PDA

Ver la Versión Completa : Datos xperia p

mompo1987
16/02/13, 20:31:09
cuando tengo la pantalla mucho tiempo bloqueada se me desactivan los datos solo y no me llegan los watshaps... tengo k desbloquealo meterme en wathsap para k me lleguen
y el modo de expera extendido lo tengo sin marcar,,,,
espero una ayuda porfa

IGAHE
16/02/13, 20:45:18
cuando tengo la pantalla mucho tiempo bloqueada se me desactivan los datos solo y no me llegan los watshaps... tengo k desbloquealo meterme en wathsap para k me lleguen
espero una ayuda porfa

Con el talk también te pasa?

IGAHE
16/02/13, 20:48:24
espero una ayuda porfa

Con el talk también te pasa? A ver si vas aa tener un task killer que te cierra el whatsapp.

mompo1987
16/02/13, 21:25:17
espero una ayuda porfa

Con el talk también te pasa? A ver si vas aa tener un task killer que te cierra el whatsapp.

perdona pero esk no se k es el task killer paciencia porfa

IGAHE
16/02/13, 22:28:32
Prueba a activar el Google talk, y que te manden un mensaje a el, si no te llega el mensaje es que tienes un problema con internet , si te llega el mensaje es que la aplicación whatsapp te va mal, opciones:

Instalar de nuevo whatsapp

Reiniciar el teléfono

Restablecer datos de fábrica

Suerte.