Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos compatibles con el RAZR i

PipoTW
16/02/13, 20:12:39
Hola a todos, tal como intuyeron con el titulo, quisiera saber qué juegos son compatibles con este precioso smartphone.
Llevo ya un par de días con él y de lo que he leído, hay un variedad de juegos a los que debido a su procesador INTEL no son compatibles.

Quien tiene la amabilidad de explicar cuales juegos a probado con eficacia ejecución, o en su defecto, advertir cual no le funcionó.

--------------------

Por cierto, aprovechando el tema, descargué por ahí el Dead Trigger, supuestamente compatible con nuestro dispositivo.

Pero, vaya, efecto novato. (teniendo en cuenta que vengo de un nada reciente Android 2.1) Ocurre que descargué dos archivos, un APK y otro archivo que denominaban SD.
Mi consulta es: ¿que hago con esos archivos? sé que el APK es el "instalador", pero no se exactamente en donde poner el archivo SD.

Por ahi lei algo de ponerla en /sdcard/Android/Obb pero al abrir el APK me pide descargar los archivos, y luego da error. Se supone que no debe pedir descargar nada no?

Saludos a todos!!

viclemini
16/02/13, 21:34:56
hola amigo solo hay una forma de ver que juegos son compatibles y es probandolos respecto a como instalar el juego dead trigger debes seguir las instrucciones de donde descargaste,el apk lo instalas desde el telefono,los datos se instalan en la ruta sdcard luego android y luego en obb, a veces no tienes esa carpeta (obb) solo la creas con tu administrador de archivos y alli metes los datos posteriormente inicias el juego, este proceso sirve para la mayoria de los juegos que traen el apk+data espero te sirva

PipoTW
17/02/13, 02:04:04
hola amigo solo hay una forma de ver que juegos son compatibles y es probandolos respecto a como instalar el juego dead trigger debes seguir las instrucciones de donde descargaste,el apk lo instalas desde el telefono,los datos se instalan en la ruta sdcard luego android y luego en obb, a veces no tienes esa carpeta (obb) solo la creas con tu administrador de archivos y alli metes los datos posteriormente inicias el juego, este proceso sirve para la mayoria de los juegos que traen el apk+data espero te sirva

Gracias por tu comentario amigo. Seguí las instrucciones que escribiste, pero lamentablemente no funcionó. Sin embargo, agradezco tu intención de ayuda.

Gracias por el mini-tutorial y tu tiempo.
Saludos!!

Giio1806
17/02/13, 17:19:05
NFS Most Wanted y los emuladores, son los únicos que he probado :)

Arabanoan
17/02/13, 18:39:08
Hasta el momento he instalado sólo 3 gta 3 edición aniversario shadow gun nfs mw el gta vice city no me lo tomo por el tema de la compatibilidad espero te sirva

viclemini
19/02/13, 03:30:43
otra vez yo, mira yo no he probado el dead trigger,y a veces pasa que si no te funca una version pues hay que buscar otra, he probado muchisimos juegos y a veces tambien pasa que por ej. el emulador de play fpse no jala pero el epsxe que tambien es un emulador si funca entonces hay que buscar buenas paginas de descarga y seguir al pie de la letra las instrucciones de instalacion por cierto ninguna de las 3 verciones de gta vice city funciona habra que esperar una actualizacion saludos.

dead2592
19/02/13, 17:22:37
si quieres dead trigger bajalo del playstore y ya.
he probado el nova 3 pero solo sirve con wifi.el emulador n64oid que tenia en mi optimus black en el razr le da forzar cierre.

gramirezlb
19/02/13, 19:23:38
A mi hasta el momento me funciona Nova 3 sin wifi, también me funciona el modo online. El Dead Trigger como bien dice el amigo bajatelo de la play store. El NFS Most Wanted también funciona.
El que no he podido hacer funcionar es el Modern Combat 4, a alguien le funcionó?
Tengo jelly bean retail europea por si acaso

viclemini
20/02/13, 03:09:14
ni en jelly bean, ni en ics funciona, el modern combat 4 no entiendo por que pero en ginger si funcaba que raro no.

brandiu44
20/02/13, 22:33:34
ni en jelly bean, ni en ics funciona, el modern combat 4 no entiendo por que pero en ginger si funcaba que raro no.

En ics el mc4 si funciona, en jb no, y en se supone que el razr i no tiene ginger

PipoTW
21/02/13, 06:46:45
NFS Most Wanted y los emuladores, son los únicos que he probado :)

Gracias por el dato hermano. Ya estoy en busca de él. Saludos.

PipoTW
21/02/13, 06:50:07
Hasta el momento he instalado sólo 3 gta 3 edición aniversario shadow gun nfs mw el gta vice city no me lo tomo por el tema de la compatibilidad espero te sirva

Precisamente estaba buscando info acerca la incompatibilidad del Gta Vice City.
Muchas gracias por el dato amigo.
Saludos!!

PipoTW
21/02/13, 06:56:11
otra vez yo, mira yo no he probado el dead trigger,y a veces pasa que si no te funca una version pues hay que buscar otra, he probado muchisimos juegos y a veces tambien pasa que por ej. el emulador de play fpse no jala pero el epsxe que tambien es un emulador si funca entonces hay que buscar buenas paginas de descarga y seguir al pie de la letra las instrucciones de instalacion por cierto ninguna de las 3 verciones de gta vice city funciona habra que esperar una actualizacion saludos.

Gracias de nuevo por el consejo, amigo.
Y ya me estuve buscando diferentes versiones de los juegos (me tenía sin cuidado, no sabía que podían haber múltiples versiones de un juego).
Con los emuladores tuve éxito. Sin embargo, me costó un poco de trabajo hallar uno efectivo para Nintendo 64, por aquello del Procesador y la arquitectura X86

Ya poco a poco voy superando la novatada, y es que pasar de Android 2.1 a 4.0 es un cambiazo extremo.
Saludos!!

PipoTW
21/02/13, 07:03:44
si quieres dead trigger bajalo del playstore y ya.
he probado el nova 3 pero solo sirve con wifi.el emulador n64oid que tenia en mi optimus black en el razr le da forzar cierre.

Precisamente así fue como pude instalar el Dead Trigger.
Por razones propias del "Efecto Novato" creí que no era compatible.
Pasar de Android 2.1 a 4.0 fue un destanteo enorme, ya que.

Gracias por tu comentario amigo.
Saludos!!

PipoTW
21/02/13, 07:05:31
A mi hasta el momento me funciona Nova 3 sin wifi, también me funciona el modo online. El Dead Trigger como bien dice el amigo bajatelo de la play store. El NFS Most Wanted también funciona.
El que no he podido hacer funcionar es el Modern Combat 4, a alguien le funcionó?
Tengo jelly bean retail europea por si acaso

Así fue como lo instalé amigo. Gracias.
Como dije antes, fue el Efecto Novato.

Saludos y gracias!!

elHOMBREdelSACO
23/02/13, 16:31:48
Entonces, se podría decir que va bien con los juegos, no?
No hay lag?
Se le puede poner los drivers chainfire?

Disculpen, estoy pensando compralo y quiero asegurarme de que hago bien.

viclemini
24/02/13, 22:07:40
hola elhombredelsaco no puedes poner drivers de chainfire porque solo funcaban con gingerbread, el razr i no tiene lag pero algunos juegos requieren determinadas versiones para funcar es medio complicado el mismo sistema es tan libre que a veces una aplicacion te averia otra pero experimentar es bueno o no.humilde opinion de mi parte.gracias

eliaspizarro
26/02/13, 04:35:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052649

por ejemplo dejo el nfs en 1300 y funcionan todo fluido

aranguiz.da05
20/03/13, 03:49:07
Estimados como instalaron el nova 3??? yo no he podido hacerlo funcionar

Losthtc
10/05/13, 15:03:06
El Dead Trigger, Gta 3, Pes 2012.

pptongo
13/05/13, 20:09:09
Dices que encontraste un emlador n64oid que funcionaba y corría en el razr i, me puedes ayudar explicandome cual? Ya que el que encontré lo instalo y al abrir el juego dice que desafortunadamente no puede abrirse. Ayudame por favor. Gracias!

pptongo
13/05/13, 20:09:42
Gracias de nuevo por el consejo, amigo.
Y ya me estuve buscando diferentes versiones de los juegos (me tenía sin cuidado, no sabía que podían haber múltiples versiones de un juego).
Con los emuladores tuve éxito. Sin embargo, me costó un poco de trabajo hallar uno efectivo para Nintendo 64, por aquello del Procesador y la arquitectura X86

Ya poco a poco voy superando la novatada, y es que pasar de Android 2.1 a 4.0 es un cambiazo extremo.
Saludos!!
Dices que encontraste un emlador n64oid que funcionaba y corría en el razr i, me puedes ayudar explicandome cual? Ya que el que encontré lo instalo y al abrir el juego dice que desafortunadamente no puede abrirse. Ayudame por favor. Gracias!

Drumed
14/05/13, 16:30:44
en general, el problema no es tanto por los juegos, sino por la compatibilidad con adobe air.

juegos que hagan uso de adobe air, simplemente no van a correr en el telefono.

Y esto es, porque los jodidos de adobe no quieren hacer una version compatible, por problemas con intel, segun he leido.

Tanto motorola como intel les han proporcionado un telefono, drivers y framework a la gente de adobe y estos ultimos no estan por la labor de hacerlo compatible.

eduguty
20/05/13, 09:45:23
una consulta, instale dead space y nsf most wanted, pero no me deja jugar me sale un mensaje

"ANDROID LICENSE"
EL USO DE ESTA APLICACION NO ESTA AUTORIZADO EN TU DISPOSITIVO ANDROID

porq me sale eso no puedo jugar

KREAT0R
20/05/13, 22:40:49
una consulta, instale dead space y nsf most wanted, pero no me deja jugar me sale un mensaje

"ANDROID LICENSE"
EL USO DE ESTA APLICACION NO ESTA AUTORIZADO EN TU DISPOSITIVO ANDROID

porq me sale eso no puedo jugar
Tal vez estas usando una apk crackeado y ese sea el problema...

A mi me funciona sin problemas :ok:.

eduguty
21/05/13, 07:43:45
ya los pude jugar, pero el nfs mw de repente se ve lag, a todos les pasa???

KREAT0R
21/05/13, 20:30:47
ya los pude jugar, pero el nfs mw de repente se ve lag, a todos les pasa???

Limpia la memoria ram, y tal vez tengas alguna aplicacion que moleste. Recordar que el NFSMW no es 100% compatible aun, pero no deberia tener lag.

ilyan
29/05/13, 09:57:35
yo tengo instalados nfs mw, dead trigger, shadowgun, gta III, cotract killer zombies y emulador de psx. Juegos simples como bad piggies, angry birds.

KREAT0R
30/05/13, 04:00:15
Yo todos los que he probado funcionan sin problemas (unos 50 pero juego a 1 o 2 y cada mucho :rolleyes:)

El que se sabe y no funciona es el Candy Crush (al abrir se cierra enseguida) pero es por problema del desarrollador que no lo soluciona.

Todo juego o aplicacion que no funcione es problema del desarrollador que no hace lo correcto para que funcione en la arquitectura x86 de nuestro procesador, nuestro terminal funciona al 101%.

El post deberia ser diferente deberia llamarse "Juegos que no son compatibles con el RAZR i", asi todos se ponen de acuerdo y dejan comentario al desarrolador en el PlayStore y asi lo soluciona.

neo_a
12/06/13, 09:40:47
Pues yo solo pude con el fifa12, pero poco antes de terminar cualquier partido se traba, y durante el juego en ratos como Q tiene lag y quiere trabarse. Solo 1 o 2 de cada 10 partidos lo puedo terminar sin Q me tire el mensaje se forzar cierre. Tengo stock rom de telcel jelly bean, con root. E probado limpiando ram, modificando valores en la sección de "opciones de desarrollador" etc. Y no logró (también con set cpu poniendo todo a full) alguien Q oriente un poco? Gracias.