PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] navegar menú recovery

dw14
16/02/13, 19:54:46
Hola,

Hace unos días abrí un hilo para preguntar sobre roms estables, pq tenía en el teléfono la CM9 pero no tiraba bien. Estoy intentando instalar una rom GB, pero me he quedado anclado en el recovery.

Decidí seguir el megatutorial, igual que para instala la anterior rom. Me bajo los archivos y los drivers. Entro en odin y le meto al móvil el recovery que recomiendan en el tutorial para instalar roms GB. No se si tenía que haber hecho antes algo la verdad. El problema es que ahora entro en el recovery y cada vez que le doy a alguna de las opciones se me pone la pantalla en negro con el sombrero que sale de fondo todo iluminado. Ninguna opción ni ningún avance, solamente el sombrero.
Lo curiosos es que si le meto el recovery que use para la rom ICS sí que puede navegar por el menú

jcah73
16/02/13, 19:59:51
Si apretas la techa menu (la de las rayitas) la de la izquierda no te salen las letras?

dw14
16/02/13, 20:07:03
ah, vale. es que este recovery funciona de forma diferente al otro. en el que tenía instalado al principio para entrar en las diferenctes opciones del menú le daba al botón central. en este funciona dándole al botón menú