Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cocinar Xperia rom s3
elbueno
16/02/13, 20:23:54
Lo expongo aquí si algun moderador quiere editar ..... yo no diré ni pamplona.
Quiero hacer una peticion a los maravillosos cocineros de este foro para que enciendan los fogones y cocinar una rom para nuestros s3 tematizada en los sony experia.
Por aqui e visto muchas roms pero ninguna como la que sugiero, en mi antiguo galaxy s probé una que aun tiene desarrollo y me encantó.
Ahora estoy con la rom de venom y e flasheado por recovery el launcher y algunas apps de xperia que encontre por xda y me a entrado la nostalgia.
Aquí el enlace al foro del galaxy s donde está la rom que llevaba en mi antigua máquina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524006
Y unas capturillas de mi s3
elbueno
16/02/13, 20:27:21
Las capturas
carlinhos_93
16/02/13, 20:40:51
me uno a la peticion!
o sino se pueden poner miui..q hay 4 o 5 themes echo estilo xperia
pecosete1976
17/02/13, 00:05:11
Hola yo tengo Miui te agradecería que me indicases donde puedo encontrar esos Themes.
Saludos.
elbueno
17/02/13, 00:20:58
o sino se pueden poner miui..q hay 4 o 5 themes echo estilo xperia
Hola compi no seria poner solo el theme si no también portar todas las apps posibles,menús, widgets,camara,bravia engine,galeria,mejoras que puedan aportar estas roms........osea una rom hecha y derecha no solo la apariencia.
Si le hechas un ojo al enlace que e puesto veras como en la rom del galaxy s no solo es el theme lo que cambia :thumbup::D
Hola compi no seria poner solo el theme si no también portar todas las apps posibles,menús, widgets,camara,bravia engine,galeria,mejoras que puedan aportar estas roms........osea una rom hecha y derecha no solo la apariencia.
Si le hechas un ojo al enlace que e puesto veras como en la rom del galaxy s no solo es el theme lo que cambia :thumbup::D
bravia engine ya esta portado en zip..el launcher tmb esta junto con el reproductor de musica y la galeria creo..lo del menu al tener el theme lo vas a tener igual o lo mas parecido posible..la camara nose si se podria al igual q los widgets X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1744726
aca hay uno..hay mas y mas tematizados..despues con solo flashear las apps estarian mas cerca a la apariencia xperia
ah ah y si no t gusta miui entonces flashea esta rom :lengua: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151217
elbueno
17/02/13, 10:02:29
ah ah y si no t gusta miui entonces flashea esta rom :lengua: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151217
A eso es lo que me referia yo portar la mayoria de cosas posibles.El cocinero lo subio ayer a xda parece que es del dia 16.
Yo voy a probar esa rom, lo que no me queda claro es si la rom tiene corregido lo del bug de la muerte súbita ......etc pero bueno instalaré un kernel que si lo tenga.
Me gustaría que algun maestro de este foro se lanzara a cocinar una rom asi como esa , que seguramente sera mil veces mejor :D
La del enlace que puse anteriormente al foro del galaxy s es como levantarte darle al boton y que te arranque tu experia y siguen mejorandola.
Voy a probar la que tu me as puesto a ver que tal
Esto es lo que buscas compañero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151217
elbueno
17/02/13, 11:22:59
Esto es lo que buscas compañero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151217
Gracias pero esa es la rom que me a puesto fabox más arriba y ya la tengo instalada.
Es muy parecida a como lo tenía yo antes con la rom venom y los mods de xda.
Decir que la galería da fc y se cierra y Walkman da otro fc al descargar la info de música.
Trae kernel siyah y los menús y ajustes están algo tematizados,el lockcreen es aosp no es el de sony......
Seguro que alguien con conocimientos de este foro mejoraría muy mucho esto
Unas caps de la rom recién instalada
vitalinia
17/02/13, 11:39:28
Se podria coger el widget del tiempo y ponerlo en mi ron liteada stock?
elbueno
17/02/13, 11:56:26
Se podria coger el widget del tiempo y ponerlo en mi ron liteada stock?
No tengo ni idea compi...... No se si con titanium haciendo copia y retaurando:confused:
La verdad que está guapo está animado el tiempo todo el rato y le pinchas y te da información detallada del día
elbueno
17/02/13, 20:06:52
Ningún maestro se anima?
Por el foro hay roms estilo sense pero como esta no , desde mi humilde opinión creo que seria un gran aporte.Animoooo!!!!!! Cocineros
elbueno
01/03/13, 16:38:25
Bueno creo que este post se puede cerrar jejejeje, estamos liados con el de la rom xperianze saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.