PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura del móvil

knei
16/02/13, 20:26:19
Hola. Tengo el teléfono hace una semana más o menos. El tema es que noto que se calienta bastante, sobre todo con los juegos, esto es más o menos normal y con los vídeos. Vengo de un galaxy s y con el juego zombies vs plantas el móvil se calentaba algo, pero con el Xperia se calienta bastante. También si estoy tratando con el durante bastante tiempo, navegación,wassap, fotos,etc de nuevo se calienta un montón,es normal??
Tengo JB y esto lo noto incluso cuando tenía IC. También se calentaba cuando apenas tenía aplicación y me preocupa el tema.¿le pasa a alguien más?

Salu2

Arcano_
16/02/13, 21:12:44
Sí, este móvil tiende a calentarse por la parte de arriba, que es donde están los procesadores.
No deberías preocuparte, además lleva protección térmica incorporada, que baja automáticamente la velocidad de las cpus, el brillo de la pantalla, etc. si la temperatura pasa de ciertos niveles.

Neokid
16/02/13, 22:41:42
Yo lo use ayer sin funda y Jolin, jugando nfs quemaba vamos que hasta el punto que era ya desagradable,

knei
17/02/13, 01:09:34
Gracias, pense que solo era cosa mia. En fin, tendre que ponerle funda

GROCKEVOR
17/02/13, 03:44:34
Se calienta bastante. Le he dado caña unas cuantas veces, y alguna vez he notado cómo se calienta una barbaridad. Yo tengo carcasa, gel, y se nota bastante ese calentamiento. Pero dicen que es normal, así que, no hay que preocuparse.