PDA

Ver la Versión Completa : Total Commander


obmultimedia
02/07/09, 16:33:51
Hola a todos,alguno me puede esplicar como se hace un acceso directo con el commander,ya que la rom que tengo no tiene el explorador de archivos,y tengo que hacer varios accesos de programas entre ellos el Igor,y no doy como hacerlo,o de donde puedo vajar el explorador de archivos
Gracias :cry:

jcm
02/07/09, 17:38:55
Hola a todos,alguno me puede esplicar como se hace un acceso directo con el commander,ya que la rom que tengo no tiene el explorador de archivos,y tengo que hacer varios accesos de programas entre ellos el Igor,y no doy como hacerlo,o de donde puedo vajar el explorador de archivos
Gracias :cry:

Hola,

El Total Commander es mi gestor de ficheros favorito de Windows Mobile, de hecho, lo tengo definido con la tecla virtual derecha de manera permanente. Desde esta aplicación se pueden hacer muchas cosas.

Para crear un acceso directo no es complicado, debes situarte sobre el ejecutable con el cual quieres realizar un acceso directo. Una vez situado sobre él, te vas a "Archivo", y a la opción que tiene ">>>>>". Ahi se abre otro submenú, entre cuyas opciones hay una de "Crear acceso directo". En "Árbol" le indicas donde situar el acceso directo que quieres crear, y tras elegir la ubicación, le das a "OK", y... ya está.

Saludos,

obmultimedia
02/07/09, 18:13:48
Gracias jcm,ya esta hecho.
Saludos