:39
Flashea ICS iberia de nuevo y preba de nuevo el root.
mangel93
16/02/13, 22:15:20
Intente rootear mi Xperia U, cuando termine lo encendi en la pantalla solo aparece la pantalla de bloqueo y al desbloquearlo no aparece nada masque el mensaje "La aplicación Inicio de Xperia ha dejado de funcionar" y no puedo hacer nada mas. No puedo poner un video de lo que pasa porque soy nuevo aquí y no me permiten poner links hasta después de dos post.
Alguien sabe que puedo hacer?
Como te dicen lo mejor que puedes hacer es flasear de nuevo y root
crislomal
16/02/13, 23:14:34
Toma, flashea con esto y vuelve a rootear te aviso perderas las app instaladas
https://mega.co.nz/#!2NsWlTqC!b5dGAHFsnsusSXYmhdIWGRhdVAYNOb_Y9ElJy8o lXjI
Freakmod
21/02/13, 11:17:49
Crislomal deja de hacer Spam que en los post que he entrado hay mensajes tuyos diciendo esto, ponlo como todo el mundo en la firma pero no vayas posteando lo mismo in ayudar al chaval y mucho menos haciendo doble post
Editado por el staff
chok_c34
22/02/13, 02:26:02
Ya lo repare, no funcionaba el flash asi que lo repare con Sony PC Companion. Ya quedo el root, gracias. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.