PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil desfasado?

kur1oso
16/02/13, 20:24:28
Buenas, vereis... Estuve preguntando en un foro qué les parecía que haya adquirido el wildfire S por 65 euros (libre, con factura de Amazon del 2011) y uno en particular me dijo que le parecía un móvil MUY desfasado y caro por ese precio.

Yo cuando hice la compra me sentí satisfecho xD un móvil de 5 MPx, con flash, Android 2.3.4, RAM de 512... Similar al ZTE Blade que tuve.

Pensáis que por ese precio es caro, o que de por sí comprar el móvil a dia de hoy es una mala compra?

Oliver96
16/02/13, 23:40:38
Buenas, vereis... Estuve preguntando en un foro qué les parecía que haya adquirido el wildfire S por 65 euros (libre, con factura de Amazon del 2011) y uno en particular me dijo que le parecía un móvil MUY desfasado y caro por ese precio.

Yo cuando hice la compra me sentí satisfecho xD un móvil de 5 MPx, con flash, Android 2.3.4, RAM de 512... Similar al ZTE Blade que tuve.

Pensáis que por ese precio es caro, o que de por sí comprar el móvil a dia de hoy es una mala compra?

No creo que lo encuentres mucho mas por debajo de 50 euros, el mobil esta totalmente fuera de juego. Ya lleva dos años casi en el mercado, cuatro versiones de android han pasado sin dejarle huella(no oficialmente) y tanto la cpu como la gpu estan totalmente desfasado para los requirimientos recomendados.
Hubieras ahorrado un poco mas y con mas calma, te hubieras buscado otro telefono con mejor pronostico de futuro.

Nebur_5
17/02/13, 16:20:06
Aun asi, en mi casa hay una htc wildfire s y para un uso normal (Correo, whatsapp, facebook, twitter, juegos sencillos como Angry birds....) El telefono funciona muy bien, aunque si es verdad que para los dias que corren, sus caracteristicas estan desfasadas y no le pidas lo ultimo tanto el apps como en rendimiento ya que tienes un procesador de 600mhz, en mi opinion por ese precio has hecho muy buena compra, y pocos moviles superan la calidad de construccion de HTC y en especial esta Wildfire s.

YoArnold83
17/02/13, 16:28:05
Más o menos estará a ese precio nuevo y libre, o incluso más.

kur1oso
17/02/13, 23:30:38
Gracias por el comentario, Nebur_5, necesitaba oir algo así.

Entonces me quedo contento con mi teléfono, en teoría me llega mañana.

Aprovecho si no es mucho pedir, para preguntar si es difícil hacerle root al teléfono. He rooteado un Galaxy Ace y un Blade y fue fácil, pero he visto el tutorial del Wildfire S y joder, me da cague

Nebur_5
19/02/13, 20:31:30
Hacer el Root no tiene nada de complicacion, lo mas dificil es liberar el bootloader con HTC Dev, pero no creo que tengas problemas si sigues bien los pasos ;)
http://www.htcdev.com/bootloader
Hay lo tienes, si tienes cualquier duda tienes el foro para consultar lo que sea.
Un Saludo