Ver la Versión Completa : Datos xperia p
mompo1987
16/02/13, 20:31:09
cuando tengo la pantalla mucho tiempo bloqueada se me desactivan los datos solo y no me llegan los watshaps... tengo k desbloquealo meterme en wathsap para k me lleguen
y el modo de expera extendido lo tengo sin marcar,,,,
espero una ayuda porfa
cuando tengo la pantalla mucho tiempo bloqueada se me desactivan los datos solo y no me llegan los watshaps... tengo k desbloquealo meterme en wathsap para k me lleguen
espero una ayuda porfa
Con el talk también te pasa?
espero una ayuda porfa
Con el talk también te pasa? A ver si vas aa tener un task killer que te cierra el whatsapp.
mompo1987
16/02/13, 21:25:17
espero una ayuda porfa
Con el talk también te pasa? A ver si vas aa tener un task killer que te cierra el whatsapp.
perdona pero esk no se k es el task killer paciencia porfa
Prueba a activar el Google talk, y que te manden un mensaje a el, si no te llega el mensaje es que tienes un problema con internet , si te llega el mensaje es que la aplicación whatsapp te va mal, opciones:
Instalar de nuevo whatsapp
Reiniciar el teléfono
Restablecer datos de fábrica
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.