Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la aplicacion para ver consumo bateria.

GyGaByTe_28
16/02/13, 20:36:31
Me he fijado en un detalle y si reinicio el telefono el programita que trae el movil que te dice cuantas horas llevas con la carga y el tiempo de patalla etc.Se me pone a 0 y es una jodienda sabe alguien el porque y como se soluciona?porque no tengo ganas de restablecer el movil

DaniMonto
16/02/13, 20:40:03
Me he fijado en un detalle y si reinicio el telefono el programita que trae el movil que te dice cuantas horas llevas con la carga y el tiempo de patalla etc.Se me pone a 0 y es una jodienda sabe alguien el porque y como se soluciona?porque no tengo ganas de restablecer el movil

Eso no es un problema ni mucho menos, al reiniciarlo (en mi caso no siempre) se reinician las estadísticas. Eso ha pasado con cada Android que he tenido.

GyGaByTe_28
16/02/13, 20:53:21
Eso no es un problema ni mucho menos, al reiniciarlo (en mi caso no siempre) se reinician las estadísticas. Eso ha pasado con cada Android que he tenido.

Eso es lo gracioso antes me pasaba aveces pero ahora es siempre que reinicio XD.

DaniMonto
16/02/13, 20:57:10
Eso es lo gracioso antes me pasaba aveces pero ahora es siempre que reinicio XD.

Pienso que esto sigue algún patrón. He visto que se reinician las estadísticas cuando lo reinicio con más de 90% de batería. Cuando es menos siempre las deja tal cual...

GyGaByTe_28
16/02/13, 20:59:12
Pienso que esto sigue algún patrón. He visto que se reinician las estadísticas cuando lo reinicio con más de 90% de batería. Cuando es menos siempre las deja tal cual...

mmmmmm probare ese detalle cuando tenga un 10% o 15% lo reinicio a ver que pasa.Porque es verdad que me esta pasando con 100% y 90% 95% voy a ver si pasa por eso.

vauss
16/02/13, 21:06:03
Al cargar el telefono (en principio creo que con cualquier android) cuando llegas al 90% o superior de cargar y quitas el cable se reinician las estadisticas y lo mismo pasa al reiniciarlo si estas por encima de ese porcentaje. Es totalmente normal.