Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe que es lo que pasa con sammobile firmware??

luna4
16/02/13, 19:34:00
Pues eso, alguien sabe que es lo que pasa con el sitio oficial de Samsung para descargas de firmware?.
Al principio salia una advertencia de que se estan realizando profundos cambios y que estaría operativa esta noche, despues, al provar una vez me salio que la páguina esta restringida y pide usuario y password, le meti mis datos y lo que antes me permitia, es decir usuario y password eran válidos ahora no me dice ni "buenas tardes".
¿es que a partir de ahora lo van a restringir a solo "los elegidos"?.
Bueno, pues eso, otra vez, a mi que me lo expliquen.:loco::gracias:

SkySun
16/02/13, 19:50:13
lo que pasa es que están subiendo el jb del note y se cargaron la página.

zimarron
16/02/13, 19:58:39
JAJAJAJAJAJAJ:risitas: Bueno, muy bueno JAJAJAJAJAJA :ok:

Aguslage
16/02/13, 20:12:01
lo que pasa es que están subiendo el jb del note y se cargaron la página.

Hostia!!! A ti también te llamaron de Samsung para decírtelo?? jajajajajajajaja
buenísimo.

Trantorrr
16/02/13, 20:20:54
Me suscribo para ver si alguien sabe que pasa, necesito un firmware para el i9100 de mi mujer.

jrincon_v
16/02/13, 20:27:37
Mas bien estan haciendole cambios por eso pide el pasword para el puerto 80 es el pasword del administrador del site.

luna4
16/02/13, 20:35:09
Mas bien estan haciendole cambios por eso pide el pasword para el puerto 80 es el pasword del administrador del site.

Gracias, prefiero esa razón que otra que nos dejase sin poder bajar firm nuevo, o que tuvieramos que pagar cuota, aunque eso, dadas las circunstancias ya llegará, pero, hoy no, mañannaa :ok: