PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Potencia del procesador.

Indianamith45
16/02/13, 20:51:25
Estoy pensando en comprarlo, pero tengo dudas sobre que tan potente es el teléfono. ¿Es comparable al de un Galaxy s3 u otros celulares de gama alta? Mi duda viene porque a pesar de que el procesador sea un Intel de 2Ghz, es de un solo núcleo.

¿Tiene problemas con juegos como GTA Vice City, Shadowgun, Asphalt 7, Wild Blood, Modern Combat 4 y Need for Speed? ¿Con que otros celulares lo compararían en cuanto a potencia?

superburritoasul
16/02/13, 21:34:37
La verdad en uso comun no tiene ningún problema, y en cuanto al desempeño no no alcanza a igualar se al s3 pero poco le falta, se sitúa debajo del htc one x pero por muy poco, pero gracias a su precio vale la pena, lo digo por que aquí en mexico el razr i vale unos 6mil pesos mientras que el s3 lo consigues en mínimo 10500 pesos hablando de telcel, yo hasta ahora e jugado el gta3, asphalt 7,deadtrigger, he emulado el ps1, y casi no hay lag, aclaró que tengo ics stock de telcel la cual apesta. Creo que su procesador mononucleo está muy por encima de muchos dualcore e iguala talves a un que otro cuadcore.

Arabanoan
16/02/13, 21:36:26
el unico que no he podido jugar es el gta vice city pero me pareces que es mas por problemas de compatibilidad con la arquitectura que con la capacidad del terminal en si aunqueel gta 3 corre perfecto el need for speed igual comparado al s3 en algunas cosas lo he sentido mas fluido pero eso ya es cosa de gustos

Indianamith45
17/02/13, 22:49:30
Bueno, gracias, creo que lo compraré, al parecer lo vale por el precio. :gracias:

jacbarahona72
22/02/13, 11:26:54
Buenos días (madrugadas)

Tengo la posibilidad de hablar del teléfono porque tengo 2 y además en mi trabajo 2 compañeros compraron S3 con telcel y tuve la oportunidad de rootearlos e instalarles CM10.1 Nigthly (no hay estable todavía para JB 4.2.1) y Paranandroid (CM10.1) y para empezar el rendimiento como teléfono no como PSP es superior el del Razr I con las roms de stock el Antutu (ya se que no es confiable pero es paramétrico), marca para los S3 de 8000 a 8500 ptos (ya rooteados y probando las diferentes configuraciones de su kernell además de aumentar la velocidad de lectura de su tarjeta interna por medio Romtoolbox de paga propia), y con las roms personalizadas marcan 15200 ptos en promedio.

Los Razr I que tengo con Stocks ICS marcaban de 13800 a 14050 y con homemade JB marcan 14080 a 14340, asi que cuando a los pequeños les cargue algo parecido (En XDA están fundados los hilos para portar CM10 y el equipo de Liquidsmooth también fundo su hilo ---ya doné---) los resultados de su benchmark (puntos de referencia) deberán andar volando.

Como una nota un tercer compañero compró un Razr HD XT925 y uno de los que compró el S3 (para su esposa) se compro también un Razr HD XT925 y pues, les metí mano, el primero solo le Instale JB por RSD lite, antes (ICS) y después (JB) no paso de 8600 ptos., el otro compañero si se permitio sudar un poco mas y le metimos una rom portada CM10 y con esa solo dan 11300 ptos. el Benchmark

No es que tengamos un monton de dinero verdad (mis teléfonos son de oferta $6000 -20% + bluetooth de regalo), los S3 son por renovación de contrato (telcel los esta dando en $6000 y con puntos telcel a uno de ellos le costo 2000) (los Razr HD son renovación de contrato y nuevo contrato el primero se lo dieron gratis y el segundo con sus puntos pago menos de $2000 eso si 2 años rigurosos pagando como $600 mensuales por el plan)

todo en pesos mexicanos tipo de cambio 13 por dólar y 17.8 por Euro

Pruebas comunes de velocidad Hechas
*mandar a Avión regresar a datos y Marcar y enlazar llamada.
*abrir una pagina con su explorador de stock.
*abrir una película en watch32 (instalamos Flash player).
adivinen quien gano! :ok:

elHOMBREdelSACO
23/02/13, 16:47:01
El procesador, es realmente potente según muuuuuchos reviews, lo que le hace ganar es la arquitectura x86, que frente a la arm, casi no consume, a demas de que, aún siendo mononúcleo puede realizar dos procesos a la vez.

P.D. Una preguntilla: ¿Es un refrito del atom que llavava el orange San Franciso? ¿se le puede ocear un poquito más?

Arabanoan
24/02/13, 00:29:59
Te dejo mis resultados usando la jb retail eu para que compares el s3 ronda los 15000 a 16000 con sus 4 núcleos el nuestro no se queda atrás siendo mono núcleo y ten en cuenta que estas son solo ROM stock ya me imaginó cuando saquen las custom
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/epegeru4.jpg

jacbarahona72
25/02/13, 18:00:54
Les envío mi puntuación en JB
Saludos
JB Vodafone.en.FR
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/syva9edu.jpg

linkercl
28/02/13, 02:00:54
Les envío mi puntuación en JB
Saludos
JB Vodafone.en.FR
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/syva9edu.jpg

mañana voy a buscar este equipo aca en chile, que me aconsejas aplicar ICS o JB saludos

Arabanoan
28/02/13, 21:41:35
Yo uso jb versión retail eu y va muy bien aunque es rápido de por si ics ya era rápido

jacbarahona72
01/03/13, 08:27:23
Otro mio :p
JB Retail.en.EU

http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/su9e7ajy.jpg

Enviado desde mi XT890

jacbarahona72
01/03/13, 08:46:01
mañana voy a buscar este equipo aca en chile, que me aconsejas aplicar ICS o JB saludos

Trae ICS así que lo natural es que actualices a JB sin embargo:

En ICS, tienes la posibilidad de tener flash player solo siendo root y en JB hay que desbloquear él bootloader para instalar CWMR y flashear un zip.

En ICS tienes la posibilidad de instalar radio FM on air y no streaming (por datos), en JB se pierde él uso de esa aplicación.

En JB ganas 4% de rendimiento, tienes Google now y silenciar él sonido de la cámara por elección directa y no cambiando nombres a los archivos de sonido de la misma.

Espero te sirva, saludos :D

linkercl
01/03/13, 11:21:33
Trae ICS así que lo natural es que actualices a JB sin embargo:

En ICS, tienes la posibilidad de tener flash player solo siendo root y en JB hay que desbloquear él bootloader para instalar CWMR y flashear un zip.

En ICS tienes la posibilidad de instalar radio FM on air y no streaming (por datos), en JB se pierde él uso de esa aplicación.

En JB ganas 4% de rendimiento, tienes Google now y silenciar él sonido de la cámara por elección directa y no cambiando nombres a los archivos de sonido de la misma.

Espero te sirva, saludos :D

gracias, ya lo adquirí y estoy muy a gusto consultas de nuevo, si no te molesta, JB es oficial o cocinada, como va el GPS, lo de la radio no me importa, la sd queda como debiera ser o hay que aplicar algún mod, almacenamiento masivo hay y por último sigue como root?? saludos

Arabanoan
01/03/13, 17:15:29
Otro mio :p
JB Retail.en.EU

http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/su9e7ajy.jpg

Enviado desde mi XT890

Muy buena puntuación amigo me queda una duda viendo tu puntaje como lograste que la resolución de pantalla te tomara el máximo es decir los 540*960 ya que a mi solo me toma hasta los 540*888 y viendo tu antutu anterior me doy cuenta que algo modificaste si lo puedes compartir te lo agradeceria

jacbarahona72
02/03/13, 08:24:46
gracias, ya lo adquirí y estoy muy a gusto consultas de nuevo, si no te molesta, JB es oficial o cocinada, como va el GPS, lo de la radio no me importa, la sd queda como debiera ser o hay que aplicar algún mod, almacenamiento masivo hay y por último sigue como root?? saludos

JB es Oficial por OTA o por homemade instalado por fastboot (Hoy Mismo Realice una Actualización con un archivo zip de OTA a un teléfono de un amigo, Quite Telcel ICS, flashee por Rsd lite 6.1.4 un ICS con la Retail Brasileña, baje él Zip de actualización correspondiente de la Retail de Brasil (ver foros xda) Anexo una Foto de la pantalla del equipo una vez concluida la actualización. Gps me funciona bien, SD interna igual esta en data/media, SD externa igual en JB no he probado los Mod de almacenamiento, si quieres root en JB tendras que desbloquear bootloader para instalar CWMR y flashear él nuevo zip de rooteo para JB o sin desbloquear bootloader puedes rootear ICS, proteger él root con una aplicación llamada voodo root ota keaper o algo así.... esta en xda e instalar un zip de actualización a JB ya sea que te llegué él aviso a tú teléfono para descarga directa o descargarlo a la PC, desde foros, enviarlo a la SD externa y aplicarlo en él recovery de stock. la aplicación en cuestión protege él root que hiciste en ICS.

saludos y suerte

Muy buena puntuación amigo me queda una duda viendo tu puntaje como lograste que la resolución de pantalla te tomara el máximo es decir los 540*960 ya que a mi solo me toma hasta los 540*888 y viendo tu antutu anterior me doy cuenta que algo modificaste si lo puedes compartir te lo agradeceria

Tengo agregada la línea qemu.hw.mainkeys=1 en él build.prop, con ellas desaparece la barra de navegación y trabajo con la apk LMT http://db.tt/5y6biAMV (es un launcher)
también cambie de la JB Vodafone a la JB Retail EU por homemade

http://db.tt/QisC0myr
http://db.tt/47Z3vwOz
http://db.tt/jZiZrYJE

nota: si te arrepientes él 1 lo cambias por 0

saludos y suerte