PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Relato de Note 2 a SAT desde Yoigo (Pamplona)

Logikrash
16/02/13, 20:18:21
Muy buenas amigos.

Bueno, me propongo mandar a SAT mi Note 2, ya que aún habiendo cambiado la tapa trasera por la de la FlipCover, etc. el teléfono se REINICIA/APAGA cuando le da la gana. Generalmente es al dejarlo en la mesa, o al vibrar sobre la misma. Se ve que se "mueve" algo por los adentros del teléfono, y según le dé, se apaga o se reinicia. Como apenas tiene los 2 mesecitos, me he decidido a mandarlo a SAT. Así que voy a ir contando aquí todos los pasos y como va el tema.

Antes de nada, decir que trabajo dentro de un centro comercial (Itaroa) y la chica de Yoigo es "conocida". Le he preguntado cuanto tiempo tardan en repararlo y tal, y me han dicho que hace poco han cambiado el modo de operar, y que ahora suelen tardar entre 8 y 15 días. Antes por lo visto llegaban a pasar del mes.

El caso es que el lunes ya tengo todo preparado para que lo manden a reparar, e iré diciendo aquí paso por paso TODOS los detalles que vayan surgiendo. Cosas que me toca firmar, las cosas que dicen en la tienda, SAT, etc. para que quede de ejemplo de como trabajan, sea bueno, malo, o regular. Lo voy a tratar como un "pequeño" diario, y espero que sirva para que se tenga en cuenta como trabajan en el caso de necesitarlo.

Sin más, os comento que el teléfono esta NUEVO exceptuando el problema citado, que me acompaña desde las 3 semanas de la compra del mismo, pero que se ha ido haciendo más y más grave, lo que ya es inaguantable. Espero que me llegue en las mismas condiciones tras pasar por el SAT, o bien que me den uno nuevo a cambio. Os iré contando.

sebasmesen17
16/02/13, 20:23:29
Un día leí un hilo que decía que el móvil se reiniciaba por poner el flip al revez fijate al rato es eso!!!
Nunca se sabe!

DaniMonto
16/02/13, 20:34:31
Un día leí un hilo que decía que el móvil se reiniciaba por poner el flip al revez fijate al rato es eso!!!
Nunca se sabe!

Mnnnnnn y me gustaría saber la manera de poner la flip cover al revés ya que si intentas hacer eso primero que nada no encaja y 2do que hay que estar ciego en ambos ojos para no ver en dónde está el agujero de la cámara.

sebasmesen17
16/02/13, 20:35:59
Obviamente pero por eso nunca se sabe y eso lo leí en un hilo hace tiempo y como no tebgo flip ni idea de como ponerlo

Logikrash
16/02/13, 20:39:36
Quizás no hacía referencia a la "Flip Cover" si no a la "Protective Cover", que si podría colocarse al revés en un despiste o colocandola a oscuras :P

Kirabyte
16/02/13, 20:41:32
Mnnnnnn y me gustaría saber la manera de poner la flip cover al revés ya que si intentas hacer eso primero que nada no encaja y 2do que hay que estar ciego en ambos ojos para no ver en dónde está el agujero de la cámara.

Totalmente de acuerdo... Me parece bastante ilogico, en fin, el compi comenta que ya ha probado a cambiar de tapa trasera a flip cover y que esto sucede desde entonces. Asi que al SAT :ok:

Por cierto, me parece un estupendo hilo, lo seguire de cerca.

Saludos.

DaniMonto
16/02/13, 20:43:48
Quizás no hacía referencia a la "Flip Cover" si no a la "Protective Cover", que si podría colocarse al revés en un despiste o colocandola a oscuras :P

jeje pero colocando la protective cover al revés que podrías afectar en el funcionamiento? Es una simple y vulgar funda plástica.

Ahora ambas ideas me han recordado algo. Recuerdo que a alguien le pasaba algo con los reinicios de su móvil y el problema estaba en que el botón Power estaba sucio por dentro, supongo que esto ocasionaba algún contacto en el botón y lo reiniciaba o apagaba... Podrían porbar a limpiar bien dicho botón.

Kirabyte
16/02/13, 20:50:34
EDITO: Me confundi de hilo...... Lo siento :risitas:

Logikrash
17/02/13, 13:29:19
Bueno, actualizo con una "anecdota". Leyendo en varios foros, y de hecho aquí también se comenta, parece ser que la batería en algunos Note 2, queda FLOJA. No se si se debe a mala ensamblación o qué, pero la cosa es que se afloja la batería y se desconecta. Como hoy se me ha reiniciado la friolera de ¡¡¡12 VECES!!! en cosa de 40 min (vibraba constantemente a causa de los whatsapps) me he decidido a hacer una prueba. He apagado el pequeñín, he cojido la batería y he cortado un trozo de folio del ancho de ésta. He envuelto la batería lo más justita que he podido con TODO EL LARGO del folio, y la he colocado (Me ha costado un pelin, porque entra mucho más justo).

RESULTADO: No se reinicia!!!! Así que el lunes que lo llevare a SAT (Obviamente no voy a tener la batería envuelta en papel de por vida), ya tendrán algo que les resuelva el fallo del teléfono. No se si se solucionará cambiando la carcasa, la placa o el qué, pero por lo menos ya sabemos que es lo que le pasa. Por si teneis duda, tengo otra batería, y le pasa exactamente igual. Es decir, es SI o SI cosa del teléfono.
Así que mañana os cuento a ver como va la cosa. Gracias por leerme!:D

P.D: ¿Creéis que podría ser que como "arreglo" me diesen un terminal nuevo? :D